• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dj Mendez y Robotina a la alcaldía,Hardcorito,Kike Acuña y Yamna Lobos de concejales , quien sigue??

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Yamna Lobos entra al baile político y será candidata a concejala por Macul
La ex bailarina de Rojo confirmó que va como independiente, pero en la lista del PRO: "No milito en el partido".

A_UNO_077524-574x383.jpg


Si en la mañana la ciudadanía quedó en shock con el anuncio de Renovación Nacional sobre la candidatura de “Hardcorito” como concejal en la comuna de Peñalolén, esta tarde terminó de sorprenderse cuando se confirmó que la ex bailarina de Rojo, Yamna Lobos, entró a la política.
“Es la pura y santa verdad mi candidatura”, aseguró a El Dínamo la artista, conocida por su participación en distintos programas y su particular canción de “las cocoteras”.
La bailarina aseguró que “voy como independiente”, pero en la lista del PRO, partido del cuestionado candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami. “No milito en el partido”, recalcó.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/07/26/yamna-lobos-candidata-concejal-macul-pro/
 
Lo peor de todo es que al fin y al cabo, estas hedientes plastas terminan ganando los respectivos puestos, gracias a los estúpidos y enajenados Lalos/Bertas que terminan regalándoles el voto por simpatía.

Una huevada es mostrar la raja y otra muy diferente politiquear.
País culiado vergonzoso y pútrido.

:nonono:
 
Una mala lengua por ahi ligada al ambito salud me conto hace tiempo que esta mina se habia agarrado algunas ETS y se tenia que inyectar todos o casi todos los meses... :ph34r:
 
CSM de saber q iba a estar tan facil la wea, hubiera postulado por el PRO cuando buscaban candidatos, si iwal conozco harto weonaje de mi pueblucho
 
Pero quién mierda es harcorito y cómo se puede llamar así por la csm.
 
No olvidar a Leo Rey

Y esta movida de forma general es la tactica de un partido moribundo: La UDI, no tienen como chucha mantenerse vivo mas q llamando al weonaje y el bertismo farandulero del pais.
 
No olvidar a Leo Rey

Y esta movida de forma general es la tactica de un partido moribundo: La UDI, no tienen como chucha mantenerse vivo mas q llamando al weonaje y el bertismo farandulero del pais.
se bajó parece.
 
Ser politico o tener algun cargo publico de renombre es grito y plata, por eso tanto artista le interesa ser alcalde, concejal, senador y diputado.
 
Volver
Arriba