• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado DC Silber propone vagones de metro segregados hombres/mujeres para evitar punteos a mujeres

eso solo elevaría más el estrés al viajar en metro
:maestro: viajar punteando, adrenalina pura
:maestro: que se te pare el pico y no poder hacer nada al respecto :naster:
 
Justo cuando pienso que la estupidez humana ha alcanzado su máximo esplendor, viene un politico qlio a demostrarme lo contrario... se puede ser más estúpido aún.... :nonono:






:camera:
 
supongo que no van a colocar mas carros, simplemente van a asignar algunos a algun sexo y otros a otro (por el momento supongo que en XX y XY)

este wn sabra que con un penseque muy basico, que tiene altisimas posibilidades de aumentar el hacinamiento en el metro... de 6 pasajeros por metro cuadrado tendremos 6,5? 7?
 
Estas medidas culias, parece que quieren que nos volvamos maricones y nos puntiemos entre nosotros cabros, y nadie habla de los agarrones de las minas. Y si van haber vagones de puras minas, que les pongan publicidad de tijeras o de sopaipillas.
 
Como si la hueá no estuviera colapsada como pa' separar los carros.
Creo que no es la solución al problema, pero si las mujeres van a andar más tranquilas, bien.
 
definitivamente la Democracia no sirve, no puede ser que para resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad estemos en manos de verdaderos sacos de weas. Debemos tener comités específicos regulatorios con expertos en las materias para sacar leyes. Ya basta de estos vagos culiaos que votan y legislan según baila la coima.
 
Saquen mejor a los vendedores y a los "artistas" que se meten a meter bulla con amplificadores a los vagones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

no, metro no encontró nada mejor, mas facil y mas seguro para sus guardias que sancionar a los compradores, los que dan plata . osea antes de eliminar y luchar contra esos culiaos lacras, mejor sancionemos a los que les dan plata. que wea mas estupida.

es como si el ministerio del interior dijera para que no haya mas delincuencia, asaltos ni robo en casas, se sancionará a quienes anden con mas de 1000 en la billetera y a todos los que tengan cosas de "lujo" en sus casas tales como teles, notebook, consolas de juego.....


la estupidez en chile no solo se remite a nuestros deshonorables del congreso
 
DC po jajaja esa wuea no llegara a ningun lado asi que jands
 
hijo de perra silber ctm! te pagamos en colina para que legisles de acuerdo a nuestros intereses, y en colina ni siquiera hay metro! mátate conchetumare!, iré a votar para que NO salgas por esta comuna. No has hecho nada por la comuna, salvo tirarte peos sobre el culo, nada weon, nada has hecho. de verdad, mátate conchetumare

En todos los casos, ese weon esta por el sector norte de Santiago, justamente donde no llega el metro... :lol2:
Ese nefasto es conocido en Quilicumbia por ser hijo de la Carmen Romo, una vieja culia que estuvo como alcandesa como por 4 periodos. Se robo hasta el agua del florero y tenia a toda su familia a cargo de los colegios municipales. Es de familia lo weon y ladron.
En el sector norte puros weones que se aparecen solo para las elecciones, este pastel y Melero brillan por su ausencia.
 
Estan hasta el pico y quieren segregar los vagones ahahahhah Santiaguinos culiaos el hazme reir de Chile :clapclap:
indias-current-population-is-12-billion.jpg
 
Increible como ese pelafustan ignorante nos represente en el parlamento. :nonono:
 
lei hasta diputado DC y cache que era una mierda de noticia...
 
Volver
Arriba