• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Ramón Farías (PPD): "La figura de Giorgio Jackson está sobrevalorada"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
El jefe de bancada del partido afirmó que el parlamentario de Revolución Democrática fue desleal con la alcaldesa Carolina Tohá y con la Presidenta Michelle Bachelet.

file_20160526221823.jpg


El diputado y jefe de bancada del PPD, Ramón Farías, lanzó duras críticas al parlamentario de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, todo esto luego que el ex dirigente estudiantil cuestionara la repostulación de la alcaldesa Carolina Tohá al municipio de Santiago.

En una entrevista con el programa Cadena Nacional de Via X, el legislador fue preguntado sobre la figura de Jackson, afirmando que estaba sobrevalorada. "Él en definitiva terminó haciendo lo mismo que criticaba que no deberíamos hacer los políticos, exactamente lo mismo. O sea, personas que se enojan en el hemiciclo porque uno no vota como ellos quieren que voten y son los únicos dos, o uno, que votan al contrario de todos y se enojan”, expresó.

Farías también incluyó a Gabriel Boric, a quien acusan de enojarse siempre porque votan distinto al resto. "Nos gritan 'vendidos', 'desubicados', 'traidores'. Nos gritan de todo. Son dos versus los 116 diputados que votamos de forma distinta (...) Eso no se hace porque es parte de la democracia”, agregó.

El legislador explicó lo anterior señalando que “Revolución Democrática que después de estar dentro del Gobierno, después de estar dentro del Ministerio de Educación, después de haberle dejado el PPD el espacio para que trabajara en Santiago para que fuera electo como candidato único de la Nueva Mayoría y de repente dicen: 'No saben que ahora no nos gusta la Nueva Mayoría, decidimos corrernos para el lado”.

En este contexto, para Farías el diputado Jackson fue “absolutamente desleal, no solamente con la Carolina sino que también con la Presidenta”.

“Los adalides contra las maquinarias finalmente terminan siendo los más maquinadores de todos, nos dieron lecciones a todos. O sea, hazte el loco, hazte el leso, métete adentro y cuando la cuestión esté más o menos mala me salgo”, argumentó el diputado PPD.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...ra-de-Giorgio-Jackson-esta-sobrevalorada.aspx

 
Pero obvio ...............

Si las nietas de las Bertas de mierda le han inflado la imagen a este parásito culiao.

Por que es MINO y se la juega por NOSOTRAS , cuidadito con hablar mal del Giorgio
:grito:
 
Tiene razón, pero no es quien para hablar de figuras políticas sobre valoradas, sobre todo perteneciendo a la cloaca conocida como PPD
 
es cierto eso de que Jackson critica de "vendidos" a otros parlamentarios (igual de vendidos) ?

ctm las patitas :lol2:
 
los del ppd deberian quedarse callados... pero... como tienen la mentalidad de "subir nuestra moral tirandole mierda a los demás" es muy dificil que se queden callados.
 
:lol2: PPD po wn PPD
 
Jajajajaja qlo cara de raja. EL CONGRESO EN PLENO ESTA SOBREVALORADO, deberían auditarlos a todos sin excepción y a los hijos de puta que se les descubra algo trucho deberían ir a la carcel junto con todos los delincuentes comunes, y después un "accidental incendio" soluciona todo :hands:
 
No simpatizo con Jackson, pero hay que ser bien care raja para señalar con el dedo y emitir afirmaciones de tal calibre, siendo alguien que pertenece a un partido de la Concerta. PPD po wm :nunu:
 
Disuelvan de una buena vez el congreso corrupto, lleno de masones de alto grado y lacallos de la plutocracia. Y sustituyanlo por una camara corporativa y fascista.
 
Volver
Arriba