• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIOS es AMOR,Colegios vinculados a los Legionarios de Cristo ofrecieron bono de $500 a trabajadores

cualquier wea que este asociada a la iglesia catolica es una mierda...

De hecho si hablamos de toxicidad, son mucho más toxicas las sectas "critianas" gringas que cualquier otra cosa... "salvación garantizada, si se muere y no se salva... le devolvemos su dinero!"
 
Lo peor de todo es que blasfemen el nombre de Cristo, se ganaron una maldición de mi parte por esta infamia. Ahora, esto me recordo a la pseudo universidad Arcis, ligada historicamente al Partido Comunista, institución que no le ha pagado las cotizaciones a sus trabajadores.
Recordar que el usuario Virtualban, operador politico del Pc y la Nueva Mayoria, es docente de dicha casa de estudios, ademas es jefe de carrera y decano subrogante.

Virtualban decano mafioso pagale a tus trabajadores. Tacaño chanta.
 
De hecho si hablamos de toxicidad, son mucho más toxicas las sectas "critianas" gringas que cualquier otra cosa... "salvación garantizada, si se muere y no se salva... le devolvemos su dinero!"
Esas son las iglesis carismaticas que siguen la doctrina de demonios llamada Doctrina de la Prosperidad, idea demoniaca contraria a las ideas de Cristo.

Marxismo y neoliberalismo = doctrina de demonios
 
Y que se puede esperar de instituciones que siguen la doctrina del "patrono de los pedófilos"? en Osorno todavía esperan una disculpa por tratarlos de "tontos" al no respaldar al obisbo Barros? encubridor de Karadima?
Iglesia católica, puaj.
 
Hay que recordar que los legionarios fueron intervenidos por el vaticano, por el papa Benedicto xvi, gracias al infome de sacerdotes entre ellos dos chilenos :
Según el diario, el informe, firmado entre otros por el que fuera obispo de Bilbao y actual arzobispo de Valladolid (España), Ricardo Blázquez Pérez; el arzobispo de Concepción (Chile), Ricardo Ezzati Andrello; y el obispo de Tepic (México), Ricardo Watti Urquidi, se encuentra en manos del secretario de Estado vaticano, Tarcisio Bertone.
http://www.libertaddigital.com/soci...venir-a-los-legionarios-de-cristo-1276389976/
http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20100619/pags/20100619000408.html

Dentro de las tareas de este interventor estaban :
) Revisar la formación de los legionarios en todos los niveles, ya que se sabe es la que ha producido muchas de las desviaciones que ahora están presentes en la congregación.

e) Investigar las finanzas y el patrimonio económico de la congregación. Hay muchas conjeturas y especulaciones sobre los recursos de los legionarios y toca al interventor aclarar de una vez por todas lo que ocurre en ese campo
http://www.sectas.org/SeccionesEspeciales/Legionarios/elInterventor.asp

De modo que esto demuestra que ya habían sospechas fundadas de un manejo no católico de los fondos.... y como la intervención fue hace apenas cinco años, los sacerdotes salidos de allí, recién deben estar saliendo.... de allí que "la nueva mentalidad" aun no llega por alli
 
A ver, acá no hay que confundir... estos son negocios, nada que ver con la religión. O acaso los ateos no hacen la misma mierda cuando se trata de negocios?
Formacion personal, etica, mandamientos, caridad, etc. Toda la religion catolica esta basada en eso, que claramanente se pasan por la raja.

esk los hateos :blahblah:
 
segun la religion catolica, deben actuar desde la modestia, dios asi lo dice, como no se dio cuenta la elite?

:lol2:
 
Formacion personal, etica, mandamientos, caridad, etc. Toda la religion catolica esta basada en eso, que claramanente se pasan por la raja.

esk los hateos :blahblah:

Si, se lo pasan por la raja, pero esas son las personas, no las ideas. Yo no entiendo tanto odio con la iglesia y las religiones; lo más triste es que la mayoria de los "hateos" (como escribes), lo son porque está de moda y hace parecer intelectual, pero no por una decisión consciente (además, que estoy seguro que todos los weones se acordarán de dios al momento en que el avión cae).
 
La manga de fariseos más ruines e hipocritas que flasfeman con el nombre Cristo son estos mojigatos numerarios ricachones que se visten de falsas identidades piadosas y carismáticas, el Opus Dei y los Legionarios de Cristo han pisoteado el nombre de Cristo para ansias y fines personalista de poder y fortuna, en desmedro de millones de crédulos seguidores del católicismo y que siguen a estas fariseos de sotanas que lo ùnico que buscan en la riqueza personal y la gloria terrenal. Ya fue el descubrimiento en Italia donde la cúpula mafiosa del Opus Dei pago 140 millones de dolares al Vaticano para acelarar la canonización del lunatico y arribista de Josè Escrivas de Balaguer, de la orden Jesuita una de las ordenes religiosas más peligrosas del católicismo porque ellos son los causantes de nùmerosos conflictos bélicos, religiosos, políticos y económicos en occidente, cahuineros por excelencia, maquinadores, interesados, tendenciosos, encubridores, conspiradores, falsos profetas, manipuladores de masas y de gobiernos. Ahì tenemos a un vasallo de los jesuitas chilenos como el cura Raùl Hasbùn cabecera espiritual de Pinochet. Jesuitas tramposos y embaucadores creadores de inmerables sectas como el Opus-Dei y los Legionarios.
 
Última edición:
Ya se lleno de canutos esta wea :lol2:
no hay que ser canuto para tener un ápice de inteligencia y darse cuenta de las webadas cochinas que hacen los seguidores de estas deplorables sectas, que viven cagándose a los más debiles de la sociedad sacandole hasta el último centavo por medio de miles de maniobras embaucadoras y de hipocrecia carismática. Ahì tiene a los ejecutivos ladrones de La Polar, Covarrubias todos esos weones ligados al Opus Dei y Legionarios, los weones de Soquimich, de Penta,Ponce Leroe Lavìn, Larrain, Fra Fra Errazuriz y todas esas sabandijas adictos a estas sectas.
 
Verdad que los pastores son blancas palomas y no se cagan a sus feligreses, que son todos de barrios pungas con el diesmo :lol2:
 
la gente mientras mas tiene mas cagada es. lo de la iglesia es fachada solamente
 
Volver
Arriba