• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diabetes y flaites

C8Fe-6_VYAAL66Z.jpg


:lol2:
No me cites, mentiroso reculiao, cada post que te leo andas inventando weas solo para responder.
 
México es el país en donde se consumen más bebidas azucaradas per capita
 
no que la diabetes es la enfermedad de los cuicos ????

lo pobres y flaites sufren de presion arterial,colesterol y alcoholismo. Ademas no viven tanto como padecer de esa wea
 
a puro pan, fideos y arroz. esas weas son "baratas" contundentes y te hacen engordar. las weas integrales doblan su precio y no es rentable. el dinero debe rendir porque hay que alimentar de a 4 a 5 bendiciones de la hija, mas al cafiche :sisi:
Fideos = Pastas, corbatas, etc?

Si comer pastas, corbatas y arroz de forma mayoritaria, entonces de qué se alimenta la elite?, a pura ensalada con galletitas de soda para el té?
 
La mayoría de las enfermedades también son emocionales y mentales, de lo que me he dado cuenta es que todos los diabéticos que he conocido, son weones desganados y que tratan de mostrarte una faceta pero en realidad por dentro están hechos mierda, también todos los que he conocido fuman.
Me imagino que se puede asociar por los trabajos de mierda que tiene la gente pobre, la rutina y el ver un futuro negro.

Tratan de reemplacer eso con lo dulce. "Lo dulce de la vida".
sacowea deberian prohibirte por decreto legal que te reproduzcas
 
ojo que de casualidad hable con una nutriologa y me comentaba que comer mucha frutas puede llegar a ser malo igual debido al alto contenido de carbohidratos simples(azucares) y glucosa.
el arroz, las pastas los porotos no son malos tampoco asi como las grasas no son malas "per se" al final lo mejor que se puede hacer es tan simple como comer de forma balanceada de todo un poco, si uno quiere bajar de peso ahi ya es otro cuento.

actualmente hablar de que los pobres no tienen para comer bien... ahhh pero bien que alcanza pal celular nuevo y el plasma nuevo, la energetica, los cigarros, el alcohol y la marihuana.
 
No se como chucha las viejas culias poblacionales lo hacen para engordar tanto, Se supone que son pobres pero comen como cerdos.

por un lado la comida

pero la otra mitad es el ejercicio, que prejuiciosamente se puede decir que esas viejas no hacen

la parte genetica también, los genes mapuches las condenan a un tamaño y forma
 
Porque los flaites prefieren comer basura con total de costear las 36 cuotas del S8 o del Iphone del año. Porque no priorizan la comida "equilibrada" y tienen a la comida chatarra como un premio o lo más grande del mundo.
 
por un lado la comida

pero la otra mitad es el ejercicio, que prejuiciosamente se puede decir que esas viejas no hacen

la parte genetica también, los genes mapuches las condenan a un tamaño y forma
No hacen po si las viejas culias pasan fumando y jugando en las maquinitas tragamonedas de la esquina
 
comer sano es caro dice el q compra verduras en el super :lol2:, no tengo niuno y como sano.
 
La mayoria de las enfermedades asociadas a la comida, tienen que ver con:
- La buena mesa.
- O la mala alimentacion, comer porquerias.
Y como variable, el ejercicio.
 
Volver
Arriba