• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema: Pololeo vs persona nueva

Te voy a decir una wea, talvez te sirva

Te parecio atractiva sexualmente una mina q apenas conoces... no hay nada de malo en eso, es un impulso natural. Lo q pasa es q sobre ese impulso natural, impones un juicio moral (se me paro con una mina q no es mi polola, wtf, q mala persona soy!), y de ahi nace la culpa q tienes. Ahora, dices q llevas 5 años de relacion con tu polola... supongo q la amas, o no? si en verdad la amas, deberias tener un compromiso, ni siquiera con ella, sino q contigo mismo, de tener cierta disciplina para alejarte de la otra weona. Si sabes q la otra weona "te mueve el piso", alejate wn, olvidate.

Conversa esta wea con tu mina wn.
El sexo es facil de encontrar, es wea de instalar tinder nomas... el amor no se encuentra asi de facil, y puta, si llevai 5 años con tu polola es por algo wn.
Si no la amas, termina con ella y lanzate a culear lo q se te pare la raja :buenaonda:

No cambie amor por sexo cipadrito, suerte con la wea q decida hacer.
 
cimpadrito: La semilla ya empezó a germinar en su craneo, y por algo empezó. Lo más probable es que no esten taaan bien con tu mina como dices, osea, quizas si lo estan, pero quizas ya se volvió rutinaria, fome y no hay nada nuevo en el horizonte más que las tipicas metas y proyectos weones que toda pareja se propone; En comparación con esto que es todo nuevo; un mundo por descubrir.

El cambio No es malo hermano, un poco dificil al principio quizas, pero nunca malo. Ahora bien con todo esto de la compañerita nueva, si o si deberás hacer un cambio; CON tu mina o A tu mina. De otra forma, por ejemplo no hacer nada y quedarse con su wuasha, la conciencia no te va a dejar tranquilo porque inevitablemente vas a empezar a pensar en tu compañerita cada vez que tu mina haga algo que a ti no te parezca bien, y de a poco te vay a volver un conchesumadre con ella, porque como dijiste en tu ultimo papiro, la loca ya te gusta, la quimica está ( y puta que la cagaste en no haberle dicho que estabai pololeando pos saco wea, la compañerita debe estar pensando que estai soltero y por eso te trata de esa forma), y probablemente si saltai del barco te vaya bien despues de todo. Pero si o si tendrás que hacer algo, tomes la decision que tomes.

Asi que como siempre, tienes dos opciones:
1- Se queda con su mina, habla con ella y trata de reavivar la relación innovando en algunos aspectos en pos de mejorar (sexuales, sociales, etc), y porsupuesto, alejarte -solo un poco- de tu compañerita, hacerle saber que estas emparejado y no hay mano pa jugar.

2- Salta de barco, angel para un final con tu mina, le explicas todo y chao pescao, te emborrachai, pasai las penas, te renuevas y empiezas de cero a jugar con la chiquilla, con toda la libertad de un hombre libre. Al menos al principio mal no la vas a pasar :D
y 3- Manda a la chucha a las dos y vamos a tomarnos unas chelas a hablar del desamor :sm:
jajaja suerte ctm :wub:
 
cimpadrito: La semilla ya empezó a germinar en su craneo, y por algo empezó. Lo más probable es que no esten taaan bien con tu mina como dices, osea, quizas si lo estan, pero quizas ya se volvió rutinaria, fome y no hay nada nuevo en el horizonte más que las tipicas metas y proyectos weones que toda pareja se propone; En comparación con esto que es todo nuevo; un mundo por descubrir.

El cambio No es malo hermano, un poco dificil al principio quizas, pero nunca malo. Ahora bien con todo esto de la compañerita nueva, si o si deberás hacer un cambio; CON tu mina o A tu mina. De otra forma, por ejemplo no hacer nada y quedarse con su wuasha, la conciencia no te va a dejar tranquilo porque inevitablemente vas a empezar a pensar en tu compañerita cada vez que tu mina haga algo que a ti no te parezca bien, y de a poco te vay a volver un conchesumadre con ella, porque como dijiste en tu ultimo papiro, la loca ya te gusta, la quimica está ( y puta que la cagaste en no haberle dicho que estabai pololeando pos saco wea, la compañerita debe estar pensando que estai soltero y por eso te trata de esa forma), y probablemente si saltai del barco te vaya bien despues de todo. Pero si o si tendrás que hacer algo, tomes la decision que tomes.

Asi que como siempre, tienes dos opciones:
1- Se queda con su mina, habla con ella y trata de reavivar la relación innovando en algunos aspectos en pos de mejorar (sexuales, sociales, etc), y porsupuesto, alejarte -solo un poco- de tu compañerita, hacerle saber que estas emparejado y no hay mano pa jugar.

2- Salta de barco, angel para un final con tu mina, le explicas todo y chao pescao, te emborrachai, pasai las penas, te renuevas y empiezas de cero a jugar con la chiquilla, con toda la libertad de un hombre libre. Al menos al principio mal no la vas a pasar :D
y 3- Manda a la chucha a las dos y vamos a tomarnos unas chelas a hablar del desamor :sm:
jajaja suerte ctm :wub:

:clapclap:

Ahí está todo
 
Hola antronianos,
Actualmente estoy pololeando y llevo 5 años de relación con mi actual pareja. La relación siempre ha andado bastante bien y ella es un 7 como pareja, si me pusiera a analizar los bajos que hemos tenido deben ser contado con los dedos. Ambos nos proyectamos juntos y hemos empezado a planificar nuestro futuro.

Sin embargo, en un curso de postgrado que estoy tomando, empecé a conversar con una compañera que me "movió" el piso, sin razón aparente. La verdad la encuentro atractiva intelectual como físicamente, me causa gusto ir al curso, verla, reírnos etc. Sinceramente se siente mucho la química entre nosotros y algunos compañeros hasta nos tiran tallas. La verdad tengo ganas de invitarla a un café y seguir conociéndonos, pero se que esto no lo haré ni haría jamás por respeto a mi pareja actual.

Entonces estoy en un dilema:
Por motivos lógicos/tiempo de relación/amor todo indica que debería cortar la weaita con esta compañera y seguir tranquilo por la vida con mi pareja, pero:
¿Cuándo chucha sabes si se debe cortar una relación si está todo tan bien? realmente me está empezando a gustar mucho esta compañera, ¿debería arriesgarme y tirar todo por la borda?
La verdad me siento como el pico, porque mi polola es demasiado la raja y cuestionar todo por un aparente empotamiento me tiene complicado. Pero cuestionar también es crecer.
Agradeceré leer todos los puntos de vista y también los que han vivido situaciones similiares.

nota: NO es alternativa engañar/gorrear/mentir a mi polola actual.
Teni que engañar pa saber si vale la pena dejar a tu mina de 5 años por una calentura, en vola la mina es mala en la cama fome, que se yo y dejaste a tu polola de 5 años y despues vuelves arrastrao fome la huea, mejor pruebe la mercancia si le gusta sigue y sino se saco las ganas y felices todos xD
 
Volver
Arriba