• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3



:idolo: DON Hercules Kabuterimon
:idolo: Tentomon, el más razonable de todos.

:monomeon: Izzy ql.
:monomeon: T.K ql


Te encuentro razon en todo, parece que el TK de Adventure 1 volvio, el lloron ql. Puta que me cae mal ese csm jajaja. Y con respecto a Izzy, mis respetos, pero lo reitero, te aweonaste pesao con la Meiko. Seguramente Meiko tiene la culpa de las infecciones de los Digimon.

Ahora, con respecto al proximo ova, cuando finalizo el tercer ova, Meiko no alcanzo a llegar a la puerta al digimundo...pero en el cuarto ova, lo mas seguro es que logre llegar de alguna forma, Himekawa quiza le de una mano
 
el ova 3 estuvo terrible cebollero :xd:

igual esta buena la trama, y estuvo rebuena la pelea con meicoomon
:idolo: digimon
 
Puta a mi me gustaba la chevrolet blazer. Pero una ford Bronco suena bien. Es un modelo que parece auto para hombre y no de vieja de mall.
Que cuide el consumo y queda ideal.
Nada de muchos lujos, que parezca mas auto de trabajo que de vieja.
 
Se fueron full nostalgia con la wea :lol2:
Pero me gusto bastante en general, eso si, final culiao WTF.
:monomeon: Esperar hasta febrero.
 
20161014954e0a914.jpg

Aqui esta el poster que el broderito dejo antes, pero en mejor calidad.
Esta buena la weá de anime, himekawa me tinca que es entera turbia/mala, si se fijan en algunos episodios sonríe cuando pasan cosas malas :sm:
 
20161014954e0a914.jpg

Aqui esta el poster que el broderito dejo antes, pero en mejor calidad.
Esta buena la weá de anime, himekawa me tinca que es entera turbia/mala, si se fijan en algunos episodios sonríe cuando pasan cosas malas :sm:
Phoenixmon

Machinedramon? Tendra que ver con el de los darkmaster? O Millenniummon
 
Recuerdo cuando veía esta serie cuando chico, ese día en que mostrarían la batalla final contra Devimon. Yo sabía que era el momento de ver a Angemon, pero por culpa de la puta jornada completa y lo demorón del bus escolar, me lo perdí :sm:

Con el paso del tiempo por fin pude verlo, y CTM, uno de los momentos más épicos del anime en general, al mismo nivel de cuando Goku se convirtió en SS.

 
Machinedramon? Tendra que ver con el de los darkmaster? O Millenniummon

Tengo algunas teorias

1. Agumon digievoluciono incorrectamente otra vez a SkullGreymon, y de ahi a Machinedramon (mirando las lineas evolutivas, muchos Digimon pueden llegar a Machinedramon, Skullgreymon incuido)
2. Quiza sea el Machinedramon de los Dark Masters, que hizo la gran Myotismon, y despues de ser derrotado por Wargreymon en Adventure, sobrevivio de alguna forma, y regreso
3. En una de esas, es el Kimeramon que creo Ken Ichijouji, en su etapa de Digimon Kaiser, en Adventure 02. Tambien pudo sobrevivir de alguna forma, y evoluciono
4. Tambien puede ser un Machinedramon diferente, que posiblemente logre evolucionar en Milleniunmon
 
Póster y video promocional de la cuarta entrega de Digimon Adventure tri. la cual llevará por título Digimon Adventure tri. 4: Soushitsu.

7nLsyAh.jpg

 
a la mierda si salta Seraphimon es porque se viene a todo ritmo la wea

que diyimon estan a la altura de los angeles ???

los wns son casi dioses del diyimundo
 
Y nadie ha hablado de Black-Gennai, el que resulto ser el Digimon Kaiser que aparecio en los ultimos 2 ovas.
 
Volver
Arriba