• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados UDI, PPD y RN proponen expulsión de extranjeros condenados en Chile.

Fascistas, racistas, xenófobos, machistas, homófobos, transfóbicos... en fin cualquier frase culia chanta para amedrentar a wnes que legislan con sentido común.

Extranjeros productivos o que no sean delincuentes son bienvenidos.
Delincuentes que traen secuestros y narcotráfico que se vayan a la mierda chilenos o extranjeros
 
Fascistas, racistas, xenófobos, machistas, homófobos, transfóbicos... en fin cualquier frase culia chanta para amedrentar a wnes que legislan con sentido común.

Extranjeros productivos o que no sean delincuentes son bienvenidos.
Delincuentes que traen secuestros y narcotráfico que se vayan a la mierda chilenos o extranjeros

100% de acuerdo
 
Heil Hitler, limpieza etnica de inmediato, todos los extranjeros no caucasicos deben ser expulsados del país.
El pueblo chileno tiene suficiente con soportar al kumerio y a la clase politica corrupta; así que no tiene porque tolerar a esas vestias de raza negra guatonas morbidas.
 
QBuena medida, aunque primero que cumplan condena y luego pum pa la casa de vuelta...y agregaria a la lista a todos esos ladrones que vienen con sus empresas nocivas del extranjero y a los delincuentes de cuello y corbata y que se jactan de tener apellidos "extranjeros" ante los demas; no se sienten chilenos y nunca lo han pretendido. ah pero lo olvidaba, como esos delincuentes no son 'negros' hay que rehabilitarlos, abrirse de patas a ellos y/o darles la nacionalidad por gracia, como diria y predica el antroniano promedio.

Asi con el antroniano picante de mierda promedio, que cree que por tener un color de piel determinado esta bendecido para comportarse como una bestia sociopata. Que lindura.
 
Última edición:
Heil Hitler, limpieza etnica de inmediato, todos los extranjeros no caucasicos deben ser expulsados del país.
El pueblo chileno tiene suficiente con soportar al kumerio y a la clase politica corrupta; así que no tiene porque tolerar a esas vestias de raza negra guatonas morbidas.
Andate de mi pais, lacra palida huinca. Chile solo para los pueblos originarios. Y aprende a escribir picante conchetumadre.
 
Andate de mi pais, lacra palida huinca. Chile solo para los pueblos originarios. Y aprende a escribir picante conchetumadre.
De seguro eres un fleto que le gusta el pene gigante de los negroides, por eso los defiendes tanto.

Ps. El mobimiento indigenista tantoen Chile como Argentina es financiado y orquestado desde el Estado de Israel, con el único fin de desetavilizar estos países y fundar Andinia.
 
De seguro eres un fleto que le gusta el pene gigante de los negroides, por eso los defiendes tanto.

Ps. El mobimiento indigenista tantoen Chile como Argentina es financiado y orquestado desde el Estado de Israel, con el único fin de desetavilizar estos países y fundar Andinia.
ni siquiera me cites mongolico conchetumadre, que me vas a pegar lo saco wea e indecente que eres. y aprende a escribir retardado reculiao.
 
ni siquiera me cites mongolico conchetumadre, que me vas a pegar lo saco wea e indecente que eres. y aprende a escribir retardado reculiao.
Chao negro de mierda, y para mas remate bacheletista, el muy sarnoso. Sigue lucrando con el trafico de blancas y cocaina nomas, que ya vas a caer.
 
Chao negro de mierda, y para mas remate bacheletista, el muy sarnoso. Sigue lucrando con el trafico de blancas y cocaina nomas, que ya vas a caer.
¿Que fue lo que te dije mandril reconchetumadre? No me cites jamás, retamboreado reculiao sarnoso!!!
 
primera huea con sentido que sale del cerebro de un diputado desde que volvio el congreso
 
Medida populista digna de la risa porque no solucionaría en nada el problema de la delincuencia en el país.

Como siempre la derecha y la basura de la NM no saben donde apuntar.
 
El mobimiento indigenista tantoen Chile como Argentina es financiado y orquestado desde el Estado de Israel, con el único fin de desetavilizar estos países y fundar Andinia.
Yo he leído sobre el plan andinia y en relación a eso, tengo entendido que los grupos mapuches están siendo financiandos por los judíos reqliaos para cortar el país y junto a ello más hacia el sur, no es casualidad que hayan sido nombrados innumerables parques nacionales como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que si bien está en territorio chileno no tenemos "poder" sobre ellos, y que en caso de acontecer algo estarían "protegidos"... obviamente la UNESCO y los perros judíos están confabulados.

En cuanto al tema, si está el judio reCTM Farcas algo debe esconder su propuesta, sin embargo, ya tenemos de sobra con la delincuencia made in Chile para estar alimentando wns que son de afuera con nuestros impuestos.
 
Volver
Arriba