• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disputa de dinero entre haitianos deja un fallecido

Registrado
2010/06/09
Mensajes
217
Según datos de la Policía de Investigaciones, una deuda de $400 mil generó una disputa entre dos haitianos, causando la muerte de uno de ellos en un cité de Quinta Normal. El fallecido, identificado como Cherestal Salomón (39), en compañía de otro hombre, habrían llegado a la casa de su compatriota Almando Massillon (29), exigiéndole saldar su deuda. De acuerdo con la PDI, este último extrajo un cuchillo, con el que le provocó una herida en el tórax a Salomón, quien fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, pero murió por la gravedad de su lesión. La policía detuvo a Massillon, quien habría confesado su autoría, informó la PDI.
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=337608
 
fow0n3.jpg
 
:idolo: "Pero si los haitianitos son tan buenos, tan trabajadores, me caen super bien son super tranquilos".



Cuando esos negros culiaos aprendan el idioma de mi país, paguen el pasaje en la micro, dejen de matar gatos y gallinas en rituales prehistóricos, no se reproduzcan como animales y dejen de golpear a sus mujeres, recién hablamos de la inmigración desde ese país de mierda.
 
Última edición:
Un esforzado negro q se levanta a las 3 am para ir a trabajar a la contru en vitacura, q tiene una jornada laboral de 12 horas, que llega a la pieza q comparte con otros negro, que un dia se quedo dormido en el metro y lo insultaron por no dar el asiento.

:segurito: Negros qlos
 
Oye pero que está pasando, ¿no que sólo eran los colombianos los del mal vivir?, ¿los haitianos qué no venían a trabajar solamente?. Acá tienen bastardos hijos de puta, asquerosos reculiados agueonaos, la primigenia conducta de los negros está marcada a fuego por lo rudimentario de su ADN.

¿Economía y negocios?, La fuentecita.

Ni que el par de negros infelices cotizara en la bolsa, o que el apuñalamiento haya sido producto de una mala inversión o desplome de una acción, dinero trabajado honradamente.

:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba