• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dilema psp vita o 3ds...

muchas gracias por las respuestas cabros al final me convenció la 3ds. ¿es muy dificil piratearla ? por lo que veo solo se puede con la consola si tiene cierto firmware la que voy a compra dice 9.8.0 es posible piratear esa ??'
La 3DS se piratea con cualquier versión, y en caso de que salga una versión nueva hay mil métodos para downgradearla. Hay un weon que se llama Yakara Colombia que hace videos de como hacer cada cosa.
 
Hay que ser el rey de los weones para pensar en comprar una Vita.

Soy tu y me compro una PSP y una DS usadas, están tiras esas cagas. Son por lejos las mejores consolas portátiles que existieron (la PSP emula al GBA). Y nintendo DS original tienen un catálogo de juegos que marcaron época.
 
pero se puede emular psp creo y los juegos de vita no son tan malos
3DS wn, la PSP se puede emular hasta en un teléfono con el PPSSPP :lol2:
La vita nació muerta, la calidad de los ports es una mierda (El Borderlands 2 de Vita reduce el modo cooperativo a 2 PERSONAS (incluyéndote) de los 4 que se podía, más encima problemas de framerate, gráficos culiaos pencas pa ser de una consola de Sony y un input lag de la conchetumadre)

No sea weón, 3DS :sisi:
 
No weí po :lol2: ... el Persona Q no es un Persona de verdad, es otro juego nada que ver con monos de Persona. Es justamente en la cochina Vita donde se puede jugar todos los Persona de verdad hasta el 4, y el 4 es una versión exclusiva que no existe en ninguna otra parte.
Si sé. Tan weón no soy :lol2: Igual era para ejemplificar lo diverso del catálogo de 3ds
 
:idolo: Zelda Ocarina Of Time
:idolo: Zelda Majora Mask
:idolo: Mario Kart
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Persona 4, un Persona de verdad? ohhh que buena la talla...

Ya, fuera de webeo: que yo sepa solo está el Persona 4 Golden para Vita. (que tampoco es la gran diferencia con el vanilla P4 de PS2) Estarías chamuyeando a menos que incluyeras los demás port de Persona 1, 2 y 3 para psp ya que serían emulables vía hackeo. Pero no por releases oficiales.

Para tu información, tristemente el Persona Q es canon.
M+lady+tips+fedora+_b66ac9bfae1380b7103e678022c82710.png
 
La 3DS se piratea con cualquier versión, y en caso de que salga una versión nueva hay mil métodos para downgradearla. Hay un weon que se llama Yakara Colombia que hace videos de como hacer cada cosa.
No fue ese ql el que se piteo varias consolas por subir un tutorial malo y los wns q siguieron el procedimiento cagaron? xD
 
No fue ese ql el que se piteo varias consolas por subir un tutorial malo y los wns q siguieron el procedimiento cagaron? xD
Efectivamente el weon se mandó sendo cagazo y brickeó a caleta de consolas. Pero eso pasó cuando la scene de la 3ds estaba empezando a masificarse y su canal aún estaba en desarrollo.

Obviamente borró los videos malos y los hizo de nuevo, yo puedo dar fé que ahora el loco le achuntó porque desbloqueé la mía según su método la última vez.

Además es cosa de leer los comentarios y comparar la cantidad de gente que le resultó vs la gente que la cagó.
 
Efectivamente el weon se mandó sendo cagazo y brickeó a caleta de consolas. Pero eso pasó cuando la scene de la 3ds estaba empezando a masificarse y su canal aún estaba en desarrollo.

Obviamente borró los videos malos y los hizo de nuevo, yo puedo dar fé que ahora el loco le achuntó porque desbloqueé la mía según su método la última vez.

Además es cosa de leer los comentarios y comparar la cantidad de gente que le resultó vs la gente que la cagó.
pero eso del brickeo masivo no fué a comienzos de este año?
Yo no confiaría en un Colombiano. Demás que puede haber más gente que hace el desbloqueo :lol2:
 
csm yo feliz porque hice un trato con un wn que vendia un 3ds con juegos y una wii desbloqueada a 75.000 que entregaba en tobalaba para que el csm mientras viaja para me avisara que se la vendio a otra persona que se la fue a comprar a la casa
 
csm yo feliz porque hice un trato con un wn que vendia un 3ds con juegos y una wii desbloqueada a 75.000 que entregaba en tobalaba para que el csm mientras viaja para me avisara que se la vendio a otra persona que se la fue a comprar a la casa
Pedazo de maricón. A seguir buscando no más, que mercado hay
 
csm yo feliz porque hice un trato con un wn que vendia un 3ds con juegos y una wii desbloqueada a 75.000 que entregaba en tobalaba para que el csm mientras viaja para me avisara que se la vendio a otra persona que se la fue a comprar a la casa
:lol2: me tinca que se arrepintió el weon, y esa wea fue solo escusa :sisi:
 
csm yo feliz porque hice un trato con un wn que vendia un 3ds con juegos y una wii desbloqueada a 75.000 que entregaba en tobalaba para que el csm mientras viaja para me avisara que se la vendio a otra persona que se la fue a comprar a la casa

a mi me la hicieron con una bicicleta, el weon me aviso cuando iba en camino que ya la habia vendido, siendo que habiamos cerrado el trato. llegando a la casa veo el face y veo a otro weon que le ofrecio mas plata despues del acuerdo y el weon le responde :monomeon: "inbox" :retard:
 
Salvo por temas específicos, yo me decantaría por una PS VITA .. me explico, yo como fanatico de los juegos de ritmo en la vita está el Dj Max Technika Tune, los project diva, el superbeat xonic y uno que otro por ahi .. por otro lado, los trofeos, como se si sincronizan con la cuenta y viciado a los platinos que soy, también es un aliciente para mí :lol2: ahora si no te interesan ni una de estas 2 weas guardando las proporciones, una 3ds sin lugar a dudas, eso si, de tanto juego culiao que le puedes meter no vas a terminar jugando ninguno ni menos terminarlos :lol2:
 
A cuánto está aprox una 3ds usada?
Hay varias ofertas en yapo que parten de las 50 lucas por la 3DS regular, 60+ por la 3DS XL y la New 3DS por 90+. La N3DS es más potente que las otras dos y puede correr algunos juegos exclusivos como Fire Emblem Warriors y Xenoblade, además que otros juegos como Smash y MonHun te parten mucho más rápido, pero la 3ds original igual está bien si se quiere para desbloquear y jugar la gran mayoría de los otros juegos.
 
La vita solo si te gustan los juegos con minas anime y teni lucas pa importar....O si te gusta Vanillaware.
De otra forma, la 3ds.
 
una duda gente para evitar abrir otro post donde puedo comprar baterias de psp y cuanto deberia pagar por una ??
 
Volver
Arriba