• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinero fácil: Casas de apuestas ponen sus ojos en elecciones en Chile y ven a Piñera como favorito

Saluditos

Hij@'e Puta
Registrado
2016/07/15
Mensajes
5.358

Casas de apuestas ponen sus ojos en elecciones en Chile y ven a Piñera como favorito

apuesta-elecciones_816x428.jpg



Si el ex presidente resulta primero en la elección, su opción pagará 1,15 veces la apuesta realizada. Guillier en tanto sigue al candidato de Chile Vamos, mientras que las opciones Alejandro Navarro y Eduardo Artés ofrecen sobre 200 veces lo apostado.


A pocos días de las elecciones presidenciales, algunos sitios de apuesta internacionales han vuelto sus ojos a lo que ocurra el 19 de noviembre en nuestro país.

Uno de ellos es el sitio inglés Fantasticbet, donde se puede apostar por los resultados de este domingo, donde el ex mandatario Sebastián Piñera es considerado el candidato con mayor probabilidad de imponerse en esta primera vuelta según las cuotas publicadas en esta casa, pagando 1,15 veces la apuesta realizada.

Le sigue Alejandro Guillier con 8 veces y en tercer lugar Beatriz Sánchez con 15 veces. Ya más atrás, el triunfo de Goic se paga 51 veces, ME-O y Kast 81, cerrando Navarro y Artes con 201.

Llevados a probabilidades, este sitio estima que Piñera tiene una chance de ganar de 86%, mientras que Guillier de un 9%, seguido de Sanchez con un 3%. El resto de los competidores registra una probabilidad inferior al 2%.

Esto no es nuevo en el mundo de las apuestas. El año pasado ya se vio cómo en las últimas elecciones de Estados Unidos, Donald Trump dio la sorpresa y recompensó a quienes apostaron por ellos.


Fuente: http://www.elmostrador.cl/mercados/...ciones-en-chile-y-ven-a-pinera-como-favorito/
 
Es dificil no apostar por Piñera, con el fiasco de gobierno que ha hecho la NM... fiasco que ha enlodecido a cualquier candidato que tenga siquiera olor a al mentado conglomerado. Aunque las cifras digan lo evidente, yo no me confiaría mucho si Guillier llega a la segunda vuelta, ya que me espero cualquier artimaña sucia por parte del Gobierno. Es evidente el proselitismo que han hecho por parte de varios municipios, aunque lo nieguen y renieguen.

:hands:
 
Quisiera ver en los zurdos la misma cara que pusieron los demócratas en ee.uu. al ganar trump. .... aquí cuando piñera gane en primera vuelta
 
en primera vuelta piñera es el favorito, hasta yo apostaria sus morlacos por el delincuente. pero otra cosa es la segunda vuelta
 
la apuesta es solo para el que saque mas votos, da lo mismo si gana en primera o segunda vuelta...asi que ahi van mis 1000 dolares :lol2:
 
100 palitos para Piñera.

15 palitos gratis igual que con Mayweather :gafas:
 
Algun manual de como apostar para el domingoi??? tengo 20 lukitas
 
Yapo, como apuesto a ganador con piñi?

:ear:

entra a la pagina y hacete una cuenta...hay que meter tarjeta de credito y se paga por webpay, asi que aunque la casa de apuestas es de prestigio, no me arriesgo y prefiero perder esos 150 dolares de ganancia :lol2:
 
Tengo 300usd de no recuerdo que wea... igual los meteria... Segun la pagina me gano 45usd :yaoming:
 
MEO paga lo mismo que Kast y menos que Goic
:risa:

payaso culiao indigno, hoy dia lo escuchaba en la radio y ya se estaba bajando los pantalones
 
Pregunta tonta, pagan eso solo por la primera vuelta o es apuesta al resultado final de las elecciones? :Ear:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
La pregunta es: ¿se pueden retirar los morlacos una vez ganados?
Algunas casas de apuesta no te permiten retirar lo abonado a la primera, solo las ganancias y otras te piden que para retirar lo ganado la cuota debe ser sobre los 1.5
Ojo ahí :paco: :paco:

Igual me tienta, pero que alguien lea la letra chica o informe de otras páginas, porque el titular dice "CASAS DE APUESTA" y dan solo una.

Para poder retirar el usuario debe haber apostado por lo menos el 90% del deposito

o las ganancias del dinero apostado.


En el caso de la apuesta por presidente de Chile, ¿qué pasa si X candidato saca más votos pero no es elegido presidente y debe pasar a segunda vuelta?




10:48
En este caso la apuesta pierde.

Si la opción escogida no es "bien sucedida" pierde.



Respecto a GenioBet, que es la otra casa de apuestas que está haciendo lo mismo (si es que no es la misma con distinto nombre):
En caso de que ningún candidato ganes las elecciones y se realice una segunda vuelta, el dinero será abonado a su cuenta de GenioBet, sin importar por quién haya usted apostado. Dicho dinero podrá retirarlo o apostarlo a cualquier competencia disponible en GenioBet.com.
Si tiene dudas respecto a esta u otra apuesta, no dude en contactarnos utilizando el botón de ayuda que se encuentra en el extremo inferior derecho de nuestro sitio web.
Pero no se sabe si abrirán apuestas por segunda vuelta :paco: :paco:
 
Última edición:
Volver
Arriba