• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disputa de dinero entre haitianos deja un fallecido

Según datos de la Policía de Investigaciones, una deuda de $400 mil generó una disputa entre dos haitianos, causando la muerte de uno de ellos en un cité de Quinta Normal. El fallecido, identificado como Cherestal Salomón (39), en compañía de otro hombre, habrían llegado a la casa de su compatriota Almando Massillon (29), exigiéndole saldar su deuda. De acuerdo con la PDI, este último extrajo un cuchillo, con el que le provocó una herida en el tórax a Salomón, quien fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, pero murió por la gravedad de su lesión. La policía detuvo a Massillon, quien habría confesado su autoría, informó la PDI.
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=337608
Pero que nombres más llenos de colores y alegría :risa:
 
Oye pero que está pasando, ¿no que sólo eran los colombianos los del mal vivir?, ¿los haitianos qué no venían a trabajar solamente?. Acá tienen bastardos hijos de puta, asquerosos reculiados agueonaos, la primigenia conducta de los negros está marcado a fuego por lo rudimentario de su ADN.

¿Economía y negocios?, La fuentecita.

Ni que el par de negros infelices cotizara en la bolsa, o que el apuñalamiento haya sido producto de una mala inversión o desplome de una acción, dinero trabajado honradamente.

:lol2:

los negros son materia para la gente acaudalada, que se mueran 100 seria un cataclismo financiero para ellos.
 
Acá también pasan esas cosas

24570748.jpg


Vale, que se vengan todos los simios a agarrarse a balazos acá, total hay hartos cupos carcelarios.

Raspa de acá retrasado culiao :nonono:
 
los negros son materia para la gente acaudalada, que se mueran 100 seria un cataclismo financiero para ellos.

Sería una hecatombe financiera solo si el grifo de negros estuviera cerrado, pero como han dicho algunos de mis queridos y estimados antronianos, muere uno... llegan cien o mil.

Se debe tomar en cuenta una cosa, bajo solo una pregunta... ¿Gente de que parte de Haití está llegando?, ¿Desde eriales inmundos o desde ciudades solo pobres?. Si consideramos que ni siquiera en sus basureros, tenían acceso a grandes tiendas y supermercados, han de estár embriagados del dulce manjar del libre mercado. Imagina entonces... Un negro recién llegado patipelado, sin profesion ni nada, ¿no se volvería loco acá?. Si gran parte de las cosas que hay acá, ni en sueños las tendrían allá, y a un alcanzable bajo costo.

:cafe3:
 
Esa wea esta en el ADN de todos los negros; colombianos, haitianos, gringos, etc... mostrar lujos, cadenas, oro, plata y weas.

gran verdad en un capítulo de la casa de los dibujos, cuando todo el sistema educacional impedía que los negros terminaran sus estudios, ya que así gastaban sus lucas en oro y en puras weas superfluas ... y sumidos en su ignorancia :lol2:
 
Volver
Arriba