• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Méndez candidato para representar a Suecia en el Festival de Eurovisión

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
DJ Méndez: "Los empresarios tienen que apoyar más al artista chileno"
El cantante se encuentra en Suecia donde busca representar al país en Eurovision.

DJ Méndez volvió a Suecia para competir en el Festival de la Melodía, siendo la tercera vez que se presenta en el certamen para elegir al representante del país escandinavo en el festival de Eurovisión.

"Es increíble que aquí me pesquen más que en Chile. Y lo digo a nivel de industria, que en Chile no existe", aseguró el músico porteño al Mercurio tras quedar entre los 28 clasificados con su canción "Everyday" que pelean por un cupo para el mayor festival de Europa.

El cantante sugirió que podría quedarse en el país nórdico independiente del resultado de la competencia, y criticó la falta de respaldo en Chile: "Mis fans siempre me han apoyado incondicionalmente, pero creo que los empresarios tienen que apoyar más al artista chileno. Yo voy a estar donde me den trabajo y donde yo pueda cantar y, en este momento, ese lugar es Suecia".

Este sábado DJ Méndez competirá contra otros seis artistas, incluyendo la cantante de origen chileno Barbi Escobar. Las dos mejores canciones de la jornada pasarán a la final que se realizará el 10 de marzo en Estocolmo.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/soc...al-artista-chileno/20180217/nota/3712386.aspx
 
JEIX9p5.gif



Un flaite menos, de pasada espero que se haya llevado al fleto de :monomeon: Leito
 
Q este no es el cuma qlo , que tiene un hijo maraco, q queria ser alcalde de la ciudad mas hedionda de chile. Y que le creo el eslogan a la chancha qla de "shuleee de todooo"?? Naa no tomare encerio esta no noticia..
 
Que se quede alla el flaite culiao y jura que sus cagas de canciones "culturales" son buenas flaite culiao
 
Que se quede en Suecia el flayte de mierda con su música de mierda, la única que salva un poco de su familia es la Steffi ya que todos los demás valen callampa
 
Que se quede allá ese weón sidoso.
Es increíble que aquí me pesquen más que en Chile. Y lo digo a nivel de industria, que en Chile no existe
Pero esto es totalmente cierto. Si no pescan a este degenerado culiado, entonces ¿a quién van a pescar? Bueno, a seguir importando música caribeña, supongo. No impresiona para nada que artistas nacionales se manden a cambiar para poder tener un mísero público. No me gusta Mendez, y su música es basura, pero tiene razón ahí.
La industria musical Chilena es un chiste, pero que lindo sería que no fuera así. :llanto:
 
Última edición:
Flaite qlo cuando se llenaba los bolsillos con su cagá de reality cuma acá en Chile nada que alegaba... que se vaya a la ctm este lanza qlo
 
No sé ustedes, pero yo me lo imaginé representando a Suecia y al fleto de su hijo ahí bailando con una coreografia sidosa, después de todo Suecia se ha convertido en tal basura que lo que digo perfectamente puede ser cierto y hasta lo encuentren perfecto para demostrar la "integración" y "diversidad" de dicho país
 
Volver
Arriba