• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
Toda la fe puesta el doc, casi seguro que supera a la wea de CW aunque no creo que sea muy difícil. :buenaonda:
 


ZXQHnxY.jpg


M4ecm5h.jpg


vXSOQlL.jpg
 
Kevin Feige habla sobre la película

5K8TFpm.jpg

Doctor Strange va a revelar un aspecto completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel gracias al debut de El Anciano y sus discípulos de Kamar-Taj. Ahora bien, si la misión de este grupo es proteger la propia realidad, ¿por qué no han intervenido hasta ahora?

En una entrevista reciente para Collider, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige da una respuesta a esa pregunta, insinuando que están demasiado ocupados con ciertas cosas como para preocuparse de los asuntos de los Vengadores.
Hay gente que habita en el mismo mundo que está evitando que se caigan los edificios, que robots hagan esto, que alienígenas hagan lo otro. Esta gente en esta película está evitando que fuerzas interdimensionales barran toda la realidad.

Así que aunque no aparezcan necesariamente, siempre hemos asumido que los hechiceros son algo más grande cuando se trata de algo en una ciudad o de un robo en un banco. No están pensando en ello. Están pensando en que si no vigilamos nuestro sentido de la realidad desaparecerá, y no habrá un banco que robar o no habrá una ciudad siendo conquistada.

En cuanto a qué le depara el futuro al Doctor Strange, no parece que vayamos a verle saltando de una película a otra o teniendo cameos en las aventuras de otros personajes.
No creo que salga mucho, necesariamente. No, generalmente se involucra cuando…, como dijo no va a intervenir en un crimen de un callejón. Pero a medida que las cosas sean más grandes y las amenazas se vuelvan más grandes, puede servir como un muy buen propósito y puede hacer que se note su presencia.

La versión cinematográfica del Doctor Strange que veremos en la película está claramente basada en la época de Steve Ditko en los cómics, pero también hay guiños a etapas modernas e incluso algunas libertades que se han tomado con respecto al material fuente.

Quizás la mayor diferencia que podremos ver en la película con respecto a los cómics es la forma en la que han adaptado al Barón Mordo, que en lugar de ser un enemigo es un aliado, al menos durante la mayor parte de la película. Hablando para Newsarama, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habla sobre el asunto.
Mordo es un defensor de Strange al comienzo de la película. El Anciano no ve necesariamente el potencial en Strange que ve Mordo, y Mordo es el único que habla con El Anciano para que le permita entrar. Y para esta película, es un compañero de Strange, y es un mentor para Strange. Sabes que es algo con lo que queríamos jugar en contra de los cómics. Debido a que los cómics están tan llenos de creatividad e imaginación, estamos desesperados por recrear eso en forma cinematográfica, y hay algunas cosas que son muy obvias para el público de hoy en día. El celoso rival llamado Barón von Mordo, que se vuelve contra él cuando empieza a mostrar señales de talento, es algo que específicamente no queríamos hacer.

Obviamente, esto deja abierta la puerta para que Mordo se convierta en villano en una posible secuela. Por ejemplo, una opción podría ser que se vea seducido por algún tipo de promesa por parte de Dormammu. Y hablando de este último, Feige confirmó que se mencionará el hogar del villano, aunque sin confirmar si veremos expresamente al personaje.
Con lo que estamos jugando en este mundo es con que hay dimensiones. Que las otras dimensiones no son solo realidades paralelas, aunque algunas lo son, sino que está la Dimensión Oscura, donde vive Dormammu. Hay dimensiones que son tan complejas que apenas puedes percibirlas.

En otra entrevista para Comicbook.com, Kevin Feige habló sobre el easter egg de Captain America: The Winter Soldier, donde Stephen Strange es mencionado, revelando que eso ocurre antes de esta película y que la razón de ser un objetivo de Hydra era por su fama.
Es muy conocido como cirujano. Obtuvo varios premios y reconocimientos que van a ver. Asiste a diversas galas, podría ser así en esta película. Tiene tanto nombre y talento que ciertos ordenadores de Hydra lo identificaron como alguien que podría causar problemas en sus planes.

Finalmente, Feige habló sobre la decisión de contratar a Rachel McAdams para interpretar el papel de Christine Palmer en lugar de al conocido interés amoroso Clea.
Queríamos un personaje terrenal. Queríamos a un personaje que tuviese una conexión con la vida de Strange en Nueva York, en el mundo normal. Alguien que pudiese ser su ancla en el mundo real, a su presente al comienzo de la película, y cuando se re-encuentre con ella, llevando eso, alguien con quien puede comentar sus transformación como personaje.

 
:idolo: la fórmula
A todo esto ya pueden preordenar la figura de Hot Toys
 
:ohmy:



- "Mister"
- "It's Doctor"
- "Mister Doctor?"
- "It's Strange"
- "Maybe, who am I to judge?"

:lol2:
:idolo: Marvel

TEumLHE.jpg



Me causo mucha gracia esa ultima escena :lol2:

Buen poster por lo demás, aunque sigue siendo un afiche donde muestran el elenco por lo menos se vé que se la cranearon un poco.
 
Volver
Arriba