• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia del Sysadmin

lexter

Pendejit@
Registrado
2004/08/19
Mensajes
160
Sexo
Macho
HOY es el DIA!!!!

31 de julio 2015 -
16° celebracion Administrador De Sistemas

Su red es segura, el equipo está en funcionamiento, y la impresora está sin atascos. Por Qué? Debido a que usted tiene un administrador de sistemas increíble (o tal vez un departamento de TI conjunto) mantener su negocio en marcha y funcionando. Así lo dicen en voz alta; dígalo orgulloso ...Feliz Día SysAdmin! Espera ... ¿qué es exactamente Día SysAdmin? Oh, es sólo los solteros mayores de 24 horas en el planeta ... y más o menos el día de fiesta más importante del año. También es la oportunidad perfecta para rendir homenaje a los hombres y mujeres heroicos que, llueva o haga sol, trabajan en prevenir los desastres, mantenerlo seguro y apagar incendios tecnología .En este punto, usted puede estar pensando, "Gran. Entiendo. Mi administrador de sistemas es una estrella de rock. Pero ahora, ¿qué? "Me alegro de que lo preguntes!

Sacado de http://sysadminday.com/


Un Saludos a todos los Valientes que decidieron trabarjar en informatica, y soportar usuarios heroicamente.. y todos lo que incluye.

Lo Aviso anticipadamente por que lo recuerden.. y no se hagan los w..... saluden a sus sysadmin .. si no sabe que es un sysadmin .. Busque en www.google.cl :troll:
 
Última edición:
sysadmin1-300x227.jpg
 
"¿y para continuar no se le ocurrio presionar el botón "continuar"?"
 
que gran dia , pense que no existia , :lol2: , hablando en serio a quien xuxa le importa , si no le van a subir el sueldo a nadie , ni tampoco te van a dejar ir temprano (de echo te daran mas pega :sisi:), y eso que soy de informatica.

por lo demas , feliz dia @Tintolio , :chupamedia:

:monomeon: para los otros rojos
 
- presione "ANY KEY" para continuar...
¡¡¡¡¡ NO EXISTE ESA TECLA !!!!!

:idolo: CREAR CARPETA Y RENOMBRAR CON: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
:idolo: en WORD poner "=rand (60,60)", los numeros pueden variar de 50 a 200....
 
Última edición:
Ahora si, Feliz dia a todo el grupo IT
Sin nosotros los usuarios serian unos simios qlos que no sabrian que hacer ante un falla


Chupenla meando usuarios qlos y sus cachos wueones, y aprenda a usar la ayuda de windows perros qlos funciona presionando F1



Hoy no antendere el telefono :cafe3:
 
Volver
Arriba