• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Di Mondo aparece desnudo en romántico video junto a su novio

En Chile se agarra altiro cualquier wea que sea moda y como está de moda el mariconismo ahora todos quieren ser huecos.
 


Love Reverie se llama la romántica pieza audiovisual de dos minutos que compartió Di Mondo este domingo en su cuenta de youtube.

En el video dirigido por Nico Maynetto, el socialité aparece utilizando la capa diseñada por Alexander McQueen que lució en su paso por la Gala de Viña. En esta oportunidad, Di Mondo usa la prenda para cubrir su cuerpo desnudo, la cual se quita mientras camina por la costa viñamarina. Además de la capa, el fashionista aparece con otros elegantes atuendos, los que exhibe mientras un halcón posa sobre su brazo.

En el filme registrado en una residencia con aspecto de castillo, también aparece Eric Javits, quien protagoniza junto a su novio un romántico encuentro que marca la emotividad del video.

En tanto, la dirección creativa del video grabado en Viña del Mar estuvo a cargo de Xavier Sanhueza y Gerri Kimber, y el maquillaje en manos de Vicente Ferrer. http://www.biobiochile.cl/noticias/...udo-en-romantico-video-junto-a-su-novio.shtml

:lib:



niega ahora que te gusta que te rasquen el intestino por dentro :risa:
 
el titulo es bastante explicito en cuanto ao contenido.

la culpa es solo nuestra por haber entrado al tema.
 
No se wn, me encanta como la pareja de Di mondo lo mira cuando lo va a besar :corazones: se ve tan tierno !!
 
ni cagando le doy play a esa wea
campaña para botarlo?
 


Para quien quiera ver la Pool Party de Desmondo... :lib:
 
Como les duele ver que un fleto feo como ese tiene 10000000000 veces más plata que toda la que ustedes van a ganar en TODA sus vidas... 2:

En todo caso no se sorprendan tanto; casi todos los super-ricos y poderosos del mundo tienen vicios ocultos; llega un punto en que follar con tanta maraca VIP los aburre y buscan experiencias nuevas 2:

Si hasta a tio Luksic le encanta ser sodomizado en su departamento del parque forestal de vez en cuando 2:
Quien dice que ese weon tiene mas plata que yo? No hables sin saber asalariado

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk
 
O sea bubaweon además de bacheletista es fleto y le gusta ver vídeos de travestis? ahora entiendo todo :lol2:
 
Volver
Arriba