• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3

no se si te fijaste que maki salía, en lo que parecía ser mar negro. (Mismo lugar donde el digivice de ken se volvió en negro)
digimon-adventure-tri.-movie-five-dark-ocean.png

tumblr_inline_ohsl1iVOsM1rkaz16_500.png


No creo que Black Gennai pertenezca al digimundo, el reinicio no le afectó. si meicoomon termina de chuparse a los demás digimon en una de esas termina formando un kimeramon o algo mas brigido como un mileniunmon, quien fue el que infectó a ken ichijouji con la semilla.

Igual llama la atención del poster del próximo ova, que no salgan ni maki ni daigo. y salen unas plumas negras. ni idea de que digimon podría tratarse, ¿beelzemon blast mode, Karatenmon ? (no se que otro digimon tiene plumas negras)

ese es mi toluenito :tecito:
O sea, la teoria es factible. Ahora, que los wetas de Toei la lleven a cabo, es otra cosa. Si en los anteriores 5 ovas de Tri, se han cagado en mala en todo lo que han expuesto, y los hoyos argumentales en estas mismas ovas, no me da mucha esperanza para que justo al final, seguramente en los minutos finales, intenten resolverlo.
 
Sin quererlo, pille este video donde, supuestamente, se filtra el final de Bokura no Mirai. Personalmente, lo espero para que finalmente esta basura llamada Digimon Tri finalice de una vez por todas

 
Cabros, para los que tengan cuenta en Crunchyroll, ya estan subiendo los ovas de Tri en estos momentos, para que vayan a echarle una mirada

Yo lo ire a ver, cuando tenga un tiempo muerto en la pega
 
Puta que encontraba exageradas las evoluciones cuando chico :lol2:
 
puta pensaba que seria nuevamente un tri el cual era solo un festival de refencias de ''nostalgia'' , pero no han recurrido a eso por lo que les seguire dando la oportunidad
 
Es muy pronto para dar un veredicto pero que metieran a Omegamon para referenciar la pelicula ''Our war game'' es una obvia medida desesperada para atraer publico viejo,lo que anula el argumento de ''esta serie es para la gente nueva''. aun asi le dare la oportunidad hasta el capitulo 10 en un futuro
 
Digimon Adventure reiniciará su transmisión en junio

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Digimon Adventure (2020), la serie reboot de la franquicia Digimon, se anunció que la transmisión del anime será reiniciada desde el primer episodio el próximo 7 de junio.


 
Digimon Adventure reiniciará su transmisión en junio

En la cuenta oficial de Twitter para el anime Digimon Adventure (2020), la serie reboot de la franquicia Digimon, se anunció que la transmisión del anime será reiniciada desde el primer episodio el próximo 7 de junio.



Esperare hasta el 28 de junio para poder ver el cuarto capitulo
 
Cilantrites, vi en su epoca las 3 primeras temporadas creo, las 2 de Tai y cia, y la que eran solo 3 principales.
De ahi le perdi el rastro, cuantas mas hay?
Cual es DIgimon TRI ?
y Adventure , es un reboot, continuacion?

quiero retomar la serie. :up:
 
Cilantrites, vi en su epoca las 3 primeras temporadas creo, las 2 de Tai y cia, y la que eran solo 3 principales.
De ahi le perdi el rastro, cuantas mas hay?
Cual es DIgimon TRI ?
y Adventure , es un reboot, continuacion?

quiero retomar la serie. :up:
se viene la loli de angewomon en 4k :baba:

 
hoy cache que hay como remake de la primera tempora .. para los entendidos ¿vale la pena ?
 
Volver
Arriba