• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diccionario Fonético Antroniano

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
Hola a todos.

En esta ocación, lo que nos convoca aquí es La Fonética Antroniana, pero ud. se preguntará, ¿Qué chucha este wn?

La idea, es que Expliquen a los demás, como se pronuncia tu Nombre de usuario, tal como en un diccionario con fonética, pero de manera que se entienda. De la forma que tú lo lees y agregando tildes si es necesario.

Ej de un diccionario.: table ['teɪbəl] > teibl o teibol

Ej para nombre: ACTKQK > acetecacuca

:vale:
 
Nisa. (como se lee, ni tanta parafernalia).


pd: la webada de la (x_) al principio y al final es mero adorno y se justifica, porque al tratar de registrar el usuario no pude (4 caracteres mi nick original), y creo que piden mínimo 5 o 6 (en el año 2006).
 
El mio deberia ser algo como "clauen" pero supongo que cuando lo leen lo pronunciaran "clouen". Lo dejo al gusto del weon que lo lea nomas :lol2: (yo en too caso prefiero "clouen" )
 
Nisa. (como se lee, ni tanta parafernalia).


pd: la webada de la (x_) al principio y al final es mero adorno, y se justifica porque al tratar de registrar el usuario no pude (4 caracteres mi nick original), y creo que piden mínimo 5 o 6 (en el año 2006).

qué flaite esa weá de agregar la equis al principio o al final :lol2:

x_condonhasho_X :lol2:
 
Me estás weando, que chucha ahora tengo que enseñar el silabario a los pasteles??

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
 
Sólo "josep". Omitan el "489". Cuando me registré hace unos... muchos años atrás, ya estaba ocupado el "josep" :sm:. Voy a pedir (ahora que se fué el Turco) que eliminen el "489", en volá me lo gané por permanencia :zippy:
 
Patuano !!! qué pasó?,,te ganaron la idea :eek:
 
Volver
Arriba