• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dj Mendez y Robotina a la alcaldía,Hardcorito,Kike Acuña y Yamna Lobos de concejales , quien sigue??

Una mala lengua por ahi ligada al ambito salud me conto hace tiempo que esta mina se habia agarrado algunas ETS y se tenia que inyectar todos o casi todos los meses... :ph34r:

No es ningún secreto si pues weon!!!!
Si hasta la misma weona lo dijo en entrevistas en revistas, que tenia Hepatitis B. Claro que ahí la loca se la saco; diciendo que se lo contagio por una transfusión de sangre que le hicieron!!( saaaaaa!!!...). Mentirosa culia( y bien culia..porque la loca es seca para eso!); la gente se pegaba ETS por sangre hasta el 95 aprox...pero después eso se elimino por los controles mas estrictos de la sangre.
Ella se lo pego por camboyana buena para la corneta!!!. Se metió con algún weon a fierro pelao, y se pego la Hepatitis B..PUNTO!!!
PD: siempre con condon cauros; si la Hepatitis B y la C( que es aun peor que la B), es el nuevo sida....
 
Renovación nacional quiere garcharse a todas las bertitas y huasos lalos wn
vegeta : su nivel de desesperación para un voto es impresionanteeeeeeeeee
 
solo faltas tu pigman

con mi cultura general sería un aporte

pero dudo que necesiten gente honesta y que no tenga arrastre con la gente

además eh visto el "PAGO DE CHILE" a los políticos honestos...
 
ej5FhC.gif
 
DENTRO DE LA ELITE EXISTE GENTE MUY BIEN PREPARADA...
QUE PERFECTAMENTE PODRIA SER PARTE DE UN CONSEJO MUNICIPAL...

EL PROBLEMA ES QUE LA ELITE NO LE TIEMBLA LA LENGUA AL DECIR LA VERDAD...

Y EN LA POLITICA LA MASA IGNORANTE CAE CON PROMESAS FALSAS...

EN FIN , CADA PUEBLO TIENE LOS LIDERES QUE SE MERECE...
 
Una mala lengua por ahi ligada al ambito salud me conto hace tiempo que esta mina se habia agarrado algunas ETS y se tenia que inyectar todos o casi todos los meses... :ph34r:
No hay ninguna ETS que necesite dosis mensual ... son solo dosis unica de ATB , lo que paso con esta minoca es que se pego Hepatitis B .
 
Una mala lengua por ahi ligada al ambito salud me conto hace tiempo que esta mina se habia agarrado algunas ETS y se tenia que inyectar todos o casi todos los meses... :ph34r:

¿No pingó también a un compadre que es actor? Se supone que era su pareja 'estable' en esa época :ph34r:
:ph34r:
 
Con esto me quedó mas que claro, juntar firmas para tirarme como consejal, sacaría ideas del portal y le daría chela gratis a todos
 
No es ningún secreto si pues weon!!!!
Si hasta la misma weona lo dijo en entrevistas en revistas, que tenia Hepatitis B. Claro que ahí la loca se la saco; diciendo que se lo contagio por una transfusión de sangre que le hicieron!!( saaaaaa!!!...). Mentirosa culia( y bien culia..porque la loca es seca para eso!); la gente se pegaba ETS por sangre hasta el 95 aprox...pero después eso se elimino por los controles mas estrictos de la sangre.
Ella se lo pego por camboyana buena para la corneta!!!. Se metió con algún weon a fierro pelao, y se pego la Hepatitis B..PUNTO!!!
PD: siempre con condon cauros; si la Hepatitis B y la C( que es aun peor que la B), es el nuevo sida....
La yamna se nota que es trucha, se ha vacunado a caleta de weones que han hecho negocios con ella.
 
Con todos esos hueones que se están tirando el país sí que se va a la rechucha
 
Volver
Arriba