• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado comunista hugo gutierrez quiere regalar de buena onda el mar chileno ... a bolivia

Pq los judios de israel se pasan por la raja los tratados? Lo mismo gringos, ingleses,chinos, etc,etc ..

La gracia de dar tanta plata a los milicos es para actuar como esas naciones y limpiar el culo con los tratados ... Que se le cierre la frontera a bolivia y que saquen la coca por peru

Que se le pida pasaporte a los peruanos para poder entrar a chile


Basta de ser los sacoweas de sudamerica que actuamos cuando los vecinos ya tienen todo listo ...

Ojo que no soy momio ni chupafusil .. Solo me impacta lo pasiva que es nuestra clase politica, tan correctita para responder amenazas e insultos de vecinos

Salvo bolivia quien mas va reclamar si se le cierra el paso a puertos chilenos?? NADIE, porque bolivia no es nada!
Chile es el tipico aweonao del curso al cual todos, hasta el mas penca, le molestan y le sacan la chucha, y si el wn se enoja y quiere hacerse respetar todos se rien, lo acusan al profe y termina castigado por molestar al mas penca (bolivia). Por eso lo pasan webeando, es el wn que siempre webean :lol2:
 
Los comunistas chilenos son los mas fascistas.....hablan del pueblo pero después forman un sindicato y no lo sueltan mas hasta que se roban todo y luego cuando pierden en las votaciones se lo toman a la mala ....como en la CUT.
 
:lol2: asi con las noticias "recientes" :lol2:


en todo caso, creo q si hubo una voluntad de sectores en chile de darle mar a los bolitas, estos se cagaron con su actitud aweonada, dudo q en este momento haya apoyo para darles algo a esos weones hinchapelotas
 
:lol2: asi con las noticias "recientes" :lol2:

Tuvo sus consecuencias el lobby pro boliviano en chile. Juridicamente les dio pie para mucha mierda en su poliitica exterior hasta hoy.

Hoy todos los politicos progresistas que aprobaban tales wevadas en el 2010-2012 se han hecho los weones.
 
Mar Chileno
Mar de 7 Familias
Mar para Bolivia
:grito:


Evo reculiao es como el tipico curao que te wevea con el Si o no? SI O NO? AH? AH?
 
Tuvo sus consecuencias el lobby pro boliviano en chile. Juridicamente les dio pie para mucha mierda en su poliitica exterior hasta hoy.

Hoy todos los politicos progresistas que aprobaban tales wevadas en el 2010-2012 se han hecho los weones.

Si, se han hecho los weones ok, pero no para ser bien sinceros, de lo q se cuelgan los bolivianos es de todas las conversaciones q han existido a lo largo del siglo XX y no es solo patrimonio de la izquierda (alo acuerdo de chañara?)

Si Chilito se hubiera hecho respetar, desde el principio hubiera adoptado la postura de Konig, hubiera sido todo mucho mas simple...

por cierto Konig decia:

Es un error muy esparcido y que se repite diariamente en la prensa y en la calle, el afirmar que Bolivia tiene derecho de exigir un puerto en compensación de su Litoral. No hay tal cosa. Chile ha ocupado el Litoral y se ha apoderado de él con el mismo título con que Alemania anexó al imperio la Alsacia y la Lorena, con el mismo título que los Estados Unidos de la América del Norte han tomado a Puerto Rico. Nuestros derechos nacen de la victoria, la ley suprema de las naciones. Que el Litoral es rico y que vale muchos millones, eso ya lo sabíamos. Lo guardamos porque vale; que si nada valiera, no habría interés en su conservación. Terminada la guerra, la nación vencedora impone sus condiciones y exige el pago de los gastos ocasionados. Bolivia fue vencida, no tenía con qué pagar y entregó el Litoral. Esta entrega es indefinida, por tiempo indefinido; así lo dice el Pacto de Tregua: fue una entrega absoluta, incondicional, perpetua. En consecuencia, Chile no debe nada, no está obligado a nada, mucho menos a la cesión de una zona de terreno y de un puerto.

:hands: desde 1900 q damos la cacha y nos sentimos culpables pq los Bolivianos son tan callampas q no fueron capaces de defender sus intereses
 
FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOTICIA: 1 DE JUNIO DE 2012

Y A QUIÉN CHUCHA LE IMPORTA LO QUE DIGA UN COMUNISTA!!!

¿Pueden banear a este culiao?
 
Tres páginas y todavía nadie se da cuenta que la noticia es del 2012?
para que veas, los weones son tan ardidos y andan tan a la defensiva que ven un titulo que no les gusta y vomitan todo el resentimiento :lol2:

en la mañana leia una noticia de que un wn vinculaba a piñera en el caso LAN en argentina, y los comentarios eran "Y DAVALOS" "Y LA BASHELEH".
 
La noticia es del 2012. Pero para quienes esten de acuerdo en dar mar soberano a Bolivia, pasando por encima tratados, a esos se les tiene que revocar la ciudadania Chilena, encarcelarlos y deportarlos a Bolivia, su nueva patria, cual extranjero delincuente.

Si no quieres a tu pais, vete de el entonces
 
para que veas, los weones son tan ardidos y andan tan a la defensiva que ven un titulo que no les gusta y vomitan todo el resentimiento :lol2:

en la mañana leia una noticia de que un wn vinculaba a piñera en el caso LAN en argentina, y los comentarios eran "Y DAVALOS" "Y LA BASHELEH".

Solo publique la noticia, para que la gente entienda que ahora que HOY evo morales en chile ya nadie lo ve como el indigena simpatico, habian weones chilenos que lo apoyaban. Quien? .. weones comunistas.

La segunda es que el tiempo le dio la razon a muchos analistas politicos .. el discurso progresista, fue una moda mal entendida que no duro nada.

Con el tiempo tambien te das cuenta que un diputado que es abogado, quiere romper un tratado que es un contrato. Un contrato. :nonono:

395515_182043531899206_2084155782_n.jpg
 
Aunque sea noticia de 2012, hay que tener en cuenta lo siguiente: el mar del comercio del futuro va a ser el Pacífico, y Brasil es una potencia BRIC (Brasil, Rusia, India, China) que no tiene acceso ni directo (como China y Rusia) ni indirecto (como India) al Pacífico ¿Que país es el más interesado en una salida al mar pa' un país qliao penca como Bolivia? Brasil. Y tal vez en segundo lugar Argentina aunque no sea una potencia y menos BRIC. A nosotros no nos beneficia en niuna weá una salida al mar pa' los auquénidos metamorfoseados qliaos. Solo es perjuicio pa' los puertos chilenos y solo beneficiaría a los 2 grandes países sudamericanos del Atlántico: Brasil y Argentina.

¡QUE LOS :monomeon:COMUNACHOS REQLIAOS Y TODA LA MANGA DE :monomeon:REGALAPATRIAS HIJOS DE PUTA SE VAYAN A LA CONCHESUMADRE Y QUE SE METAN SU CAGÁ DE :monomeon:"HERMANDA' LATINOAMERICANA" POR EL OJETE DE LA RAJA!:cursing:
 
Última edición:
"prosperidad de la gente del norte???"

sacowea pa grande, ignorante culiao!

este ctm es diputado por iquique y esa medida seria la lapida de la zofri ya que casi todas las importaciones se las llevan los bolivianos.
 
Estoy pero seguro que a los bolitas residentes y establecidos ya en Chile, no les hace mucha gracia las arremetidas de este simio, lo último que desean es una confrontación.

Es increíble como esto políticos rastreros hijos de puta, se toman las licencias necesarias para opinar por la gente del norte. Justo sería que hicieran un plebiscito ciudadano en el norte, para decidir si queremos dar mar o no.
 
Volver
Arriba