• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados propusieron establecer el 4 de julio como el día nacional del fútbol

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20150803234357.jpg


Los legisladores ingresaron a trámite el proyecto que busca recordar la obtención de la Copa América por parte de la Roja.

Un grupo de diputados envió a la Comisión de Deporte un proyecto que busca establecer el 4 de julio, día en que la Roja obtuvo su primera Copa América, como el día nacional del fútbol.

La iniciativa fue ingresada el 15 de julio por los diputados DC Claudio Arriagada, Jaime Pilowsky y Ricardo Rincón, además de los parlamentarios Loreto Carvajal (PPD), Marcos Espinosa (PRSD), Ramón Farías (PPD), Marcela Hernando (PRSD), Carlos Abel Jarpa (PRSD), Fernando Meza (PRSD) y Alberto Robles (PRSD).

En el texto, según lo detallado por la web de la Cámara, los autores recordaron que "la selección de Chile había alcanzado en 4 oportunidades el subcampeonato, pero nunca había podido ganar la Copa, hasta este, en la que venció a Argentina y consiguió el preciado trofeo".

En esa misma línea, en la iniciativa se afirmó que "la actuación de nuestra selección en este campeonato y el apoyo de los ciudadanos a nuestro equipo, ha demostrado que cuando se habla de fútbol se habla de pasión de multitudes. Esto queda demostrado domingo a domingo, en cada cancha de barrio de nuestro país, es por esto que es necesario homenajear no solo el 4 de julio del 2015 como una fecha histórica para nuestro país, sino también homenajear a todo aquel apasionado por este deporte".

El proyecto aún está en trámite y no ha sido presentado al resto de la Cámara de Diputados.

http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...de-julio-como-el-dia-nacional-del-futbol.aspx

:idolo: Proyectos de calidad :yaoming:
:idolo: Todo en orden, papá :yoshi:
 
:lol2: Todos nueva pilleria!! :lol2: ayayai..la izquierda es tan ingeniosa

Los vagonetas ,tipejos como virtuaban,lobezno y bubalon seran los primeros en ir a la botilleria mas cercana a comprar una pilsener para celebrar :lol2:
 
Democrata cristianos tenían que ser :nonono:

País bananero. De la presidenta para abajo.
 
Y lo peor es que estos weones se suponen representan a la gente que votó por ellos.



Ajaajajajajajajaja
 
y por qué no trabajan mejor los flojos reculiaos hijos de la comemoco?
55581698.jpg




en un marco de democrático respeto :lol2:
 
ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS VERGONSOZAMENTE POR UN RAMILLETES DE PERSONAS ESTUPIDAMENTE BANANERAS, ME LLEGA A DAR VERGUENZA AJENA ESTA NOTICIA, ES LO MAS GRACIOSO Y RIDICULO QUE ESCUCHO. GASTAR TIEMPO RECURSOS EN VEZ DE GENERAR LEYES CONTRA EL ENDURECIMIENTO DE LA DELINCUENCIA ADOLESCENTES Y LA PERPETUA QUITADA DE TUICION A PAPAS FLAITES Y LA ESTERILIZACION DE LA MAMA FLAITE SALEN CON ESTA WEBADA ESTUPIDA.

PORQUE NO LEGISLAN PARA CELEBRAR Y CONMEMORAR EL DIA DE LA WATONA INCOPETENTE O EL DIA DE LOS RAMILLITES INCOMPETENTES DEL DESGOBIERNO.[DOUBLEPOST=1438682030,1438681879][/DOUBLEPOST]me llego un aviso que quieren celebrar el dia de los 33 y mañana se abrira una comisión especial donde se le pagara 18 millones a cada honorable por la inciativa legal. SERA UN TEMA PAIS, PARA EL DESARROLLO Y MODERNIZACION DE LA NACION.



y MAS ENCIMA QUIEN METIO A ESTE WEON CON CARA DE CABRO CHICO DE CENTRO DE ALUMNOS DE COLEGIO A VOCERIA??


PARECE UN VERDADERO ESCOLAR DEL LICEO DEL INSTITUTO NACIONAL.


marcelo_diaz_3_9.jpg
 
Última edición:
La pelota no se mancha !! Shanshelet , piñera , Allende ,Pinochet !! Viva la anarquia
 
Reserven ese dia para el dia que ganemos un mundial, mejor. :cafe3:

Por mientras preocupense de aprobar (o quizas rechazar) esos proyectos que duermen en el congreso hace mas de 10 años. :cafe3:
 
:ohno: ctm y que creen que lograran? Subir en las encuestas? Un favor al pueblo?

Que politicos mas callamperos
 
Temas país.

Millones mensuales para este tipo de ideas?
 
las hueas que proponen.... diputados de calidah
 
Esperando el día en que las noticias digan "Asesino con rifle de alta precisión irrumpió en el senado matando a varios políticos"

:clapclap:
 
Volver
Arriba