• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dirección nacional del Registro Civil llama a trabajadores a deponer "paralización injustificada"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
foto_0000000120151005114445.jpg


  • El organismo recalcó que "no existe a la fecha ningún compromiso pendiente con los funcionarios de este servicio".
  • El paro de los funcionarios se extiende por una semana.

La dirección nacional del Registro Civil llamó a los trabajadores del servicio a deponer la movilización que este lunes cumple una semana.

A través de un comunicado, la institución enfatizó que entre 2008 y 2015 "las remuneraciones de los funcionarios del Registro Civil han tenido un incremento del 70 por ciento producto de sucesivas negociaciones".

"La última de ellas terminó recién el año pasado, relativa a obligaciones contraídas y no cumplidas por la administración anterior y que este Gobierno debió asumir y financiar. Y, por tanto, no existe a la fecha ningún compromiso pendiente con los funcionarios de este servicio".

El Registro Civil llamó a "deponer esta paralización injustificada y a retomar las funciones a partir de hoy lunes" para que "los miles de chilenos y extranjeros afectados puedan efectuar los trámites que no han podido realizar en estos cinco días".

Por su parte, los funcionarios de la entidad señalaron que no depondrán la paralización ya que "no hay avance en las negociaciones con las autoridades" y argumentaron que la medida no se trata de una "pataleta"


http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-deponer-paralizacion/2015-10-05/114445.html
 
Simpadrito pase a darle un "se agradece" y a revivir su tema que, aunque es usa mierda, se premia por el esfuerzo y dedicación puesto en estar constantemente sacando la vuelta por acá :thumbup:
 
Las horas pedidas para el 16/10/2015 ....se estarían corriendo para el día del pico, cierto?
 
Y una vez finalizado, los harán recuperar las horas como a los profes?
 
Volver
Arriba