• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema: Pololeo vs persona nueva

Creo que a final de cuentas cualquier decisión que tomes te puede pesar en el futuro:
- Si sigues con tu actual mina, puede que en un futuro te deje chato y en ese momento quizá te cuestiones: ¿Por qué no intente algo con X? Quizá sería más feliz.
- Si intentas algo con esta mina, puede o tendrás que terminar con la actual. Si resulta que esta nueva mina también te deja chato, te preguntarás: ¿Por qué chucha no me quedé con la estaba? Quizá sería más feliz.
En estas cosas no hay nada claro y absoluto. No se puede predecir ninguna weá.
Ahora, a esta mina la vienes conociendo recién y, aunque sientas atracción, puede ser sólo algo pasajero y superficial. Yo que tú la trataría de conocer más a fondo, no le veo nada de malo a eso, ya que no te la vas a comer por lo que entiendo. Sólo estás conociendo a una persona. Quizá ni siquiera te guste cuando sepas más cosas de ella y puedan terminar siendo amigos o no. La cosa es que si descubres que es realmente la persona de tu vida con la que quieres formar algo de verdad serio, puedes ahí recién tomar cartas en el asunto. Si después las cosas salen mal por X motivo, no te sientas mal y tampoco te cuestiones weás, ya que fue la decisión que, a tu parecer, fue la mejor en ese momento/caso o sino puedes probar a aplicar el último parche de los sims.
 
Con fotos en mano de la polola actual y la mina que le mueve el piso se puede opinar de forma asertiva.
De otra forma, sólo podríamos teorizar al respecto.


Foto o ban.

DD
:gato:
 
Sal con tu compañera, pero HAZLO BIEN para que quede piola y sin rastro de cachos

Incluso proponle eso, cantasela directo: "tengo pareja y no pienso dejarla, pero me gustas y quiero salir contigo"
Si acepta, excelente, si no, da un paso al costado y se corta el rollo... Fin.
 
veo que hay muchos antronianos que tienen miedo a sentir y miedo al cambio...
el cambio no es malo
En ningún momento he dejado el cambio fuera. Simplemente plantee que tenía que ser consciente con la decisión que tome.
Y si tu comentario va por el comentario de volver con el rabo entre las piernas, lo puse porque en muchos casos pasa.
Saludos :D
 
Te voy a decir algo que le dije a un amigo que estaba en una situación similar pero casado y con 4 bendiciones de por medio: juegue :sisi:
 
Una relación duradera, cuando te llama la atención una tercera persona sólo vale la pena mantenerla cuando hay hijos, casas, inversiones de por medio.

Si no hay nada, termina con la weona y dale con la nueva. Experimenta, vive, la vida es una amigo cuando estés casado y con hijos estás muerto :sisi:
 
Pasé por una situación MUY similar y me dieron el siguiente consejo: "deja que fluya". Que pase lo que tenga que pasar. No sirve de nada que te digamos "no weón, no" si al final, si estás caliente vas a hacer la weá igual. En mi caso le acepté un café para cachar la onda y fue la última vez que se habló el tema y tomé la decisión de que no valía la pena. El weón quería solo sexo y evaluando la situación no iba a arriesgar mi relación por una cacha sin confianza (con el gallo) y con mentiras.
Ganas no me faltaban, pero me puse en la situación hipotética de si tiraba con el gallo, ¿después que? ¿Cómo iba a mirar a mi pololo a la cara? ¿Cómo iba a decirle que lo quería ? Noooo, shao, musho show.
 
Mentalmente No sirves para tener una relación seria

Termina con tu polola y tira el poto a la chuña :hands:
 
tanto q webean
la fidelidad es solo una construccion de la sociedad para evitar tener hijos wachos
es absolutamente natural mirar pal lado... al fin de cuentas somos animales, y la fidelidad no es natural en ninguna especie
buscate una puta mejor, las minas que son amigas primero y despues tiramigas terminando matando las relaciones de pareja
 
uno cuando esta en una relacion estable a veces tiene tentaciones, de uno depende si cae o no, pero si valoras tu relacion y lo que tienes no lo harias por una calentura, yo en una relacion fui fiel al maximo y nunca nada, en otra no tenia la misma valoracion a la relacion y me cague a la mina sin asco y no por las circunstancias, si no que yo mismo buscaba engrupirme weonas y hacerla, despues me di cuenta que estuve puro webiando y patie a la mina con la que tenia una relacion.

Ahora tengo una relacion estable y no me cago a la mina ni loco, a veces una relacion es mas que una mina rica o puro culear, en el dia a dia se ven las compatibilidades y pasando situaciones que te pongan a prueba, no por llevarte bien con una mina o tener onda vas a tirar todo a la borda si quizas a la primera que sea dificil te deje tirado y alli se ira todo a la mierda por muy rico que pise, tambien podria ser el amor de tu vida, pero piensa con la cabeza de arriba y analisa las cosas, saco de weas
 
porque mi polola es demasiado la raja y cuestionar todo por un aparente empotamiento me tiene complicado.
Te respondiste solo, si tu mina es tan ls raja y no quieres cagarla pa que sigues alimentando el deseo por la otra weona, si estuvieras tan seguro de tu mina no estarias haciendo estas preguntas por aqui.. yo que tu me como a la qlia y luego chao no vimoh
 
acuerdate que tu polola estuvo contigo en las buenas y en las malas.
 
tengo clases en un rato, en la noche comento y agradezco. De momento gracias antroneros
 
Volver
Arriba