• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3

El viernes sale el ova 4. Solo dos dias mas, esperemos la espera valga la pena, y esperar que el ova 5 no tarde tanto en llegar.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Ya esta disponible el ova 4 de Digimon Tri. No voy a hacer ninguna clase de spoiler, ustedes tienen que ir a verlo. Lo unico que puedo decir, es que al menos el ultimo capitulo fue el que mas me emociono. Seguramente les pasara lo mismo.

Pero dado que ya se esta emitiendo el ova 4, aqui una filtracion del poster del ova 5, el cual llevaria como titulo "simbiosis". Se ve en este a Kari, Meiko, Ophanimon (la evolucion mega de Gatomon) y Meicracmon (evolucion de Meicoomon). Lo que no sale, es la fecha de lanzamiento. Pero si me permiten aventurarme, a mi juicio seria el 7 de julio o de agosto. Veamos la voluntad de Toei.

23d2aaf5691740aeb97b14e40a39b7df.png
 
3 megas para vencer a mugendramon, tremendo bulling, entonces si Meiko sale en la siguiente no se murió nada al final supongo.
 
3 megas para vencer a mugendramon, tremendo bulling, entonces si Meiko sale en la siguiente no se murió nada al final supongo.

Igual encontré que fue un poquito maletero el 3 mega contra 1 :lol2:
Faltaría Ophanimon y ya estarían todos los megas
 
Ya esta disponible el ova 4 de Digimon Tri. No voy a hacer ninguna clase de spoiler, ustedes tienen que ir a verlo. Lo unico que puedo decir, es que al menos el ultimo capitulo fue el que mas me emociono. Seguramente les pasara lo mismo.

Pero dado que ya se esta emitiendo el ova 4, aqui una filtracion del poster del ova 5, el cual llevaria como titulo "simbiosis". Se ve en este a Kari, Meiko, Ophanimon (la evolucion mega de Gatomon) y Meicracmon (evolucion de Meicoomon). Lo que no sale, es la fecha de lanzamiento. Pero si me permiten aventurarme, a mi juicio seria el 7 de julio o de agosto. Veamos la voluntad de Toei.

23d2aaf5691740aeb97b14e40a39b7df.png
Me autocito. No es Meicracmon, es la etapa mega de este (la de Meicoomon), y ademas aparece Ophanimon Modo Caido. Aparentemente Kari se deja llevar por la oscuridad, y aparece una evolucion corrupta...eso segun las teorias que ya estan saliendo.

Ademas ya se esta especulando que los digielegidos de 02 comenzaran a aparecer en el ova 5.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
le sacaron la cresta a machinedramon aunque encuentre penca que sacaran al baile a seraphimon considerando que magnaangemon se violo a piedmon que era el papi de los darkmaster restantes .. quizas debieron darle un capitulo especial y un oponente digno , mas que mal es uno de los angeles... hubiera sido mas pulento uno de los 2 angeles en modo caido contra el otro

que creen otakus qlios ??
se dara un wargreymon vs metalgaruromon 2.0 en conflicto esta vez por el amor de sora de sus niños elegidos
 
no me gusto la última ova, como que se pasaron por la raja el reínicio, que no podían evolucionar y de un rato para otro si, aparte que seraphimon pego una pata y eso fue todo? (incisto que debió salir la pareja de angeles)..
aun me quedo con la emoción de digimon 1, como que la evoluciones eran mas significativas y con momentos mas críticos, aquí es como todo forzado
 
no me gusto la última ova, como que se pasaron por la raja el reínicio, que no podían evolucionar y de un rato para otro si, aparte que seraphimon pego una pata y eso fue todo? (incisto que debió salir la pareja de angeles)..
aun me quedo con la emoción de digimon 1, como que la evoluciones eran mas significativas y con momentos mas críticos, aquí es como todo forzado

no le han dado la importanca que debiese a seraphimon
 
Volver
Arriba