• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Méndez: “Valparaíso está cada vez peor con olor a basura y mierda de perros”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Consultado sobre sus chances de cumplir su sueño, a pesar de no ser un político de carrera, DJ Méndez recalcó que "los políticos han ensuciado su actividad con temas como la colusión o el financiamiento irregular de campañas y ha hecho que las personas no confíen".

A_UNO_605581-574x378.jpg

Leopoldo Jorge Méndez, conocido en el mundo del espectáculo como DJ Méndez, sigue adelante con su intención de ser el próximo alcalde de Valparaíso y explicó sus deseos por estar al frente de la municipalidad.



“Nació del cansancio de ver lo que está pasando con mi querido Valparaíso hace ya más de 20 años”, indicó a AhoraNoticias.

Y es que para el cantante de hits como Estocolmo, “la ciudad está cada vez peor (…) El olor a basura, la mierda de los perros en la calle, la corrupción, los robos de dinero… Realmente, hay muchas cosas que tienen que cambiar y de una forma drástica”.

Es por ello que asegura que la ciudad puerto “necesita que sea transparente y que cuente la verdad de lo que pasa allá”.

Consultado sobre sus chances de cumplir su sueño, a pesar de no ser un político de carrera, DJ Méndez recalcó que “los políticos han ensuciado su actividad con temas como la colusión o el financiamiento irregular de campañas y ha hecho que las personas no confíen”.

El próximo desafío político de DJ Méndez serán las primarias internas de la Nueva Mayoría el 13 de marzo, donde se enfrentará al gobernador Omar Jara y al concejal Marcelo Barraza.

http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/02/10/dj-mendez-alcalde-valparaiso-olor-a-mierda-basura/

Grande DJ... :clapclap:
 
De seguro Dj Méndez tiene olor a basura y a mierda también :hands:
 
Si lo dice él, que viaja de turista, ya debe ser de tal nivel el olor de concentrado de pichí que no se puede negar con desfiles en zancos.
 
copiará ideas asi como copia sus canciones?








Iba a escribio "plagear" pero no se como chucha se conjuga ese verbo :o
 
Lo que la gente quiere en Valparaíso es trabajo, no a otro payaso culliao al servicio del municipio.
 
los políticos han ensuciado su actividad con temas como la colusión o el financiamiento irregular de campañas y ha hecho que las personas no confíen

si lo dice este wn que le cobró como 100 palos a la bachelé para estar en el cierre de su candidatura, además de hacerle la canción de la campaña, debe saber :sisi:
Yo lo veo como uan devolución de favores solamente.. entre mierdas se entienden.
 
Puta wn muy como las weas me podra caer este flaite culiao, pero al menos no niega lo que todos los demas vemos acerca de esa ciudad y eso que este weon debe querer mucho a valpo.
 
tanto o más patético que lo que hizo la Reginato al "enfrentar" a unos delincuentes frente de la muni de Viña ... o la iniciativa de la alcaldesa de Molina en hacer un lugar de peregrinación donde una mamá mató a su hijo :ohno:
 
no es por nada pero su "música" anda por ahi con el olor a basura y la mierda de perro...
si crea caca así, no creo que sea capaz de crear cosas buenas.
 
Volver
Arriba