• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIOS es AMOR,Colegios vinculados a los Legionarios de Cristo ofrecieron bono de $500 a trabajadores

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
Z5dHig1.jpg
jorge-lizama-cybermedios-dios-se-tranformo-en-dinero.jpg

"Nosotros pedíamos 2.500 pesos para almuerzo y 1.500 para movilización", cuenta Delgado. La demanda también incluía un aumento de sueldo del 10% –el promedio de remuneraciones es de 450 mil pesos–, aguinaldo para las fiestas y cajas con mercancías. Pero lo obtenido fue: 500 pesos para colación, 400 pesos para movilización, un aumento del 0,7% del sueldo, sin aguinaldos y "una caja de mercancías al año y sin valorizar, que es sacada de las donaciones para gente en situación vulnerable"

La Legión de Cristo cuenta en Santiago con los colegios Cumbres en Las Condes, Everest en La Dehesa, Highlands en Colina y el Instituto Zambrano en Santiago Centro. En Buin dirige el colegio San Isidro, asimismo el colegio Los Maitenes en Melipilla y en Rancagua el colegio La Cruz, además de la universidad Finis Terrae en Santiago (…) A fines del año 2014, uno de los colegios más requeridos por parte de la élite, el Cumbres, vivió una de las negociaciones colectivas más desesperanzadas para los trabajadores. El petitorio incluía un aumento real de 8% para profesores y 10% para administrativos; bonificaciones por jefatura de curso, antigüedad y grado académico; indemnización por años de servicio en caso de retiro voluntario y un premio de $50 mil a todos los trabajadores de haber mejoras en los resultados del Simce y la PSU respecto del año anterior, entre otros puntos. Sin embargo, los trabajadores sintieron un portazo en la cara.

Así son los curitas burgueses de Chile, los mismos que hablan de Dios y la moral, violan niños, pagan una miseria, explotan a sus trabajadores y hacen prácticas antisindicales… :nonono:

La única iglesia que ilumina es la que arde... :malosi:

FUENTE


NOTA:
rafael-garay-c.jpg
Rafael Garay aprueba este post :tecito:
 
Última edición:
"caja de mercancia sacada de las donaciones" 2: ratas culias.

Hay que ser weon para integrar y solventar esas mafias de mierda. Que lata por la gente que tiene que trabajar Alli.
 
A ver, acá no hay que confundir... estos son negocios, nada que ver con la religión. O acaso los ateos no hacen la misma mierda cuando se trata de negocios?
 
Los legionarios y opus-dei son una manga de católicos ricos avarientos y codiciosos, las grandes estafas y escandalos financieros llevados a cabo como en empresas como la Polar, Soquimich, Penta, la colusión de las famarcias etc. son de ejecutivos tramposos ligados a esas horrendas ordenes religiosas vestidos de cristianda y caridad interesada. A estos weones le gusta las del burro cachero mientras ellos esten llenos de oro a los demas les importa una raja como no son del clan a ellos no le quita el sueño, y dicen que los pobres existen porque dios lo hizo así y que ellos sólo estan llamado no a ayudar a que esa gente salga de la pobreza o miseria si no que son llamados a que ellos lleven su pobreza en forma más digna, es por ello que en Chile los campamentos no se acaban, que las poblaciones marginales no se acaban, porque esta gentuza fariseos y hipocritas hacen que el sistema la pobreza se perpetue por generaciones y generaciones, a ellos les enferma que el hijo de la nana vaya a la universidad a estudiar medicina esa wea odian, odian la movilidad social eso lo odian, esta gentuza son una manga de avarientos, codiciosos y miserables seudos cristianos Y José Escrivas de Balaguer y Marcel una duo de católicos lunáticos y afiebrados que metieron y reclutaron a puros católicos con plata en el mundo para inducirlos que ellos podrían pagar sus culpas con grandes donativos a estas sectas católicas. Es porta misma contradicción que los católicos se están desligando del catolicismo y abrazando el protestantismo venido del mundo germano - anglosajón. Esas ratas culias avarientos y codiciosos lo forman gente tan funesta y deplorables como: Carlos Larrain, Hermogenes Perez de Arce, José Piñera, Joaquin Lavin, Felipe Kast, Axel Kaiser, Hernan Buchi, La familia Falabella, La Familia Ibañez, el Fra Fra ese weon es un monumento y estandarte de la cicateria, tacañaeria y avaricia católica, todas esas plastas de familias son unas mierdas y una epidemia para el desarrollo de Chile son ellos mismos que bloquean todo tipo de desarrollo en el país, la idea de ellos es la concentración de la riqueza.
 
Última edición:
Así son estas mierdas. Por más que desde este tipo de plataformas se los putee y denoste, estos hueónes seguirán educando a las élites de este país y trabajando en conformar el soporte espiritual (Clase simbólica) del sistema de Castas de Chile. Manga de conchesumadres.
 
La iglesia católica siempre ha sido puro negocio, no hay de que sorpeenderse
 
A ver, acá no hay que confundir... estos son negocios, nada que ver con la religión. O acaso los ateos no hacen la misma mierda cuando se trata de negocios?

Exacto...pero la gran diferencia???; es que los ateos o cualquier persona normal pagan impuestos!....estos frescos de raja están exentos de pagar ni un peso al estado!
 
cualquier wea que este asociada a la iglesia catolica es una mierda...
 
Exacto...pero la gran diferencia???; es que los ateos o cualquier persona normal pagan impuestos!....estos frescos de raja están exentos de pagar ni un peso al estado!

¿tu crees que los ateos que hacen negocios pagan impuestos? (o que pagan los que debieran); negocios son negocios...
Cada "negocio" evade impuestos como pueden, algunos las tienen más fácil, pero siempre lo logran. (salvo que o sean honestos, o sean muy pequeños como para contratar a un experto en "elusión")
 
Volver
Arriba