• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado RN le enrostró un sueldo de $ 8 millones a Karol Cariola

Les dio justo en el discurso hipócrita, tiene toda la razon, es refacil ser comunista cuando se gana 8 palos sin mayor esfuerzo y mas encima les pagan hasta la bencina.

El par de maracas culias estan con la pera, tienen mas que claro que ni cagando salen reelectas.
 
Show pa' la galera pos mi amigo, así justifican el sueldo.
 
Tranquilos fachos, ya van a tener 4 años para robar a manos llenas.
Debería sentirme representado por un facho acusando algo que, él mismo hace? Eso lo hace más "honesto", sólo porque su sector es conocido por ser de conchesumadres negreros y a nadie le importa?
Si no se baja el mismo el sueldo a la mitad, sus dichos quedan en populismo barato :hands:
 
Aweonaos, que tiene que sean comunistas, a todo el weonaje inutil de la camara le pagan eso, comenzando por el facho tarado de Rene Manuel García. Los unicos decentes ahi son justamente Cariola, Vallejo, Boric y Jackson quien precisamente abogó para que le bajaran el sueldo a los parlamentarios. Nadie ni de cerca quiso meterse en ese bosque, excepto ellos. Yo tambien me reiría en la cara de todos esos parasitos del sector publico que lloriquean por reajustes y se pasan por la punta del pico a todo el pais por unas lucas más. Año a año esas lacras secuestran a la gente mas humilde, la que utiliza los servicios publicos para su interes personal. Y mongolicos como Rene Manuel Garcia les da tribuna.
 
Aweonaos, que tiene que sean comunistas, a todo el weonaje inutil de la camara le pagan eso, comenzando por el facho tarado de Rene Manuel García. Los unicos decentes ahi son justamente Cariola, Vallejo, Boric y Jackson quien precisamente abogó para que le bajaran el sueldo a los parlamentarios. Nadie ni de cerca quiso meterse en ese bosque, excepto ellos. Yo tambien me reiría en la cara de todos esos parasitos del sector publico que lloriquean por reajustes y se pasan por la punta del pico a todo el pais por unas lucas más. Año a año esas lacras secuestran a la gente mas humilde, la que utiliza los servicios publicos para su interes personal. Y mongolicos como Rene Manuel Garcia les da tribuna.

no sea weon socito, si yo fuera diputado la primera wea q haria seria proponer q el sueldo minimo sea de 600 lukas y el horario de trabajo de 38 horas semanales, y presentaria el proyecto de ley y weas sabiendo q me lo van a tirar por la cara, pero asi quedo de buen diputado y acuso a los otros wnes de no estar con el pueblo como yo
 
Aweonaos, que tiene que sean comunistas, a todo el weonaje inutil de la camara le pagan eso, comenzando por el facho tarado de Rene Manuel García. Los unicos decentes ahi son justamente Cariola, Vallejo, Boric y Jackson quien precisamente abogó para que le bajaran el sueldo a los parlamentarios. Nadie ni de cerca quiso meterse en ese bosque, excepto ellos. Yo tambien me reiría en la cara de todos esos parasitos del sector publico que lloriquean por reajustes y se pasan por la punta del pico a todo el pais por unas lucas más. Año a año esas lacras secuestran a la gente mas humilde, la que utiliza los servicios publicos para su interes personal. Y mongolicos como Rene Manuel Garcia les da tribuna.


Hermanito se lo culio un funcionario publico? Si no no entiendo tanto odio...
 
Tranquilos fachos, ya van a tener 4 años para robar a manos llenas.
Debería sentirme representado por un facho acusando algo que, él mismo hace? Eso lo hace más "honesto", sólo porque su sector es conocido por ser de conchesumadres negreros y a nadie le importa?
Si no se baja el mismo el sueldo a la mitad, sus dichos quedan en populismo barato :hands:

aunque se baje el sueldo a la mitad, sigue siendo muchisimo mas alto que funcionarios que ganan 500 lucas
 
Aweonaos, que tiene que sean comunistas, a todo el weonaje inutil de la camara le pagan eso, comenzando por el facho tarado de Rene Manuel García. Los unicos decentes ahi son justamente Cariola, Vallejo, Boric y Jackson quien precisamente abogó para que le bajaran el sueldo a los parlamentarios. Nadie ni de cerca quiso meterse en ese bosque, excepto ellos. Yo tambien me reiría en la cara de todos esos parasitos del sector publico que lloriquean por reajustes y se pasan por la punta del pico a todo el pais por unas lucas más. Año a año esas lacras secuestran a la gente mas humilde, la que utiliza los servicios publicos para su interes personal. Y mongolicos como Rene Manuel Garcia les da tribuna.

la primera vez que boric y jackson enviaron un pryecto para disminuir los sueldos de los parlamentarios, las diputadas comunistas se opusieron, y ojo que aunque ese proyecto se aprobara, no soluciona el problema de los bajos sueldos de los chilenos que ganan desde 500 lucas hacia abajo, o sea una medida populista
 
Que tengan Isapre , que anden en Audi , que ganen 8 millones mensuales y que estén en contra de un reajuste decente a los funcionarios públicos ... todo por mientras , que se digan representantes del pueblo , defensores del proletariado ,claro eso no es inconsecuencia .

Claro que sí... :lol2:
 
Todos esos conchesumadres son "representantes" del pueblo, por si se les olvida a los fachiturros del foro :buenaonda:
 
EL QUE ME PUTEA A MI KARIOLITA ES MARACO ASI TAL CUAL.
 
Volver
Arriba