• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doce cursos online gratuitos de prestigiosas universidades que puedes tomar en español

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
La idea es que el tiempo y el idioma no sean un problema para actualizar tus conocimientos y mejorar tu CV en busca de nuevas oportunidades.

estudio-online.jpg

La modalidad online es cada vez más utilizada por quienes quieren estudiar sin gastar tiempo, y lo mejor de todo, gratis.

En Chile
Universidad Católica de Chile
La UC tiene disponible una serie de cursos online gratuitos, a través de su plataforma C0ursera. Ahí podrás encontrar cursos de electrónica, gestión empresarial, liderazgo y análisis de transporte.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-Catolica-Sede-Central-630x472.jpg


Universidad de Chile
A mediados este año, uno de los planteles educacionales más importantes de nuestro país, anunció una serie de cursos gratis con certificación. Sin embargo estos primeros cupos se completaron en pocos días, por ello se decidió volver a lanzar una serie de cursos para los que no lograron inscribirse.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Casa-Central-574x382.jpg


En el extranjero
Universidad Autónoma de México
Una de las universidades más importantes a nivel latinoamericano ofrece en su versión web cursos enfocados en la informática, finanzas, economía y ciencias naturales.

Para revisar más detalles hace click aquí.

unam.jpg


Universitad Autónoma de Barcelona
Es una universidad pública ubicada en España. Entre los cursos a los que puedes optar son Corrección, Estilo y Variación en Español y Democracia y decisiones públicas. Introducción al análisis de políticas públicas.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-de-Barcelona.jpg


Tecnológico de Monterrey
Destaca a nivel latinoamericano como una de las universidades más importantes en carreras relacionadas con la ingeniería. Entre los programas se pueden encontrar cursos gratuitos de programación, gestión empresarial, marketing, desarrollo de aplicaciones y estadísticas.

Para revisar más detalles hace click aquí.

tmoterrey-574x297.jpg


Fundación Universitaria Católica del Norte
Es una institución colombiana, pionera en su sistema de aprendizaje, el que es 100% online. Entre los cursos destaca “Capacitación en uso y manejo de Tabletas para Educar” y “Organización, planificación y ordenamiento de nuestro territorio”.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Fundaci%C3%B3n-Universitaria-Cat%C3%B3lica-del-Norte-574x322.jpg


Universidad Autónoma de Madrid
Uno de los planteles educacionales más prestigiosos de España. Entre sus cursos online destaca “Educación de calidad para todos. Equidad, inclusión y atención a la diversidad” y “Fisiopatología renal y enigmas de la vida cotidiana”.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-Aut%C3%B3noma-de-Madrid-574x315.jpg


Universidad Politécnica de Valencia
En el sitio web encontrarás una recopilación de cursos con temáticas sociales, además de otras especialidades como biología, química, ciencia, tecnología, y educación.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-Polit%C3%A9cnica-de-Valencia-574x256.jpg


Universidad de Cantabria
“La Universidad de Cantabria pone a disposición de sus alumnos toda una serie de recursos que les permitan adquirir una formación integral. Sus planes de estudios buscan en este contexto un adecuado equilibrio entre práctica y teoría”.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-de-Cantabria.jpg


Universidad del País Vasco
“La Universidad del País Vasco se incorporó a Miríada X a principios del 2015 y desde entonces su actividad ha sido incesante. Ha impartido tres cursos, dos de ellos relacionados con la infancia, y ya hay fecha prevista para nuevas ediciones”.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-del-Pa%C3%ADs-Vasco-574x430.jpg


Universidad de Murcia
La actual Universidad de Murcia se fundó en 1915 y se integró dentro del Colegio de La Merced. Cuenta con casi 30.000 estudiantes, número que ha ido creciendo debido a la popularidad de su localización y de la cantidad de su oferta formativa. Entre ellos destacan los relacionados con la educación y las ciencias jurídicas.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-de-Murcia.jpg


Universidad de la Laguna
La Universidad de La Laguna se fundó en septiembre de 1927 en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife. Esta universidad es la institución de educación superior más antigua de las Islas Canarias.

Para revisar más detalles hace click aquí.

Universidad-de-la-Laguna-574x322.jpg
 
descubriste américa feo culaio.

12 cursos :zippymmm: serán 12 plataformas.

recomiendo los de la u de valencia :sisi:

coursera, edx, lo otro son las universidades gringas, que como decía en otro post, graban en video las clases y las suben a youtbe, incluso con material de descarga para cimplementar las clases.
 
Aver si hay alguno para aprender a hablar español como la gente

Pta que hablo mal por la chucha
 
me puedo inscribir sin tener cuenta en féibuh?... no quiero logearme a esa cagá.
 
Buen post, me intereso un curso de robotica básica y me inscribí :sisi:
 
Volver
Arriba