• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HUMO BLANCO: Accionistas aprobaron compra, 20th Century Fox es de Disney

yo me acuerdo que hace un tiempo jackman dijo que le hubiera gustado ser parte del mcu con wolverine. quizas ahora que se da la posibilidad, puede reconsiderar su opcion?
 
Jackman dijo que no volverá...pero el billete que le puedan ofrecer... personalmente espero que no... hagan otro Wolverine, cambiaron a James Bond, a Batman a Superman o Spiderman y nadie se murio...
Que actores podrian ser un buen Wolverine????
de los mas jovenes, puta el weon de Kit Harington tiene la pinta, el culiao es petiso (1.73), y es bien badass el ctm como se pudo ver en el capitulo de la batalla de los bastardos, la voz culia del weon no me convence no mas. Lo unico que pido es que le pongan el traje.
lo bueno es que al fin se podran ver unos 4 fantasticos como corresponden por la cresta,
 
Última edición:
yo me acuerdo que hace un tiempo jackman dijo que le hubiera gustado ser parte del mcu con wolverine. quizas ahora que se da la posibilidad, puede reconsiderar su opcion?

No creo. Hace un par de días Jackman dio una entrevista donde dijo que si bien le emocionaba el acuerdo entre Disney y Fox, su etapa como Wolverine ya había terminado y que prefería ver a alguien más encarnando al personaje en el MCU.
 
Un reinicio del universo cinematografico por parte del Phoenix y se unen los avengers, x-men y Fantastic Four... Ahora en el 2 trailer de avengers infinity war apuesto q meten algun xmen o alguno de los 4 fantasticos, como paso en Civil War q en ultimo trailer mostraron a Spiderman...
me pajeo hasta fin de año si pasa esa wea...imaginan se si sale :idolo: silver surfer, en infinity war,
 
yo me acuerdo que hace un tiempo jackman dijo que le hubiera gustado ser parte del mcu con wolverine. quizas ahora que se da la posibilidad, puede reconsiderar su opcion?
Aparte de lo que le respondieron otros hermanites, a HJ no le da ni cagando el cuerpo pa transformarlo en logan; y con el cancer que cada vez se tiene que tratar mas seguido peor aun. :(
 
Actualización de la situación actual de los derechos del universo Marvel

fi8s9gl0tw301.jpg
 
CTM! Acaba de decir el CEO de Disney que Deadpool seguirá con sus secuelas y que esta puede ser una oportunidad para abrir una línea R-rated de Marvel

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Disney no descarta que Deadpool siga siendo categoría R

eKLamJH.jpg

El mayor temor que representa la compra de Fox por parte de Disney radica en los alcances monopólicos que el negocio significa y los problemas de diversidad que podrían seguir marcando a la industria en Hollywood.

Ese punto es algo no menor, considerando que de por si la industria está más enfocada en la regurgitación de marcas conocidas para crear blockbusters, dejando de lado aquellas películas de antaño de mediano presupuesto.

En el campo de las películas de superhéroes, el gran temor radica en qué pasará con el foco de Fox sobre los personajes, especialmente luego del éxito que demostró Deadpool como una película categoría R enfocada para adultos. Algo que contrasta con las declaraciones previas del CEO de Disney, Bob Iger, quien había prometido que nunca habrá una película de Marvel Studios de ese tipo.

Pero las circunstancias cambian las posturas y es ahora el propio ejecutivo, cuyo contrato se extenderá ahora hasta el año 2021, quien promete que existen las posibilidades.
Claramente ha sido y será marca Marvel“, explicó Iger sobre Deadpool durante una conferencia con sus inversionistas. “Pero creemos que habrá una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Deadpool. Mientras las audiencias sepan qué es lo que viene, creemos que podemos manejar bien eso“, agregó.

Lo más probable es que Deadpool y X-Force sigan hacia adelante de forma individual, mientras todo el resto de los X-Men se acoplen al universo Marvel. En la compañía no desperdiciarán la oportunidad de hacer chocar a Wolverine contra The Hulk. Eso no necesita ninguna clase de confirmación oficial. Es lo que debe ser.

Y con tantas marcas, el mejor negocio para Disney es mantener la diversidad de productos manteniendo a Fox como un banner adicional de su catálogo, explotando todo lo que sus marcas para toda la familia no hacen. De lo contrario, realmente todos los temores se reforzarán con esta adquisición.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/disney-deadpool-categoria-r/
 
que pongan a los Russo a hacer un buen guión que incluya a Wolverine y le pongan los palos verdes a Hugh Jackman sobre la mesa, yo creo que volvería :sisi:

Por favor una Ema Frost decente

emma_frost_by_nadyasonika-d5ue63z.jpg

:wub-36:
:idolo: Nadyasonika :baba:
Disney no descarta que Deadpool siga siendo categoría R

eKLamJH.jpg

El mayor temor que representa la compra de Fox por parte de Disney radica en los alcances monopólicos que el negocio significa y los problemas de diversidad que podrían seguir marcando a la industria en Hollywood.

Ese punto es algo no menor, considerando que de por si la industria está más enfocada en la regurgitación de marcas conocidas para crear blockbusters, dejando de lado aquellas películas de antaño de mediano presupuesto.

En el campo de las películas de superhéroes, el gran temor radica en qué pasará con el foco de Fox sobre los personajes, especialmente luego del éxito que demostró Deadpool como una película categoría R enfocada para adultos. Algo que contrasta con las declaraciones previas del CEO de Disney, Bob Iger, quien había prometido que nunca habrá una película de Marvel Studios de ese tipo.

Pero las circunstancias cambian las posturas y es ahora el propio ejecutivo, cuyo contrato se extenderá ahora hasta el año 2021, quien promete que existen las posibilidades.


Lo más probable es que Deadpool y X-Force sigan hacia adelante de forma individual, mientras todo el resto de los X-Men se acoplen al universo Marvel. En la compañía no desperdiciarán la oportunidad de hacer chocar a Wolverine contra The Hulk. Eso no necesita ninguna clase de confirmación oficial. Es lo que debe ser.

Y con tantas marcas, el mejor negocio para Disney es mantener la diversidad de productos manteniendo a Fox como un banner adicional de su catálogo, explotando todo lo que sus marcas para toda la familia no hacen. De lo contrario, realmente todos los temores se reforzarán con esta adquisición.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/disney-deadpool-categoria-r/
lo dije :hands: con la recaudación de Deadpool se pasarían de aweonaos en suavizarlo, money talks
 
que pongan a los Russo a hacer un buen guión que incluya a Wolverine y le pongan los palos verdes a Hugh Jackman sobre la mesa, yo creo que volvería :sisi:


:idolo: Nadyasonika :baba:

lo dije :hands: con la recaudación de Deadpool se pasarían de aweonaos en suavizarlo, money talks

Si permitieron que Punisher tuviera una serie con chocolate por doquier, era obvio que Deadpool iba a seguir siendo R, si tampoco no son weones en Disney, ademas tienen cientos de otros personajes para hacer películas familiares.
 
Si permitieron que Punisher tuviera una serie con chocolate por doquier, era obvio que Deadpool iba a seguir siendo R, si tampoco no son weones en Disney, ademas tienen cientos de otros personajes para hacer películas familiares.
ese es mi punto, pero acá algunos pensaron poco menos que Deadpool y las peliculas R que estaba haciendo Fox se acababan o se suavizaban a nivel Spider Man Homecoming :lol2:
 
Dejen en paz los cómics weon oh , por culpa de los del modas que ven pelis de super heroes, marvel tiene votado a los 4 fantásticos , viejo loghan fue una vil mierda sin pies ni cabeza ( mejor lean cómics )
 
Volver
Arriba