• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema: Pololeo vs persona nueva

Primero que todo; estay casado? No. Tienes bendiciones?; Parece que tampoco. Entonces que estay esperando, esa mina a lo mejor termina siendo el amor de tu vida y tu estay negandola. Si sientes que te gusta mucho al único que vai a estar engañando es a ti mismo, si la mina te mueve el piso y hay onda invitala a salir y ve que pasa en una situación solos.. si terminan pinchando y te enganchai termina con tu mina a menos que quieras tenerla a las dos ahi que tampoco es malo.
JUEGUE
 
Hola cabros.
Primero que todo agradecer los consejos. Los he leídos todos, algunos son muy buenos, otros son chistosos, pero en general agradezco que se den el tiempo de ayudarme en un problema tan personal.

Hoy la volví a ver de nuevo y tuvimos la química de siempre. Una vez que terminó la clase, la esperé como que no quiere la cosa... Y cuándo me vió me preguntó si iba a x lado para que nos fuéramos conversando juntos. Lógicamente la acompañé, caminamos un buen rato, nos reímos, hablamos de nuestros proyectos, etc. Una buena conversa ... Pude haber hecho algo más, invitarla a salir, pedirle su teléfono, etc. Pero preferí no traspasar la línea aún, debido a que no estoy tan claro. Necesito pensar en frío y con traquilidad; ahora me encuentro en una montaña rusa de emociones entre feliz/triste/interesado/agustiado ...

La bueno es que es que no la veré hasta dos semanas más por fiestas patrias, y eso ayuda un montón a definir prontamente y tomar la decisión.
Lo que sí es cierto, es que me gusta. Me pongo feliz al estar con ella.

Varios han preguntado si mi polola sabe de la existencia de ella, y sí, lo sabe. Es más, le cuento que tengo buena onda con una compañera de clase. Mi pareja confia en mí y no se pone celosa por ello.
Por otro lado, mi compañera no sabe que estoy pololeando porque aún no ha salido el tema, pero si me pregunta, lógicamente diré la verdad.

Insisto, mentir o engañar a cualquiera de las dos personas -y a mi mismo- no es opción. Algunos dicen que puedo quedar sin pan y pedazo, pero sinceramente, más que quedar con pan o pedazo, me importa tomar una decisión correcta y que yo me sienta convencido de ello. Una vez que tome la decisión, iré hasta al final con ello.
 
La bueno es que es que no la veré hasta dos semanas más por fiestas patrias, y eso ayuda un montón a definir prontamente y tomar la decisión.
Lo que sí es cierto, es que me gusta. Me pongo feliz al estar con ella.
en esas dos semanas empezará a jugar el otro weon, porq SIEMPRE hay otro buitre rondando, ya cagaste, fuiste weno, sigue con tu mina :zippyhello:
 
Si estai bien y no buscas otra relacion, pisartela es la opcion mas sana. Sacarse la tension sexual.
Pero piensa...cuantos weones sufren por cagazos?
Cuantos se lamentan?
Lo vale?
Una mina que sea un 7 no la pillai dos veces!
Insisto, engañar no es una opción. Si empiezo algo con esta compañera lo haré bien desde el principio. Si sigo con mi pareja, no quiero cargar con culpa.

no sea lalo chilensis y cuide lo que tiene después va andar llorando
Gracias, en eso estoy, intentando tomar la mejor decisión.
Me pasa una wea similar. Lo mejor que puedes hacer es pedirle un "tiempo" porque estai con problemas, qué se yo, pero no le digai nicagando que es pro otra mina.

En esa semana que te de, juegue y sácate las ganas, y después, si no te convence la wea, vuelve. Eso es todo xd
Muchas gracias Ovan, esta es una opción que estoy barajando.

Hermanito se va a quedar sin pan ni pedazo
La verdad, más que quedar con pan o pedazo, es tomar la decisión correcta que me haga sentirme tranquilo y seguro. Si estoy convencido de la decisión y quedo sin nada, no importa. Hice lo que creí correcto.

Es "natural" que despierten nuevamente los deseos de engrupir o volver a como te desenvuelves estando soltero. Hay un equilibrio donde te proyectas con tu pareja ya sea familia/metas laborales etc vs calentura...
Considera a la mina de la clase como calentura nomas...verla...lo rica que es, etc...pero que la conversa o "confianza" no sea con un tono de estoy soltero (no seas maricon) y no hacerle falsas expectativas de que hay posibilidades de que se coman y/o afilen.

Comentale a tu mina que tienes compañeras, es normal. Así ella se hará la idea que mas de una weona se tirará al dulce. Así le das confianza por haberle contado que estudia con minas y (por el momento :lol2: ) aún no le pones el gorro

Suerte

PD: fotos de la compañera? :ear:
Gracias, precisamente considero que probablemente debido a la estabilidad que he alcanzado, la relación se ha vuelto plana los últimos meses y quizás ese es mi problema principal. Además, esto me ayudo a entender que estoy solo en una fase inicial. La verdad tampoco conozco a mi compañera un montón como para decir que estoy totalmente enamorado de ella (por eso es tan díficil tomar decisión)

Lo correcto sería que terminaras con tu mina para ver que pasa con la otra.
Lo que tu quieres es tantear terreno y no quedarte sin pan ni pedazo (como las minas que se sueltan de un pico cuando ya tienen otro agarrado).
Hola Instanbul. Si estoy seguro de intentar algo con la compañera, sí o sí termino con mi pareja actual. Pero no planeo engañar ni jugar con nadie, es uno u otro, no ambos. Gracias por el recordatorio

Con una probablemente harás tu vida
Con la otra tal vez solo sea un calentón del momento


Ahi la dejo.
Con cualquiera de la dos puede existir la posibilidad de hacer mi vida, como con ninguna. Si supiera eso no estaría en el dilema.

Creo que a final de cuentas cualquier decisión que tomes te puede pesar en el futuro:
- Si sigues con tu actual mina, puede que en un futuro te deje chato y en ese momento quizá te cuestiones: ¿Por qué no intente algo con X? Quizá sería más feliz.
- Si intentas algo con esta mina, puede o tendrás que terminar con la actual. Si resulta que esta nueva mina también te deja chato, te preguntarás: ¿Por qué chucha no me quedé con la estaba? Quizá sería más feliz.
En estas cosas no hay nada claro y absoluto. No se puede predecir ninguna weá.
Ahora, a esta mina la vienes conociendo recién y, aunque sientas atracción, puede ser sólo algo pasajero y superficial. Yo que tú la trataría de conocer más a fondo, no le veo nada de malo a eso, ya que no te la vas a comer por lo que entiendo. Sólo estás conociendo a una persona. Quizá ni siquiera te guste cuando sepas más cosas de ella y puedan terminar siendo amigos o no. La cosa es que si descubres que es realmente la persona de tu vida con la que quieres formar algo de verdad serio, puedes ahí recién tomar cartas en el asunto. Si después las cosas salen mal por X motivo, no te sientas mal y tampoco te cuestiones weás, ya que fue la decisión que, a tu parecer, fue la mejor en ese momento/caso o sino puedes probar a aplicar el último parche de los sims.

Gracias Papel Lustre, efectivamente las opciones siempre están mientras uno se las crea pero no existe el absoluto.
Y me ayudaste a aterrizar que realmente la estoy recién empezando a conocer.
Por último eso es lo que necesito, pensar un poco más tranquilo, evaluar los antecedentes y tomar una decisión hasta el final.
Muchas gracias.

Con fotos en mano de la polola actual y la mina que le mueve el piso se puede opinar de forma asertiva.
De otra forma, sólo podríamos teorizar al respecto.


Foto o ban.

DD
:gato:
Son mayores de edad, lo siento DD

Una relación duradera, cuando te llama la atención una tercera persona sólo vale la pena mantenerla cuando hay hijos, casas, inversiones de por medio.

Si no hay nada, termina con la weona y dale con la nueva. Experimenta, vive, la vida es una amigo cuando estés casado y con hijos estás muerto :sisi:
No me gusta mucho eso del "carpe diem", pero hay algo de razón en lo que escribes. Gracias

Pasé por una situación MUY similar y me dieron el siguiente consejo: "deja que fluya". Que pase lo que tenga que pasar. No sirve de nada que te digamos "no weón, no" si al final, si estás caliente vas a hacer la weá igual. En mi caso le acepté un café para cachar la onda y fue la última vez que se habló el tema y tomé la decisión de que no valía la pena. El weón quería solo sexo y evaluando la situación no iba a arriesgar mi relación por una cacha sin confianza (con el gallo) y con mentiras.
Ganas no me faltaban, pero me puse en la situación hipotética de si tiraba con el gallo, ¿después que? ¿Cómo iba a mirar a mi pololo a la cara? ¿Cómo iba a decirle que lo quería ? Noooo, shao, musho show.
La cosa con mi compañera está fluyendo ...

Mire a todos los que le he respondido ...

Mentalmente No sirves para tener una relación seria

Termina con tu polola y tira el poto a la chuña :hands:
No concuerdo.

uno cuando esta en una relacion estable a veces tiene tentaciones, de uno depende si cae o no, pero si valoras tu relacion y lo que tienes no lo harias por una calentura, yo en una relacion fui fiel al maximo y nunca nada, en otra no tenia la misma valoracion a la relacion y me cague a la mina sin asco y no por las circunstancias, si no que yo mismo buscaba engrupirme weonas y hacerla, despues me di cuenta que estuve puro webiando y patie a la mina con la que tenia una relacion.

Ahora tengo una relacion estable y no me cago a la mina ni loco, a veces una relacion es mas que una mina rica o puro culear, en el dia a dia se ven las compatibilidades y pasando situaciones que te pongan a prueba, no por llevarte bien con una mina o tener onda vas a tirar todo a la borda si quizas a la primera que sea dificil te deje tirado y alli se ira todo a la mierda por muy rico que pise, tambien podria ser el amor de tu vida, pero piensa con la cabeza de arriba y analisa las cosas, saco de weas
Gracias por compartir tu experiencia.

acuerdate que tu polola estuvo contigo en las buenas y en las malas.
Y para muchas cosas es mi cable a tierra. Es importante recordar que siempre ha estado ahi cuando la he necesitado. Gracias

Juguete nuevo siempre será más atractivo
Créeme que intento evitar a toda costa eso. Si no, no me daría tantas vueltas.
 
Quedate con la que folle mejor hermano ;)

Hablando enserio, yo en tu caso me quedaria con mi pierna y a la otra friendozionarla ycalentarle la sopa pero no tomartela ,en nombre de todos esos camaradas caidos en batalla que pasan de ser el.principe en busca de la doncella a ser el consejero, en este caso "Amigui" de sus conquistadas.
 
Hola cabros.
Primero que todo agradecer los consejos. Los he leídos todos, algunos son muy buenos, otros son chistosos, pero en general agradezco que se den el tiempo de ayudarme en un problema tan personal.

Hoy la volví a ver de nuevo y tuvimos la química de siempre. Una vez que terminó la clase, la esperé como que no quiere la cosa... Y cuándo me vió me preguntó si iba a x lado para que nos fuéramos conversando juntos. Lógicamente la acompañé, caminamos un buen rato, nos reímos, hablamos de nuestros proyectos, etc. Una buena conversa ... Pude haber hecho algo más, invitarla a salir, pedirle su teléfono, etc. Pero preferí no traspasar la línea aún, debido a que no estoy tan claro. Necesito pensar en frío y con traquilidad; ahora me encuentro en una montaña rusa de emociones entre feliz/triste/interesado/agustiado ...

La bueno es que es que no la veré hasta dos semanas más por fiestas patrias, y eso ayuda un montón a definir prontamente y tomar la decisión.
Lo que sí es cierto, es que me gusta. Me pongo feliz al estar con ella.

Varios han preguntado si mi polola sabe de la existencia de ella, y sí, lo sabe. Es más, le cuento que tengo buena onda con una compañera de clase. Mi pareja confia en mí y no se pone celosa por ello.
Por otro lado, mi compañera no sabe que estoy pololeando porque aún no ha salido el tema, pero si me pregunta, lógicamente diré la verdad.

Insisto, mentir o engañar a cualquiera de las dos personas -y a mi mismo- no es opción. Algunos dicen que puedo quedar sin pan y pedazo, pero sinceramente, más que quedar con pan o pedazo, me importa tomar una decisión correcta y que yo me sienta convencido de ello. Una vez que tome la decisión, iré hasta al final con ello.
Sé cauto con los consejos que recibes
Sé paciente con los que te los dan
Los consejos son una forma de nostalgia... es sacar algo vivido del pasado, limpiarlo un poco, sacarle las partes feas y reciclarlo dándole mas valor del que realmente tiene.
:idolo: usen protector solar

:clapclap:

PD: compadrito, has lo que te haga feliz y has el menor daño posible a los demás.

Lo demás que te diga cualquier persona que no vive ni piensa ni siente lo que usted, no son mas que lo que te escribí arriba.
 
Última edición:
Harta gente acá opina sin saber ninguna weá.

Compadre, estuve un tiempo atrás exactamente en tu misma situación. Estando pololeando me acerqué a la mina en cuestión lo máximo posible dentro de la "legalidad" de mi relación. Dudé siempre y más que la chucha, pero al final llegó el momento de la verdad y elegir.

¿Qué pasó? Me junté con mi mina para terminar (nunca pasó nada con la otra loca) con el fin de "encontrar lo que quería de verdad en una relación" (excusa culiá mala wn, puros "no eres tú, soy yo...") y en ese momento me dí cuenta que estaba puro webeando.

Recuerdo que mi mina con lágrimas en los ojos me preguntó, mirándome fijo y llorando con una voz que me sacudió entero "¿Por qué?"

Todas mis dudas se esfumaron para siempre y a la chucha, la abracé y no la solté nunca más. A veces uno tiene que recordar que es lo que te tiene enganchado a tu mina, con el paso de los años se olvida o se nos hace tanta la costumbre que no cachamos que es un vínculo más profundo que la cresta.

No la vaya a cagar compadrito. Su mina es una mujer buena, no se merece eso.
 
Última edición:
Hola cabros.
Primero que todo agradecer los consejos. Los he leídos todos, algunos son muy buenos, otros son chistosos, pero en general agradezco que se den el tiempo de ayudarme en un problema tan personal.

Hoy la volví a ver de nuevo y tuvimos la química de siempre. Una vez que terminó la clase, la esperé como que no quiere la cosa... Y cuándo me vió me preguntó si iba a x lado para que nos fuéramos conversando juntos. Lógicamente la acompañé, caminamos un buen rato, nos reímos, hablamos de nuestros proyectos, etc. Una buena conversa ... Pude haber hecho algo más, invitarla a salir, pedirle su teléfono, etc. Pero preferí no traspasar la línea aún, debido a que no estoy tan claro. Necesito pensar en frío y con traquilidad; ahora me encuentro en una montaña rusa de emociones entre feliz/triste/interesado/agustiado ...

La bueno es que es que no la veré hasta dos semanas más por fiestas patrias, y eso ayuda un montón a definir prontamente y tomar la decisión.
Lo que sí es cierto, es que me gusta. Me pongo feliz al estar con ella.

Varios han preguntado si mi polola sabe de la existencia de ella, y sí, lo sabe. Es más, le cuento que tengo buena onda con una compañera de clase. Mi pareja confia en mí y no se pone celosa por ello.
Por otro lado, mi compañera no sabe que estoy pololeando porque aún no ha salido el tema, pero si me pregunta, lógicamente diré la verdad.

Insisto, mentir o engañar a cualquiera de las dos personas -y a mi mismo- no es opción. Algunos dicen que puedo quedar sin pan y pedazo, pero sinceramente, más que quedar con pan o pedazo, me importa tomar una decisión correcta y que yo me sienta convencido de ello. Una vez que tome la decisión, iré hasta al final con ello.
yo diria, veo a alguien
na que estoy pensando en compromiso.... wn te leo y me convenzo mas
quieres puro meterte con esta mina
pero tu lo contienes
ERES UN CINICO!
 
Yo llevaba una relacion de cinco años con mi ex pareja, y para ser bien franco, yo creo que ninguna mujer jamas me amara como ella, yo era su vida, su sol.
Cuento corto conoci a otra mina en X lado, todo partio con YO buscandola en insta, likes mutuos 0 charla por MESES, despues comenzamos a hablar como personas normales, sin coqueteo sin palos de por medio nada. Un dia tome la decision y termine con mi ex, me la juge por esta otra mina que sentia que me producia cosas a niveles que mi ex no.
De eso ya van casi 2 años y en ningun momento me arrepenti de la decision.

PD: No, nunca tuve miedo de terminar con mi ex y que esta mina no me pescara (repito nunca nos tiramos palos me la juge el todo por el todo) si la situacion hubiese finalizado con la mina diciendome "oye no te pases rollos me caes bien solo eso" tampoco hubiese tenido miedo por que estoy claro que como es la vida, asi como ella en su momento se presento en mi vida sin esperarlo ni tampoco buscarla...Más adelante llegara otra mina que quizas si nos gustemos mutuamente y asi, es inevitable wn, la vida siempre nos pone gente en nuestro camino hay que estar atento nomas.

Suerte en lo que decidas
 
Harta gente acá opina sin saber ninguna weá.

Compadre, estuve un tiempo atrás exactamente en tu misma situación. Estando pololeando me acerqué a la mina en cuestión lo máximo posible dentro de la "legalidad" de mi relación. Dudé siempre y más que la chucha, pero al final llegó el momento de la verdad y elegir.

¿Qué pasó? Me junté con mi mina para terminar (nunca pasó nada con la otra loca) con el fin de "encontrar lo que quería de verdad en una relación" (excusa culiá mala wn, puros "no eres tú, soy yo...") y en ese momento me dí cuenta que estaba puro webeando.

Recuerdo que mi mina con lágrimas en los ojos me preguntó, mirándome fijo y llorando con una voz que me sacudió entero "¿Por qué?"

Todas mis dudas se esfumaron para siempre y a la chucha, la abracé y no la solté nunca más. A veces uno tiene que recordar que es lo que te tiene enganchado a tu mina, con el paso de los años se olvida o se nos hace tanta la costumbre que no cachamos que es un vínculo más profundo que la cresta.

No la vaya a cagar compadrito. Su mina es una mujer buena, no se merece eso.

Acá hay dos opiniones contrarias que te pueden servir. Aunque al primer compadrito le gano el miedo y no se la pudo con el momento de verdad... es obvio que costara cualquier cosa si una persona que QUIERES .. te pregunta por que terminan y más encima llorando, en esto de sentimientos nada es claro, pero hay algunas cosas que te dicen que algo no va bien o quizás ya no es tan igual. Repito uno puede querer mucho a una persona, pasarlo bien cuando esta con ella, saber que te cuidan y que darían su vida por ti, pero eso igual prácticamente te lo puede dar un buen amigo, por eso siempre me pregunto de verdad el enamoramiento dura para siempre o que es el amar a alguien? .. yo creo que cada uno tiene parámetros diferentes para definir aquello. Como se puede ver en tu caso dudas y es porque asumes que algo hay, el consejo es espera un tiempo más y ve que onda, independiente si sigue la química con la mina o no, si no sigue igual analiza tu relación y quizás necesitas estar solo.
 
Sisterito, si la peuca nueva le provoca erecciones juveniles mientras la casa central no lo hace, es un buen indicador. Sin embargo, si la idealización o expectativa creada alrededor de la nueva lola es muy alta, requiere de reflexión mayor, ya que podría ser lo mismo que ocurre cuando terminas una relación (todo era bueno y blablabla).

Tómese su tiempo para conocer a la compañera de estudios. @puedequesi sea para usted o @puedequeno
 
Acá hay dos opiniones contrarias que te pueden servir. Aunque al primer compadrito le gano el miedo y no se la pudo con el momento de verdad... es obvio que costara cualquier cosa si una persona que QUIERES .. te pregunta por que terminan y más encima llorando, en esto de sentimientos nada es claro, pero hay algunas cosas que te dicen que algo no va bien o quizás ya no es tan igual. Repito uno puede querer mucho a una persona, pasarlo bien cuando esta con ella, saber que te cuidan y que darían su vida por ti, pero eso igual prácticamente te lo puede dar un buen amigo, por eso siempre me pregunto de verdad el enamoramiento dura para siempre o que es el amar a alguien? .. yo creo que cada uno tiene parámetros diferentes para definir aquello. Como se puede ver en tu caso dudas y es porque asumes que algo hay, el consejo es espera un tiempo más y ve que onda, independiente si sigue la química con la mina o no, si no sigue igual analiza tu relación y quizás necesitas estar solo.
Claro, igual no fue wea de 100% chantaje emocional.(pese a que es el truco más viejo) Pero tiene usted un muy buen punto.

En mi caso sirvió porque le dije exactamente lo que quería en el momento, ya que quedó cachuda por mis ganas de terminar tan decididas de repente. Le dije todos y cada uno de los aspectos que no me gustaban y que desearia fueran como quiero.

Pero al mismo tiempo, no puedo ser tan care raja de moldear una persona y cambiarla acorde mis gustos. Así que lo más sensato era terminar en ese momento, o eso me parecía.

Para mi sorpresa la mina se puso las pilas brígido, me hizo caso en todo. Yo triste igual porque pensé que seria más forzado que la cresta, o una bomba de tiempo hasta que no aguantara más. (Pa sacarte de dudas, mis demandas eran puras weas sexuales :zippy: Ella era sumamente cartucha, onda exclusivamente misionero)

Pero puta que me siento conforme ahora, la mina se pegó el alcachofazo y me satisface al 100%, tengo la fe que no podria estar con mejor mina.

Pero si, obvio que la hubiese cagado y nada de eso habria sido posible si tal como dices, me hubiese quedado con ella solo por miedo a no verla sufrir o por el cariño que hay pasado tantos años, como a cualquier otra persona.
 
Échate una paja pensando en ella y nos cuentas cómo te fue.

Si luego de 20 minutos sigues con ganas de culiartela entonces vas a tener que replantear tu relación, porque algo anda mal.

Si después de 20 minutos te sigues sintiendo como el pico y arrepentifo entonces era pura calentura y descarga el kamasutra para que lo vean en pareja
 
Es complicado el tema...ponte tu estas con tu mina que es tu partner y todo..pero tu nivel de amor/lujuria/pasion esta al 60% y despues conoces una mina que te mueve el piso que te siembra la duda..quizas con esa mina tendras una relación por tu vida de mas de un 80% que te llena a ti..o quizas despues de los primero meses sea un mounstro y te hayas dado cuenta que cometiste un grave error.
Mi consejo sería el siguiente...sigue fiel a tu mina que ya la conoces y al menos es algo seguro y con un grado de felicidad al menos conocido...Si encuentras una mina con la cual te puedas pegar un revolcon piola que te saques las ganas y despues nada cambia Dale...y SOLO SI una mina te llena por entero por mucho tiempo y ya sientes que es insostenible la situación..SOLO AHI plantea dejarte a la primera.
 
Échate una paja pensando en ella y nos cuentas cómo te fue.

Si luego de 20 minutos sigues con ganas de culiartela entonces vas a tener que replantear tu relación, porque algo anda mal.

Si después de 20 minutos te sigues sintiendo como el pico y arrepentifo entonces era pura calentura y descarga el kamasutra para que lo vean en pareja
Sin wear, esa fórmula es prácticamente infalible.
 
Hola antronianos,
Actualmente estoy pololeando y llevo 5 años de relación con mi actual pareja. La relación siempre ha andado bastante bien y ella es un 7 como pareja, si me pusiera a analizar los bajos que hemos tenido deben ser contado con los dedos. Ambos nos proyectamos juntos y hemos empezado a planificar nuestro futuro.

Sin embargo, en un curso de postgrado que estoy tomando, empecé a conversar con una compañera que me "movió" el piso, sin razón aparente. La verdad la encuentro atractiva intelectual como físicamente, me causa gusto ir al curso, verla, reírnos etc. Sinceramente se siente mucho la química entre nosotros y algunos compañeros hasta nos tiran tallas. La verdad tengo ganas de invitarla a un café y seguir conociéndonos, pero se que esto no lo haré ni haría jamás por respeto a mi pareja actual.

Entonces estoy en un dilema:
Por motivos lógicos/tiempo de relación/amor todo indica que debería cortar la weaita con esta compañera y seguir tranquilo por la vida con mi pareja, pero:
¿Cuándo chucha sabes si se debe cortar una relación si está todo tan bien? realmente me está empezando a gustar mucho esta compañera, ¿debería arriesgarme y tirar todo por la borda?
La verdad me siento como el pico, porque mi polola es demasiado la raja y cuestionar todo por un aparente empotamiento me tiene complicado. Pero cuestionar también es crecer.
Agradeceré leer todos los puntos de vista y también los que han vivido situaciones similiares.

nota: NO es alternativa engañar/gorrear/mentir a mi polola actual.
PIENSA CON LA CABEZA NO CON LA CABEZA DEL PICO
 
esa wea de terminar una relacion de años porque aparecio otra polilla por ahi y te calentaste es medio inmaduro o clasico de minas maracas o millenials que no cachan pa donde va la micro.

el fondo aqui es que una persona nueva te lleva a replantear si tu relacion esta bien. si con tu mina ya la wea es costumbre y nada mas, pavimenta el camino para terminar , pero que esto no tenga nada que ver con la nueva o si no te vas a enredar y hacer puras cagadas. despues de soltero, webea semanas, meses, lo que querai, y despues de lli ve si te metes con esta u otra.

esa wea de terminar y empezar al tiro es toxico y pal pico de dramas.
 
Volver
Arriba