• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados, intendentes, gobernadores y alcaldes están en lista de morosos ante el Fondo Solidario

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Entre las autoridades que aparecen en esta lista se encuentran Christian Urízar, Loreto Carvajal y Miguel Vargas, quienes figuran con deudas en universidades.

A_UNO_627411-574x372.jpg

En Chile existen poco más de 76 mil 300 deudores del Fondo de Crédito Solidario del Consejo de Rectores. Sus deudas suman 533 mil millones de pesos.

En este listado, de acuerdo reporta El Mercurio, figuran diversas autoridades, de la altura de diputados, intendentes, gobernadores y alcaldes.

El edil de Frutillar, por ejemplo, Ramón Espinoza, aparece con una deuda de 45 millones de pesos a la Universidad de Valparaíso. Al ser consultado, reconoció esta deuda y precisó que también debe dinero a otra casa de estudios. “Me he preocupado de averiguar el tema y estoy viendo con un equipo de abogados sobre las dos universidades. No sé cuánto me voy a demorar, pero estoy en eso, viendo ese trámite (…) voy a pagar lo que corresponda pagar y lo que sea justo pagar, según lo diga el tribunal”, aseguró.

En una situación legalmente parecida se encuentra el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González (PS) el que tiene pendientes casi 4 millones de pesos con la Universidad Católica de la Santísima Concepción y 49,5 millones de pesos a la Universidad de la Frontera. Si bien reconoció las deudas, no las quiso comentar.

Los diputados Christian Urízar (PS) y Loreto Carvajal (PPD) adeudan respectivamente 22,5 millones de pesos a la Universidad Católica de Valparaíso y 3,5 millones de pesos a la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

En tanto que el intendente de Atacama, Miguel Vargas (PS), figura con una deuda de 9,6 millones de pesos a la Universidad de La Serena, y Claudio Vila (PC) gobernador de la provincia de Tamarugal, registra una morosidad de 481 mil pesos con la Universidad de Tarapacá.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...-diputados-intendentes-gobernadores-alcaldes/

:zippymmm:
 
En una situación legalmente parecida se encuentra el alcalde de San Vicente de Tagua Tagua, Jaime González (PS) el que tiene pendientes casi 4 millones de pesos con la Universidad Católica de la Santísima Concepción y 49,5 millones de pesos a la Universidad de la Frontera. Si bien reconoció las deudas, no las quiso comentar

Paga la weá fresco de raja
 
Apuesto que ahora están viendo que empresa les financia sus estudios XD
 
como chucha debis 50 palos a la universidad? es como sacar medicina en 12 años, con razon terminaron como politicos, porque como profesionales ni cagando :lol2:
 
para ser politico es preciso comenzar como moroso, estafador y carerraja desde la universidad, ninguna novedad.

Cuando estudiaba un culeao de la generacion completamente a nadie, notas 1,0 en todo, se metio a la federacion, al PS. y ahora es concejal comunal, mueve mafias con la recoleccion de basura, se forra, y siendo un completo idiota. y de la federacion se robo hasta los floreros.

la wea es que les cobren, les embarguen algo, que se yo . . . por que siempre se las llevan peladas?
 
como tanto, pero no esta tan lejos de la realidad, cuantos medicos, ingenieros, arquitectos estan ejerciendo, ganando millonadas y aun no pagan el credito. La clase politica es de las mas podridas y retorcidas que he visto, escuche una vez a un asesor politico decir esto refiriendose a parisi, meo, velazco, gomez en su momento "para incursionar en la politica fuerte como es una presidencial.. hay que tener varios cadaveres bajo la cama y en el closet sin que nadie se de cuenta" como diciendo hay que ser bien pillo, sucio para ser politico
 
Pienso que estos personajes que se hacen llamar honorables, deberían ser impolutos en su actuar, te creo que no lo pague un profesor, o cualquier otro ciudadano, pero estas lastimosas escorias ganan bastante. Deberían quitarlo de su puesto, el pueblo quiere ver sangre correr.
 
Y no las van a pagar...

No sería malo hacer arder a un par de cerdos.
 
urizar ql... hasta a su universidad le debe 22 palos.

farcas y urizar deben estar peleando palmo a palmo el titulo del politico más chanta y ladron de todo Chile.
 
Qué wea estudiaron estos culiaos? :sconf:

Tienen que haber sido más porros que la mierda :yaoming:

Ni tan raro. Solo piensa que, actualmente, para estudiar Medicina en una universidad del consejo de rectores...debes pagar 6 millones anual aprox( 6x7= 42 millones al salir de la carrera) . Ahora ; si estudias Medicina en una privada, hasta 8 o 9 millones debes pagar anual!!!
En todo caso...CARAS DE RAJA CONCHESUMADRES!!!( weones frescos que ganan varios millones mensuales desde hace décadas incluso..y no pagan esa deuda!!).....
 
Ni tan raro. Solo piensa que, actualmente, para estudiar Medicina en una universidad del consejo de rectores...debes pagar 6 millones anual aprox( 6x7= 42 millones al salir de la carrera) . Ahora ; si estudias Medicina en una privada, hasta 8 o 9 millones debes pagar anual!!!
En todo caso...CARAS DE RAJA CONCHESUMADRES!!!( weones frescos que ganan varios millones mensuales desde hace décadas incluso..y no pagan esa deuda!!).....

Tu mismo lo dijiste, actualmente.

Cuando estos weones estudiaban, dudo que las carreras hayan estado tan infladas como ahora. Pienso que los culiaos eran más porros que la cresta, dieron la cacha en más de una carrera y los intereses hicieron el resto
 
Tu mismo lo dijiste, actualmente.

Cuando estos weones estudiaban, dudo que las carreras hayan estado tan infladas como ahora. Pienso que los culiaos eran más porros que la cresta, dieron la cacha en más de una carrera y los intereses hicieron el resto

Pero también recuerda que muchos de estos weones; eran dirigentes estudiantiles en la universidad....y se atrasaban a propósito para seguir siéndolo. Al senador Navarro; la U de Conce casi tuvo que entregarle el titulo para que el weon se fuera y dejara de joder mas...... estudio una carrera que dura 4 años( pedagogía en historia), y la saco como en 9 años el CTM!!!
 
y uno no paga una cuota y lo descueran, cobranzas judiaciales, etc.
 
haber si los tontitos que los eligen se acuerdan antes de la votación. aunque me imagino que sus masas votantes deben ser de los mismos.
 
Volver
Arriba