• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Ceroni interpone querella por filtraciones de mensajes de whatsapp

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
ceroni2-570x350.jpg

El diputado Guillermo Ceroni (PPD) interpuso una querella por las filtraciones de sus mensajes privados de whatsapp. La acción legal apunta a perseguir a los responsables por los delitos de captación, reproducción y difusión de comunicaciones de carácter privado.

El parlamentario en compañía de su abogado Gabriel Saliaznik, presentó la querella ante el Juzgado de Garantía de Valparaíso en contra de todos quienes resulten responsables de la filtración de los mensajes que fueron fotografiados desde el whatsapp de Ceroni.

Lee también: Ceroni y mensajes íntimos: Es una opción de vida mantener este tema en forma privada

Ceroni aseguró que la acción no busca coartar la libertad de prensa, sino sancionar un delito. El diputado señaló que busca que los tribunales se pronuncien categóricamente y exista jurisprudencia en el tema como debe ser la protección de la vida privada no sólo de las autoridades, sino que también del ciudadano común y corriente.

ceroni_tribunales.jpg

http://www.biobiochile.cl/2015/11/2...or-filtraciones-de-mensajes-de-whatsapp.shtml

Dice difusiòn... Tintolio prepare your anus... :lol2:


Beditos a todos... :lib:
 
viejo culiao con la caga que pasó en francia estaba pasando piola y el mismo wn se ocupa de levantar el tema otra vez, deja de andar weviando y anda a chupar pico a la esquina viejo culiao mostacero cola de pato y la conche tu madre.
 
ojala tambien haga alguna referencia a andar mariconeando con travestis en horas de sesion.
 
El diputado Guillermo Ceroni (PPD) interpuso una querella por las filtraciones de sus mensajes privados de whatsapp.

Como buen maraco :hands:

Seguro su amigo Rolando le ayudará dándole apoyo moral, legal
y sexual :gaia:
 
las personas que eligen estar en un cargo público, pierden automáticamente su privacidad. si no quería que se supiera, pa que chucha se pone a hueiar en hora de sesiones.
cagó nomá, que hueá dice la rolanda?
 
estaba webiando en un lugar publico en ese momento, no tiene nada que alegar el weon, es como si alguien alegara que le hayan sacado una foto en la calle
y se hace la victima el viejo ql hueco :nonono:
 
a vista y paciencia de todos... maraco amparado por el movilh:hands:
 
que se querelle todo lo que quiera. Ya quedo como fleto ante todo el pais
 
Como diria chispita en CQC "ud es homosessual po la pulenta"
 
Eso le pasa por aweonao al mongólico malnacido, se le paga por trabajar al escoria, no para andar mariconeando. Tropa de weones, viven en un mundo irreal, parece que para ser diputado tienen que faltarse gramos para el kilogramo, si o si.
Estos bestias llegan a echarse virá para ser estúpidos.
 
Eso le pasa por aweonao al mongólico malnacido, se le paga por trabajar al escoria, no para andar mariconeando. Tropa de weones, viven en un mundo irreal, parece que para ser diputado tienen que faltarse gramos para el kilogramo, si o si.
Estos bestias llegan a echarse virá para ser estúpidos.
son sinverguenzas, de estupido no tienen nada, son CARE RAJAS....ganado como 8 palos y weiando y uno con sueldo minimo dandose vueltas por pagar una pieza...
 
Volver
Arriba