• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminación de movistar

AngelitoDeDios

Pendej@
Registrado
2017/05/01
Mensajes
132
Sexo
Macho
Cabros consulta es discriminación de parte de Movistar, ofrecerles internet de 8 mb con tv cable y telefono a la gente de comunas rurales por 30 lukas, siendo que para zonas más centrales por la misma plata le ponen banda ancha con fibra optica de 50 megas ?
Por sin decir también que si uno quisiera contratar la cagada penca de hogar light o como se llame ese que viene con 30 GB tampoco se puede por que no hay 4G puta me da rabia wn
 
Cabros consulta es discriminación de parte de Movistar, ofrecerles internet de 8 mb con tv cable y telefono a la gente de comunas rurales por 30 lukas, siendo que para zonas más centrales por la misma plata le ponen banda ancha con fibra optica de 50 megas ?
Por sin decir también que si uno quisiera contratar la cagada penca de hogar light o como se llame ese que viene con 30 GB tampoco se puede por que no hay 4G puta me da rabia wn
la infraestructura no es la misma, en la ciudad habrán nodos cada 5 km o menos lineas de fibra optica y mil webadas , en el campo con cuea hay par telefonico y nodos cada 50km por eso a los huasos les sale mas caro todo, imaginate ya ir a instalar todo es un gasto de buenas lucas. a diferencia que en la ciudad de una pasada hacis la pega en 10-20 casas al dia
 
la infraestructura no es la misma, en la ciudad habrán nodos cada 5 km o menos lineas de fibra optica y mil webadas , en el campo con cuea hay par telefonico y nodos cada 50km por eso a los huasos les sale mas caro todo, imaginate ya ir a instalar todo es un gasto de buenas lucas. a diferencia que en la ciudad de una pasada hacis la pega en 10-20 casas al dia

No pasa si no soy del campo soy de la cisterna
 
Cabros consulta es discriminación de parte de Movistar, ofrecerles internet de 8 mb con tv cable y telefono a la gente de comunas rurales por 30 lukas, siendo que para zonas más centrales por la misma plata le ponen banda ancha con fibra optica de 50 megas ?
Por sin decir también que si uno quisiera contratar la cagada penca de hogar light o como se llame ese que viene con 30 GB tampoco se puede por que no hay 4G puta me da rabia wn

No pasa si no soy del campo soy de la cisterna

preguntay por que discriminan a los de zonas rurales, te respondo y me sales con que eres de la cisterna :wtf: que tiene que ver una wea con otra, o es que para ti la cisterna es zona rural?
 
Media novedad. En Pudahuel donde vive mi viejo, tienen hace como 6 años 2 megas por que no llega más.. sale 24 lucas mensuales con tv.

Lo peor, VTR podría llegar a la zona, peor no quieren invertir para ese lado..

:monomeon: pasteros que se roban los cables.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
eso es factibilidad técnica, no pueden ofrecer lo mismo en el centro que en la periferia debido a la ultima milla.
 
Sé que no lo haces a propósito, pero a veces, sólo por una inocente ignorancia, la gente como tú piensa que los están discriminando. Pero no es así, es simple matemática.
Si buscas qué es una "Economía de Escala" todo tendrá sentido dentro de tu cabecita. Saluditos.
 
Sera razón el hecho q el 70% de la red de Movistar es la antigua red de cobre huawei q heredaron de :idolo: CTC ???
 
Eso es factibilidad tecnica.

Si tienes una conexion telefonica en tu casa, te ofrecen una linea ADSL que es basicamente ponerle un splitter a tu conexion telefonica, conectar un Router ADSL y que los datos se transmitan por ahi. Pero dependiendo de varios factores como tipo de cableado, distancia de alguna central y varios mas, el internet que te llegará no superará cierta velocidad. Si contratas el plan de 15 megas por x plata, llega la misma camioneta, con los mismos tipos, te instalan los mismos equipos, hacen la misma configuracion, pero en algunos lados navegará a 15 megas, en otro a 6, y en otro derechamente a 2.

Ahora, movistar, independientemente de la velocidad a la que navegues, te cobra lo mismo. Quiza eso debería regularse.
 
Agradece que te llega conectividad. En sectores rurales más apartados se conectan por VSAT lo que implica que con cuea llegai a los 128 kbps y una latencia de mierda de 500 ms.
 
Subtel en zonas rurales tiene subsidiado el servicio de telefonía, tv e internet, por ende no pueden cobrar lo mismo que en la ciudad.


Cobran lo mismo, solo que la diferencia la pone papá estado.
Fin del misterio.
 
Volver
Arriba