• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con esa dieta uno deja de ser gordo y concuerdo que es así, yo tb baje muchos kilos así, pero cuando llegas a un momento que tu cuerpo no tiene tanta grasa y quieres marcar bien (se te acumula en un puro lado) tienes que ponerte más riguroso, sino no se consigue...

La respuesta es que naturalmente el cuerpo requiere la acumulación de grasas y el cuerpo de modelo de portada de revista no es natural, o "no es lo más sano", los tipos que compiten llegan así en ese período y el resto del año engordan en lo que llaman " fase de volumen", ahora si eres flaco o de metabolismo rápido la tienes mas fácil y puedes acercarte, pero cuando hablamos de "musculatura desarrollada" limpia (mínimo grasa) de forma permanente tampoco hay que llegar a esos excesos...

El ayuno más que ser una dieta es un comportamiento, obviamente antiguamente no se vivía como hoy que puedes estar en el pc y comiendo del refrigerador hasta las 5 de la mañana, este que vivimos es un período corto en la humanidad y nuestros antepasados vivían y hacían sus cosas en las horas que la luz del día se lo permitieran, incluso ese estilo de vida lo vivieron nuestros abuelos y en muchos casos nuestros padres...

No deja de ser más natural para nuestros genes este comportamiento a diferencia del que estamos acostumbrados en esta era de comodidades y donde transformamos la noche en día y nuestros refrigeradores tiene todo para que comas disponible a todas horas...
Yo cacho que en algun momento tendre que hacer alguno, pero por ahora estoy teniendo buenos resultados a puro quemar en el Gym. En especial porque me queda algo de exceso de grasa corporal. Nada en comparación como hace unos meses atras :jijiji:.

Dejas de ir por un tiempo y te vas a la chucha denuevo.
 
Última edición:
Cuesta más marcar que bajar. La dieta esta ayuda a cerrar la boca en horas inapropiadas. Ahora estoy en definiendo musculatura (algo se nota ya que por harto tiempo hice).
 
Yo en 2 meses baje de un 21% a un 14% de grasa corporal. Me demore 1 mes más en llegar a 11,5%. Luego me demore 1 mes y medio en llegar a 9,5. Luego trabaje en el verano, y estoy como en 11% de grasa. Esta semana tratare de llegae a un 9 de grasa, y que ahí escuando se marcaria bien el abdominal cerca del ombligo. Contare calorias y tratare de hacer 2 corridas de 8 kms diarias

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Para marcar se puede combinar hiit (+ayuno intermitente, +cafeina, +frío), dicen que esta sinergia da buenos resultados.
 
Y las fotos, @Supr3me
Pasaron más de tres meses socio

Según yo era una mierda de idea y no ibas a tener resultados positivos.

Estaba en lo correcto? :orejon:
 
Yo empecé con el ayuno intermitente en Febrero en un país frío en el que andaba hueveando y entrenando, perdí grasa y un poco de masa porque estuve medio enfermo los primeros días pero ahora hago fasting de 15 o 16 horas 4 o hasta 5 veces a la semana y se aprende a controlar el hambre, un café con un dash de leche si está permitido y honestamente me he convencido que a menos que uno entrene de mañana sin desayuno es osible funcionar bien igual.

Algo que se me había ido es que al menos yo no entreno por look pero uno de mis judogis me queda ultra grande y sigo pesando lo mismo, yo no me encuentro Conan pero un profe dice que he cambiado grasa por masa muscular, la cosa es que hay que comer, no se pongan tan mamasanes con esas dietas de minas , deben recuperar esas horas perdidas comiendo sano pero no como pajaritos.
Fasting funciona aunque muchos aleguen contra éste pues sin ponerme Salfachanta hay una industria del desayuno que suena como tarro con esto jajajajajajaja.
 
Última edición:
Gero (uno de los principales difusores de la dieta flexible) en un video de hoy hablando del ayuno intermitente, esta bien bueno...

 
Y las fotos, @Supr3me
Pasaron más de tres meses socio

Según yo era una mierda de idea y no ibas a tener resultados positivos.

Estaba en lo correcto? :orejon:

Este tema lo hice como una contribución a que se lograra este subforo, realmente si estaba haciendo el ayuno pero en esa fecha ya venia con un resfrió que se me junto con otro mas menos en esa misma fecha y quede pa la cagá, creo que mas producto de alergia, me agarro un principio de asma, tenia los bronquis en las ultimas, y porfiado seguí haciendo dieta y entrenando fuerte y la enfermedad se me empeoraba...una nutricionista amiga me dijo que mejor dejara cualquier tipo de dieta de lado y la intensidad hasta que me recuperara asi que la deje (sabia eleccion por que el cuerpo debia luchar con la enfermedad y necesitaba mas calorias y descanso)..me he dedicado a entrenar si la fuerza y ejercicios de destreza (no intensidad, ni traspiracion), ¿que paso en estos meses? subi entre 3 y 4 kilos (igual de harto de esto musculatura, pero tambien grasa)

...fui a un medico que me receto inhalador de corticoides (cara la wea) y otros antialergicos y recien puedo decir que ya estoy mejor de mis bronquios (no 100 curado pero ya en lo menos), mi idea es estar completamente recuperado para intentar cualquier tipo de dieta y volver a la intensidad, antes no (por mi bienestar y por que no me valla a resurgir la wea otra vez, sobre todo ahora con el frio)...

asi que no se logro el objetivo, no por que el ayuno no funcione, no por falta de disciplina, sino por causas ya mas externas y que no tienen que ver con que "la idea iba a ser una mierda y no iba a dar resultados"...

Ya recuperado demas que rehago el tema y lo completo como era la idea en un principio.-
 
Volver
Arriba