• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado comunista hugo gutierrez quiere regalar de buena onda el mar chileno ... a bolivia

"en miras a la prosperidad de la gente del norte."

Zanganos qliaos!!!!... claro., habla de la prosperidad de la gente del norte pero se queda callado con toda la plata que se la lleva santiago...ahi no importa la prosperidad del norte. Siendo la zona geográfica donde mas dinero se recauda para chilito, es absurdo el nivel de pobreza que se vive, en comparacion a santiago. La prosperidad del norte no es excusa para regalar mar, por que de querer algo asi, se habría hecho que rato ya.
Y pueden hablar de las 7 familias y la cacha de la espada, pero ¿Que podríamos negociar con bolivia actualemente que DE VERDAD nos permita mejorar como pais?¿gas natural?
Lamentablemente no hay ningun beneficio para Chile, ya que cuando terminen de webiar por la salida al mar, seguiran con cualquier otra wea...no webean a los brazucas por que saben que no les conviene.
Metanse por la raja el regalar mar, por que sea como sea es literalmente REGALAR EL MAR (y no webeen con las 7 familias, por que al final si el estado se pusiera los pantalones, se aprovecharian de eso y pondrian un impuesto fuerte a la extracción de las grandes pesqueras...¿tienen la culpa las 7 familias? Nop, por que los politicuchos que tenemos se lo permiten...TRABAJEN QLIAOS ZANGANOS Y HAGAN ALGO POR EL PAIS!

Es mi descargo, gracias (fijo que va a aparecer el aweonao que dira "facho pobre" :retard: ....da igual wn, por donde se le mire hay que ser muy aweonao para regalar el mar)
 
La mejor idea de todas seria darle un pasadizo entre Perú y Chile y hacer un enclave boliviano en Chacalluta. Nunca mas en la vida tendria q tratar Chile con Perú pq perderían la frontera :jijiji:
Yo he pensado que es la wea mas sensata, perder la frontera con Perú y Chao, esos perucas no sirven pa ninguna wea mas que pa enseñar aquí a comer y cagar en la calle.

El barbón infecto del Hugo Gutiérrez no entiende que a la hora que chile cede mar, los bolivianos culiaos van va seguir weando. Que el agua es muy fría, que chile le roba los peces o alguna mierda. :retard:
Filo con el mono babuino del Evo morales, que vaya a webear a los a paraguas y brasileños, bello horizonte es mejor oportunidad pa salir al mundo que esa wea inhóspita que tenemos por frontera.
 
Esto demuestra , una vez más , las características propias del concepto de " servicio público " para el comunista. En tanto que siempre es la mascara para esconder un bien superior a ese : satisfacer intereses políticos de los compañeros por sobre los intereses nacionales .
Cualquier acuerdo de soberanía para Bolivia siempre será en perjuicio de Chile incluso del gas por mar. A largo plazo el regalar solo beneficiará a Bolivia

No importa mentir incluso en perjuicio de tu país ,la cuestión es darle una victoria al compañero . Siempre es así por la chucha .
 
:alabar::alabar::alabar:
Para la mata de estúpidos que aluden que el mar no es del pueblo chileno o la utilizan cansina frase de que "el mar es de las siete familias y asdf", ¿les van a pedir permiso a ellos para ir a la playa a mojarse la putrefacta raja acaso?, ¿les piden permiso para ir a tirar lienza y sacar mojoneros?. Conglomerado de hueones estúpidos que repiten puras huevadas.

Bolivia no parará su ofensiva si les damos mar, su política interna está sustentada en el hostigamiento y en el antichilenismo. Si les damos en el gusto en sus aspiraciones marítimas, luego querrán posiblemente retribuciones económicas proyectadas en los años que ellos no tuvieron acceso al mar, buscaran de una u otra manera recuperar Antofagasta. Esto último es lo que anhelan, no pararán hasta obtener eso.

Los comunistas son una minoría, por fortuna.
:cafe3:
 
Pq los judios de israel se pasan por la raja los tratados? Lo mismo gringos, ingleses,chinos, etc,etc ..

La gracia de dar tanta plata a los milicos es para actuar como esas naciones y limpiar el culo con los tratados ... Que se le cierre la frontera a bolivia y que saquen la coca por peru

Que se le pida pasaporte a los peruanos para poder entrar a chile


Basta de ser los sacoweas de sudamerica que actuamos cuando los vecinos ya tienen todo listo ...

Ojo que no soy momio ni chupafusil .. Solo me impacta lo pasiva que es nuestra clase politica, tan correctita para responder amenazas e insultos de vecinos

Salvo bolivia quien mas va reclamar si se le cierra el paso a puertos chilenos?? NADIE, porque bolivia no es nada!
 
Nunca he dado esa basura de argumento.

:idolo: ser pinochetista y hablar de traición a la patria :risapaquete:

y yo nunca he defendido las politicas de pinochet mitomano ql
aunque debo de reconocer que hizo algo bueno despues de todo al matar a varios comunistas :sisi:

las siete familias :grito:
 
Dar asi como asi? :blink: :dry: :unsure-4: Que se vaya a la CTM!!
Por ultimo territorio x territorio. :sisi:

le recomiendo por mientras para saciar sus evidentes deseos altruistas...donar la mitad de su sueldo a una institucion de beneficiencia. :sisi: :buenaonda:
 
y yo nunca he defendido las politicas de pinochet mitomano ql
aunque debo de reconocer que hizo algo bueno despues de todo al matar a varios comunistas :sisi:

las siete familias :grito:

Tú el 2009:

pjl8Ry0.png


http://www.antronio.cl/threads/meo-...de-la-chilenidad”.950635/page-5#post-14792933

pinocheeh fueh el libertador de chile puuuhhhh la segunda cuba puuu el plan z puu :grito:

:idolo: ser pinochetista y hablar de traición a la patria :risapaquete:
 
Volver
Arriba