• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digimon Saga, camino a Digimon TRI , Infancia mode on :3

¿Cuantos han visto la nueva temporada de Digimon? Me refiero a Digimon Universe.

Esa salio por octubre, van 32 capitulos, y se ve bastante decentita.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Hace algunas semanas salio el trailer del ova 5, aqui esta por si le quieren echar un ojo. Pero se puede ver a grandes rasgos a Omegamon y a Ophanimon Modo Caido.



Lo que me queda aun por saber, ¿Que haran con el capitulo 52 y final de Digimon Universe, que se supone se estrena ese mismo dia? ¿Lo daran de todas formas o lo atrasaran o que?
 
cuando sale o salio el proximo ova? quede cuando hicieron pico a machindramon como con 4 mega :lol2:
 
Cauros la firme esta wuea se pone buena o no??? Que termine de ver los primeros 8 capitulos y lo unico que me gusto fueron los distintos opening :nonono:
Avanza mas lento que la cresta wnooooo
 
Cauros la firme esta wuea se pone buena o no??? Que termine de ver los primeros 8 capitulos y lo unico que me gusto fueron los distintos opening :nonono:
Avanza mas lento que la cresta wnooooo
Si, se pone buena a grandes rasgos, el unico problema es que de las 3 Ovas por fecha que siempre salen, las primeras 2 son ahi no más y en la 3ra llega lo bueno ( las digievoluciones y weas).
 
En el capitulo 45 de Digimon Universe, aparecio Agumon un poco para meter fanservice y wea, y ademas por el tema del 20 aniversario de la franquicia. La cosa es que salio, Haru (el prota de esa temporada) lo hizo digievolucionar a Wargreymon, y se escucho Brave Heart de fondo.

Les dejo video de ello.

 
En el capitulo 45 de Digimon Universe, aparecio Agumon un poco para meter fanservice y wea, y ademas por el tema del 20 aniversario de la franquicia. La cosa es que salio, Haru (el prota de esa temporada) lo hizo digievolucionar a Wargreymon, y se escucho Brave Heart de fondo.

Les dejo video de ello.


Ctm que se ve la zorra Wargreymon en CGI :clapclap:
 
y esa wea es como el diyimon de los viejos tiempo o la mierda que salio años depues
 
Ya aparecio el quinto ova de Digimon Tri. Y la verdad, al esperar tan poco de este, la decepcion no fue tanta. Sigue sin resolver las dudas, aunque al menos lo intento esta vez. La aparicion de Ophanimon Modo Caido fue sumamente breve, y se fusiono con la forma mega de Meicoomon (nunca supe como se llama su fase mega) para formar una cosa rara con las alas de Beelzemon.

En fin, ojala que el ultimo ova de la serie no tarde tanto.

Por lo pronto, mañana buscare el capitulo final de Digimon Universe, que se esta emitiendo a la par.
 
manda link, me da paja buscar
Esta en AnimeYT, busca la página y ahí estará.

Por cierto, se filtró la foto del póster del sexto, y último OVA de la serie. De momento no tiene un título tentativo ni mucho menos una fecha para su estreno.

Pero se puede ver a los 8 niños elegidos originales y sus 8 Digimon, tratando de alcanzar a Meiko y Meicoomon.

Supongo que con el pasar del tiempo, iremos conociendo más detalles con respecto a la OVA que ponga punto final a Digimon Tri.
d77b9376ba5b7ed6b4873efdcfde99f8.jpg


EDITADO: El último OVA tiene como título tentativo "Bokura no Mirai" (nuestro futuro)

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tres capitulos callamperos, el ultimo salvo, lo que me caga es que no explican nada
 
Acabo de ver el capitulo final de Digimon Universe: Appli Monsters. Es una serie bastante interesante, y su final queda abierto. Personalmente, no le tenia ninguna fe, al ver la previa que era una serie muy infantil y muy al estilo Yo-Kai Watch. Pero supo taparme la boca, y personalmente me gusto mucho la serie.

Ojala pronto salga una nueva temporada de la franquicia Digimon. Puede ser una segunda temporada de Universe, o alguna otra. Solamente a estar atento, y esperar el final de Tri.
 
después de ver el ultimo ova me tinca que todo gira en torno a:
- Millenniummon
- Ryo akiyama
- y el mar oscuro.

:sisi:
 
después de ver el ultimo ova me tinca que todo gira en torno a:
- Millenniummon
- Ryo akiyama
- y el mar oscuro.

:sisi:
A decir verdad, lo veo sumamente improbable, de hecho practicamente imposible. Esta serie de ovas es una suerte de lucha ideologica, por decirlo de una forma, entre Homeostasis vs Yggdrasil, y la unica forma en que algo entre ellos se zanje, es que Meicoomon (y probablemente Meiko) sean sacrificadas. Yo creo que ese va a ser el final, y el resto de personajes de 02 quiza aparezca de una manera muy fugaz en los ultimos minutos de la serie.
 
Ya hay fecha para el lanzamiento del último ova de Digimon Tri.

El ova número 6, llamado Bokura no Mirai (Nuestro Futuro) será estrenado el 5 de mayo de 2018.

Con esto, se pone punto final a la serie de seis ovas que ponía continuidad a los sucesos de Digimon Adventure y Digimon 02.
f85daa5a7efac340f964da8fba36fa1c.jpg


Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
A decir verdad, lo veo sumamente improbable, de hecho practicamente imposible. Esta serie de ovas es una suerte de lucha ideologica, por decirlo de una forma, entre Homeostasis vs Yggdrasil, y la unica forma en que algo entre ellos se zanje, es que Meicoomon (y probablemente Meiko) sean sacrificadas. Yo creo que ese va a ser el final, y el resto de personajes de 02 quiza aparezca de una manera muy fugaz en los ultimos minutos de la serie.

no se si te fijaste que maki salía, en lo que parecía ser mar negro. (Mismo lugar donde el digivice de ken se volvió en negro)
digimon-adventure-tri.-movie-five-dark-ocean.png

tumblr_inline_ohsl1iVOsM1rkaz16_500.png


No creo que Black Gennai pertenezca al digimundo, el reinicio no le afectó. si meicoomon termina de chuparse a los demás digimon en una de esas termina formando un kimeramon o algo mas brigido como un mileniunmon, quien fue el que infectó a ken ichijouji con la semilla.

Igual llama la atención del poster del próximo ova, que no salgan ni maki ni daigo. y salen unas plumas negras. ni idea de que digimon podría tratarse, ¿beelzemon blast mode, Karatenmon ? (no se que otro digimon tiene plumas negras)

ese es mi toluenito :tecito:
 
Volver
Arriba