• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez profecías de Nostradamus que deberían cumplirse en 2016

Me acaba de llegar un anónimo con las 10 profecías que deberían cumplirse este 2016

1- Bene cambiará por décima novena vez de nick, causando el espanto y desagrado de los contertulios que buscarán funarlo infructuosamente.
2- Tintolio realizará un gran convenio con la gente del MOP que traerá mucho dinero a las alicaidas arcas de Antronio con lo cual el FQM se traducirá en moneda real canjeable en cajeros automáticos.
3- A un día de la medida del dinero cambiable, hay devaluación del peso en Chile y todos los usuarios quedan debiendo mil pesos. Tintolio huye a Islas Esposas con su Caimán. (o al revés)
4- En octubre, se pone de moda la carita de :cuadro7:
5- El 31 de Diciembre por fin se logra la tan ansiada funa a MisterBene, BeneRocks, BenePene, BeneDevil, Benewaka, etc. El usuario en cuestión es sorprendido en un night club esnifando cocaína del trasero de una colombiana. La funa atrae a dos usuarios nuevos y el sitio colapsa.
6- Luego del colapso del sitio, Bene vuelve a ser Bendictino69 y Terra lo atrapa por el trolleo de hace 3 años.
7- Finalmente es revelada la verdadera identidad de Luzbeldark
8- Vuelve Glospi para el día del niño
9- Se descubre algo maligno detrás de algunos nicks
10- Fin del mundo, de nuevo, otra vez.


DD
:gato:
 
si-se-acabo-el-mundo-pero-empezo-otro.jpg
 
No hay weón más chanta que Nostradamus, el wn escribia en centurias, y con eso ya la weá da para mucho, es como si yo dijera que en el futuro pasará tal desgracia, obvio pasarán quizás siglos y un día pase algo "similar" a lo que yo "predije", así cualquiera!! es más, sé que varías de sus centurias han servido para más de una profecia a lo largo de estos siglos, así que es puro tongo este tipo, pero claro hay wnes que siguen pensando que este tipo fue todo un profeta
 
Me acaba de llegar un anónimo con las 10 profecías que deberían cumplirse este 2016

1- Bene cambiará por décima novena vez de nick, causando el espanto y desagrado de los contertulios que buscarán funarlo infructuosamente.
2- Tintolio realizará un gran convenio con la gente del MOP que traerá mucho dinero a las alicaidas arcas de Antronio con lo cual el FQM se traducirá en moneda real canjeable en cajeros automáticos.
3- A un día de la medida del dinero cambiable, hay devaluación del peso en Chile y todos los usuarios quedan debiendo mil pesos. Tintolio huye a Islas Esposas con su Caimán. (o al revés)
4- En octubre, se pone de moda la carita de :cuadro7:
5- El 31 de Diciembre por fin se logra la tan ansiada funa a MisterBene, BeneRocks, BenePene, BeneDevil, Benewaka, etc. El usuario en cuestión es sorprendido en un night club esnifando cocaína del trasero de una colombiana. La funa atrae a dos usuarios nuevos y el sitio colapsa.
6- Luego del colapso del sitio, Bene vuelve a ser Bendictino69 y Terra lo atrapa por el trolleo de hace 3 años.
7- Finalmente es revelada la verdadera identidad de Luzbeldark
8- Vuelve Glospi para el día del niño
9- Se descubre algo maligno detrás de algunos nicks
10- Fin del mundo, de nuevo, otra vez.


DD
:gato:
y la chaqueta de sobras?
el estadio de la U?
11- La chaqueta de Sobras tiene más sebo y mugre que nunca, y ya camina sola
12- Maxium todavía no madura y sigue obsesionado con Orkkiez
13- La U sigue sin estadio
14- Tintolio hace otra antrotón, esta vez para viajar al Caribe
 
pero las profecias son re ambiguas, yo cacho que nostradamus era delantero madre, porque por cada una que le "achunta", falla como en 10.
 
1.- Comenzará la Tercera Guerra Mundial y durará 27 años. El clímax de la guerra coincidirá con la aparición de un cometa.

Si y No. Si tomamos como inicio el 2012 , cuando comenzó en siria en siria tal vez. Aunque no siempre sera guerra en sentido literal. Lo del cometa podría referirse al "sera como un choque de cometas" de las profecías de garabandal, ya que esta se situa en tal punto. Algunos creen que este máximo es cuando best corea invade a algún país cercano.
 
4.Quienes quieran tener hijos deberán pedir licencias para ser padres. Pues no podrán hacerlo cuando quieran.
El ZIKA se esparcirá por todo el mundo y las mujeres que quieran tener hijos serán llevadas a refugios durante la gestación :eek:
 
Opino que nostradamus estaba al mismo nivel de tolueno que don SRL
 
la caída de las “Torres Gemelas” y el “asesinato de Kennedy”
Claaaaaaaaaro.Faltó que predijo la guerra civil estado unidense.Si,predijo cosas en un país que en su epoca ni existía.Hubiera sido mas creíble si hubiera dijo que el imperio otomano iba a desaparecer.
 
No hay weón más chanta que Nostradamus, el wn escribia en centurias, y con eso ya la weá da para mucho, es como si yo dijera que en el futuro pasará tal desgracia, obvio pasarán quizás siglos y un día pase algo "similar" a lo que yo "predije", así cualquiera!! es más, sé que varías de sus centurias han servido para más de una profecia a lo largo de estos siglos, así que es puro tongo este tipo, pero claro hay wnes que siguen pensando que este tipo fue todo un profeta

Interesante pero insuficiente.Claro si lanzas escritos al azar puede suceder . Pero si los escritos están entrelazados, dígase pasa esto primero y luego lo siguente y luego lo de mas alla, la probabilidad que sea al azar se reduce significativamente
 
Volver
Arriba