• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
Hoy es la proyección para la prensa norteamericana. Las primeras reacciones saldrán alrededor de las 2:00 am (hora de Chile).

2yQ8IHB.jpg

Primeras reacciones de Doctor Strange alaban a los personajes y su psicodelia visual:

963jlR7.jpg


Las primeras impresiones luego de la proyección de prensa de Doctor Strange han empezado a invadir la red, y al parecer Marvel le ha vuelto a dar el palo al gato con la pronta a estrenarse cinta de Scott Derrickson. Las reacciones también confirman lo que se filtró en algún momento; habrá dos escenas post-créditos, las cuales pavimentarán el camino para lo que se viene en el Universo Cinematográfico Marvel:


















Doctor Strange tiene fijada su fecha de estreno para Chile el próximo 3 de noviembre.
 
Última edición:
Se confirmó que la película se estrenará en China el mismo día que en EEUU.
 
Nuevo clip "The Strange Policy" y B-roll footage de detrás de cámaras:

Siguiendo con la promoción de Doctor Strange, se han liberado en la red dos nuevos videos; el primero, un clip titulado The Strange Policy, el cual nos muestra una conversación — la cual parece suceder muy al comienzo de la película — entre la doctora Christine Palmer (Rachel McAdams) y el siempre arrogante Stephen Strange (Benedict Cumberbatch).



Y en el segundo tenemos un B-roll footage de detrás de cámaras de más de 12 minutos, el cual nos da un breve vistazo al making-of de la película.


 
y hay unas primeras reacciones... en realidad mas que opiniones so verdaderas eyaculaciones :lol2:
me quedo con esta
"Strange and Stark are *almost* the same character. Makes sense now they'd hire big star Cumberbatch to phase in while Downey phases out."

— Mike Ryan (@mikeryan) October 20, 2016
 
¿No que China estaba vetada por las temáticas de brujería?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Quien sabe qué fue lo que ocurrió ahí, quizá determinaron que no era para tanto o se movieron unas "disneylucas" por ahí. Aunque también se confirmó que Warner podrá estrenar Fantastic Beasts and Where to Find Them en ese país.
 
En estos momentos se está transmitiendo la alfombra roja de la premiere mundial de Doctor Strange desde Los Ángeles, California:

 
Ya esta disponible el score completo de Michael Giacchino en sus trackers favoritos. :up:

LzOAa0tl.jpg
 
:maestro: Cumberbatch, este weon es lejos uno de los mejores actores del último tiempo, que tiene la capacidad de tomar papeles bien potentes y en otras ocasiones tirar todo a la chacota, sin perder el respeto o la esencia que lo caracteriza ( All is All :lol2: )
 
Alguna info sobre la preventa??

estoy confundido , se estrena el 03 o el 10 aca en chilito (IMAX 3D)
 
Volver
Arriba