• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado DC Ivan Fuentes Reconoce en camara haber recibido aportes ilegales de pesqueras

con esa plata se arregla el diente que le falta y se hace su buen peinado:doggy:
 
Justicia sobreseyó al senador Patricio Walker por el financiamiento de campaña de Iván Fuentes

Corte de Apelaciones de Aysén revirtió un fallo de primera instancia y por mayoría decidió el sobreseimiento del parlamentario en el denominado caso Fipes.

file_20170116133759.jpg


El Poder Judicial por medio de su cuenta en Twitter informó que la Corte de Apelaciones de Coyhaique revirtió la decisión de primera instancia y decretó el sobreseimiento definitivo del senador por Aysén, Patricio Walker.

La decisión de la Corte se produce luego de que el 22 de diciembre, el Juzgado mixto de Aysén optó por rechazar la solicitud de la defensa del parlamentario en el denominado Caso Fipes, que indaga en los aportes de las empresas pesqueras a la campaña del diputado Iván Fuentes.

En dicho caso, los dineros fueron gestionados por el senador Walker, sin embargo, los argumentos de la defensa del parlamentario argumentó que no existían los antecedentes suficientes para acusarlo.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...inanciamiento-de-campana-de-Ivan-Fuentes.aspx



:yoshi2:
 
dicen del clan walker que cuando nace un nuevo integrante ya tiene asegurado un puesto de diputado y senador, el cargo de canciller solo es usado por el primogénito.
 
Volver
Arriba