• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disfunción Erectil ...

tu problema es la cabeza de arriba como dijeron, la ansiedad que tienes te juega en contra, tienes que relajarte mas y relajarte de verdad, y no pensar en tantas weas mientras tienes sexo, eso tambien te juega en contra.
trata de ir a un aterapia que te relaje y liberes el stress que tienes, no se psicologo psiquiatra o eso terapeutas alternativos, y tambien prueba con weed antes del sexo, relaja mucho, segun dicen XD
 
Hola Antronianos, ésta es mi primera publicación aquí y lo hago para ver que comentarios tienen al respecto .. :mellow-29: lo que sucede, es que el últmo tiempo he andado muy deseoso de tener sexo (cachondo :blush:) me pajeo seguido y todo por lo mismo. Bueno, iré al mello del asunto.. como he andado con hartas ganas, fuí por unos masajes eroticos, la tipa que me atendió espectacular y todo bien puesto, me hizo un buen masaje, pero al momento de interactuar eroticamente, el amigo no lograba tener una erección. Logré tener una erección parcial hasta que me fui, el encuentro me dejo insastifecho, ya que sentí que la masajista no había logrado calentarme lo suficiente. Acto seguido, posterior fui donde una escort, porque andaba con las mismas ganas:tongue-46: cuento corto, me pasó algo parecido, no logré tener una ereccíon total.. no se si esto está pasando por temas de estrés? será que las mismas no han logrado estimularme lo suficiente? o algún otro motivo.. espero sus comentarios, saludos :buenaonda:
@chipasiempre

:orejon:
 
puede que seas gay y no quieres reconocerlo, prueba concurriendo a los mismos lugares pero con shemales u hombres, de preferencia negros, a ver que sucede, suerte
 
Quizas la masajista era un travesaño y te hizo el masaje con el uslero de carne
 
Tu chuto tiene miedo de pingarse por que andai metiéndoselo a puras guatocas qls cochinas y travesaños, degenereke ql búscate una minita piola rica y que te guste de verdad, a ver si el ñato lo lograi bajar.
 
Volver
Arriba