• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diplomado con un tecnico ?

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.969
Sexo
Macho
Cimpadritos

tengo un técnico piñufla, pese a que no gano mal ( tampoco bien :sm: ) me gustaría seguir estudiando..
aquí va mi pregunta:

Sirve hacer un diplomado con un técnico ? vale la pena realmente o de cabeza me pongo a estudiar una ingeniería ?
la verdad me encantaría seguir industrial pero pensándolo seriamente son mas años que la chucha nuevamente y es una paja, en ese tiempo quiza que wea puede pasar, aparte tengo turno lo cual me caga totalmente,entonces.. es practico el diplomado ? o simplemente agacho la cabeza y acepto que seré pobre ?

tengo 24 años


Atento a sus comentarios malintencionados :buenaonda:
 
Última edición:
saca la ingenería weon , mientras mas estudies mejor pega tendrás,
 
Cimpadritos

tengo un técnico piñufla, pese a que no gano mal ( tampoco bien :sm: ) me gustaría seguir estudiando..
aquí va mi pregunta:

Sirve hacer un diplomado con un técnico ? vale la pena realmente o de cabeza me pongo a estudiar una ingeniería ?
la verdad me encantaría seguir industrial pero pensándolo seriamente son mas años que la chucha nuevamente y es una paja, en ese tiempo quiza que wea puede pasar, aparte tengo turno lo cual me caga totalmente,entonces.. es practico el diplomado ? o simplemente agacho la cabeza y acepto que seré pobre ?

tengo 24 años


Atento a sus comentarios malintencionados :buenaonda:

¿Cuantos años más serían para la ingenieria? ¿La costearías tú? :ear:
 
por qué todos se van a industrial wn? :lol2:

te recomiendo una wea que ingeniería con apellido en una wea que te apasione :sisi: con continuidad de estudios hay varios (menos ing química :lol2: ) ahora el diplomado es más caro qeu la chucha y aún así dependel del rubro de donde te desempeñes. A lo más que peude llegar un técnico es a jefe de área/turno/seccion asdf. O sea, pega más de terrero o de área. lo mismo que un ing ejcución (estamos hablando de aaaaaaños de experiencia/trabajo).
 
parte viendo las opciones que se acomoden a tu realidad laboral...no pasa naa que termines saliendote de la pega porque no cuadras el horario con las clases.
de todos modos un diplomado para especializarse es mas simple y hay hasta online, pero tu techo laboral sube un poco no mas.
 
3 años :sm: si, la pagaria yo.

Igual no es tanto, sino te cuadra el horario con la pega, ahorra plata y busca instituciones donde te den alguna beca,credito,facilidad de pago.
Eres joven, cuando tengas 50 años te vas a arrepentir no haber estudiado 3 años más.
 
por qué todos se van a industrial wn? :lol2:

te recomiendo una wea que ingeniería con apellido en una wea que te apasione :sisi: con continuidad de estudios hay varios (menos ing química :lol2: ) ahora el diplomado es más caro qeu la chucha y aún así dependel del rubro de donde te desempeñes. A lo más que peude llegar un técnico es a jefe de área/turno/seccion asdf. O sea, pega más de terrero o de área. lo mismo que un ing ejcución (estamos hablando de aaaaaaños de experiencia/trabajo).
Tengo varios conocidos que estudiaron eso y tienen buenas pegas, tal vez por eso sea.

Sácala creador del tema pero en un buen lugar.
 
si no tenis hijos, mina, sdf. tenis que puro hacerla ahora. porque después esos 2 factores anteirores te lo harán casi imposble :ohno:
 
si no tenis hijos, mina, sdf. tenis que puro hacerla ahora. porque después esos 2 factores anteirores te lo harán casi imposble :ohno:
Eso antes que se venga el matrimonio mula con los horribles críos y tengas que pagar pensión saca la ingeniería nomás---
 
Volver
Arriba