• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diferencia de edad. ¿Qué tan importante lo encuentran?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.523
Sexo
Macho
Obviamente +18, no va me arriesgaría a andar con una cabra de 17 años.

Han salido, pololeando con alguien menor, onda 6 o más años de diferencia?

A lo más había salido con un mina menor por 2 años, y mayor por 4.

Empecé a salir con una mina, tiene 22 años, yo 28. Me siento spiniak jajaja.

Es pa tanto, o le estoy poniendo "mucho color".
Toro viejo, pasto tierno.. :yaoming:



Puta, era importante.. autocorrector me cagó el titulo.
 
Hasta 4 años menor nunca he notado gran diferencia generacional. Y mayor aguantaría hasta los 42 años. Si es un viejo rico a lo Temistocles de 300 ufff :baba:
 
uta pa mi es importante, no puedo estar con minas mayores en 3 años a mi, pero si con menores, no soporto derrepente la amargura de la vejez.
 
Una ex era 4 años menor, pendeja culiá loca :porqueami:

Ahora, las mayores.. 2 o 3 años de diferencia.
 
Aún no conozco a sus amigos, ni ahí con hacerlo. Al menos ella es bien madura, vive sola, es totalmente independiente, no es mojigata y no hace dramas por nada. Veremos cuanto le dura.

Lo único malo es que es muy punky para sus weas :lol2:

Al menos no es mamá soltera, quede impactado. Acá abundan las madres solteras..
:monomeon: weonas que esconden a sus hijos
 
Tengo 25.. he andado este año con mujeres entre los 20 y los 32, respecto a la importancia en este factor pues claro que la hay, y va en que generalmente las menores no tienen tema, y las conversaciones se basan en temas basicos y aburridos, las mayores las he sentido mas interesantes, al tener mayor cultura madures y vivencias pueden aportarme algo y yo a ellas, son otra cosa, por el aspecto mental mas que todo.
 
a ciencia cierta se que la relacion es compleja con mujeres mayores, he tenido experiencia con una 10 años mayor que yo, fue genial pero por distancia no se mantuvo más chicas ese mundo rosa aveces aburre
 
Da lo mismo la edad, mientras no incurra en delito... lo importante es el nivel de madurez del personaje en cuestion.

:ohno: viejos de 60 que se creen lolitos de 20
jaja discrepo completamente; prefiero a una vieja que se cree lola, a una vieja que se cree vieja; como tambien prefiero una lola que se cree lola, a una lola que se cree vieja; lola pu weón la wea vieja :lol2: que paradójico
 
Conozo varips weones que siempre tienen pololas 4 o 5 anhos menores, debe ser que no se la pueden con minas de su edad...

En mi caso tengo 27 y siempre me han llamado la atencion las minas mayores, pa una relacion podria estar con una mina 5 anhos mayor
 
Conozo varips weones que siempre tienen pololas 4 o 5 anhos menores, debe ser que no se la pueden con minas de su edad...

En mi caso tengo 27 y siempre me han llamado la atencion las minas mayores, pa una relacion podria estar con una mina 5 anhos mayor
PERO WEON ESO ES NORMAL, TAMBIEN ES PORQUE LAS MUJERES BUSCAN HOMBRES MAYORES A 5 AÑOS QUE ELLAS APROX.
Saludos.
 
Aún no conozco a sus amigos, ni ahí con hacerlo. Al menos ella es bien madura, vive sola, es totalmente independiente, no es mojigata y no hace dramas por nada. Veremos cuanto le dura.

Lo único malo es que es muy punky para sus weas :lol2:

Al menos no es mamá soltera, quede impactado. Acá abundan las madres solteras..
:monomeon: weonas que esconden a sus hijos
COMO LA POLOLA DEL MARTIN DE LOS 80 D:
Saludos.
 
Depende de la madurez...pero con los años los hombres se ponen más interesantes...y mientras más cancheros mejor ¡¡¡
Los que manejan la situación me sorprenden...
 
yo creo que si buscas a una persona muchos años menor(sin incurrir en delito) es porque te sientes cómodo con ella, pero tambien a la larga hay diferencias que se notarán en la relación,tú vas a querer que ella se amolde a la sabiduría que te dieron los años y eso sería como que la pendeja se salte sus etapas y como que no es justo.
Pero ésto de las relaciones en realidad es una ruleta rusa, igual te emparejas con alguien de tu edad y es un verdadero/a csm.
 
Cuando el hombre es el mayor creo que es porque no puede con una mina de su edad. No sé si será tu caso pero esa sensacion me da
 
Volver
Arriba