• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
puta yo tb voy a ese que me queda cerca del depa... tengo que usar frontline para ir pa alla..
 
ya listeilor para la funcion en imax 3d
no tenia idea que estos re ctmres del hoyst re estrenaron en imax las harry potter en imax 2d y 3d en vez de re estrenar películas que si valen la pena en 3d y mas ahun en este formato como pacific rim, inception, interestelar , o la trilogia de batman de nolan ya que estas estan grabadas para el formato y mas encima en 70mm.o minimo re estrenen algun documental como hubble 3d o muchas mas pero esas weas para pendejos no po jaja
 
ya listeilor para la funcion en imax 3d
no tenia idea que estos re ctmres del hoyst re estrenaron en imax las harry potter en imax 2d y 3d en vez de re estrenar películas que si valen la pena en 3d y mas ahun en este formato como pacific rim, inception, interestelar , o la trilogia de batman de nolan ya que estas estan grabadas para el formato y mas encima en 70mm.o minimo re estrenen algun documental como hubble 3d o muchas mas pero esas weas para pendejos no po jaja
Amigo no tiene por qué hacer ese escándalo. Obvio que re estrenaran esa películas si se viene la nueva película de hp.
Estos weones de los cines tienen el símbolo de dinero pegado en los ojos :hands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
muy buena la pelicula me calenté caleta wn imdb da 8.2/10
 
Marvelisticamente hablando puedo decir...

:idolo: Doctor Strange


:monomeon: Civil Cueck

mi top 3 de peliculas Marvel es...hasta ahora...
1.- Doctor Strange
2.- Winter Soldier
3.- Avengers...

LET THE HYPE BEGIN
giphy-3.gif
 
Espero que esta pelicula sea realmente buena y las opiniones preliminares descritas no sean...una vez mas... influenciadas por la "critica especializada" que tiende a hacer que muchos borreguitos comenten en la misma dirección solo para aparentar "su sapiencia en el cine".
 
@wickedman se puede?
si no mover el post
doctor-strange-1.jpg

01. Ancient Sorcerer’s Secret
02. The Hands Dealt
03. A Long Strange Trip
04. The Eyes Have It
05. Mystery Training
06. Reading is Fundamental
07. Inside the Mirror Dimension
08. The True Purpose of the Sorcerer
09. Sanctimonious Sanctum Sacking
10. Astral Doom
11. Post Op Paracosm
12. Hippocratic Hypocrite
13. Smote and Mirrors
14. Ancient History
15. Hong Kong Kablooey
16. Astral Worlds Worst Killer
17. Strange Days Ahead
18. Go for Baroque
19. The Master of the Mystic End Credits

FIXED
http://www.antronio.cl/threads/doctor-strange-michael-giacchino-2016.1246265/#post-22834981
 
Última edición:
Sólo habrá pre-venta para el pre-estreno en Cinemark, la cual se realizará sólo en 3 cines de Santiago el 2 de noviembre. El resto de las entradas se comenzarán a vender el mismo día del estreno, 3 de noviembre. :nonono: :(
 
Tirense spoiler poh mamasanes qlos
mira es un cirujano muy exitoso y famoso, tipo playboy, se la da de genio etc tipo tonny stark, la cosa es que va a una conferencia y tiene un accidente, el accidente es muy grave asi q le operan se salva etc, pero no puede hacer mas cirugías por que tiene pa la caga la mano, entonces trata muchas weas pero nada y su terapeuta le dice q tenia un paciente q se recupero de una lección a la espalda, la cosa q el loco fue a ver al longi qleao y este conchatumare le cuenta q fue a Nepal a un templo qleao para conectar su alma con asdf puras weas místicas, la cosa q el loco va y la perra qlea
doctor-strange-04b.gif

le muestra q el alma existe, entonces el loco queda caliente y le empieza a creer cuento corto, el conchatumare se pone a leer muchas wea y aprende caleta.....

dsp sigo me dio paja

escribi pal pico es lo máximo q te mereces maricon qleao
 
mi top 3 de peliculas Marvel es...hasta ahora...
1.- Doctor Strange
2.- Winter Soldier
3.- Avengers...

a ese nivel? :eek: siempre he dicho que mi gordo de los postres es la mejor pelicula de marvel.

ya, con el hype hasta las estrellas :menani:
 
a ese nivel? :eek: siempre he dicho que mi gordo de los postres es la mejor pelicula de marvel.

ya, con el hype hasta las estrellas :menani:
Porque pese a que inevitablemente la fórmula la meten , la película tiene su estilo propio y de todas las Marvel es la más fiel al material original...al menos eso creo...además visualmente es una joya...
 
mira es un cirujano muy exitoso y famoso, tipo playboy, se la da de genio etc tipo tonny stark, la cosa es que va a una conferencia y tiene un accidente, el accidente es muy grave asi q le operan se salva etc, pero no puede hacer mas cirugías por que tiene pa la caga la mano, entonces trata muchas weas pero nada y su terapeuta le dice q tenia un paciente q se recupero de una lección a la espalda, la cosa q el loco fue a ver al longi qleao y este conchatumare le cuenta q fue a Nepal a un templo qleao para conectar su alma con asdf puras weas místicas, la cosa q el loco va y la perra qlea
doctor-strange-04b.gif

le muestra q el alma existe, entonces el loco queda caliente y le empieza a creer cuento corto, el conchatumare se pone a leer muchas wea y aprende caleta.....

dsp sigo me dio paja

escribi pal pico es lo máximo q te mereces maricon qleao
:lol2: resumenes de calidad

buena la hueá broderitos :clapclap: hasta el momento lo mejor de marvel (que por cierto solo hay 2, esta y ant-man)
lo unico malo, fué la mencion callampera a los :monomeon: Avengers
 
por que algunos dice que es buena ya la han visto o solo se basan en comentarios que vienen desde usa que creo que ya la critica de cine ya la vio aca la prensa ya sabe como es ?
 
los spot de tv dicen que es la pelicula que si se ve todo 3d como inception de leo dicaprio
los que la vean en imax 3d comenten que les parecio ..
 
Volver
Arriba