• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
Portada de la última edición de EW, afiches cargados a la psicodelia y nuevo trailer internacional:

84651320000_ewcvr1436_37.jpg

ujzMGcu.jpg

VrkFC6T.jpg



 
Durante una conferencia de prensa en Shanghái, revelaron la siguiente imagen XD:

AZ71lnZ.jpg


a83jFfc.jpg
 
Tilda Swinton revela que en "Doctor Strange" veremos otro planeta además de la Tierra:

c0xRxeh.jpg


En una entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz Tilda Swinton, quien da vida a El Anciano, habló sobre su trabajo en la próxima película de La Casa de las Ideas, Doctor Strange. En ella contó que sus dos hijos estuvieron trabajando en el film; su hija en el departamento de vestuario y su hijo en el de arte:

Mi hija estuvo estropeando cosas, tomando bellas prendas y cubriéndolas de lodo. Mi hijo, un día tuvimos un grandioso momento cuando almorzábamos en la cafetería y le pregunté: ¿Qué hiciste hoy? Y él respondió: un planeta.

92832930.jpg


Swinton también reveló que el planeta que su hijo ayudó a crear juega un factor importante hacia el final de la película:

Es un planeta que, viendo la película, parece que genera un enorme efecto hacia el final de ella.



Si bien sabemos que la película abordará el tema de las realidades alternativas, lo de un nuevo planeta es algo completamente distinto. Swinton no dio detalles sobre cuál planeta se trataría, pero existen varias posibilidades. En ello podría incidir la escena a mitad de los créditos que se filtró hace un par de días, la cual muestra a...

...Thor y Loki visitando el Sanctum Sanctorum del Dr. Strange, por lo que es probable que uno de los planetas que aparecerán en Thor: Ragnarok juegue algún tipo de papel en aquella escena.
 
Última edición:
Tilda Swinton y Benedict Cumberbatch jugando Jenga mientras hablan de la película :laugh:

 
Hoy es la proyección para la prensa norteamericana. Las primeras reacciones saldrán alrededor de las 2:00 am (hora de Chile).

2yQ8IHB.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba