• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
eQGr1vg.jpg

Director: Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose)

Sinopsis:
Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange que, después de un horrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.



Elenco:
Benedict Cumberbatch - Dr. Stephen Strange
hF7U9eq.jpg

Rachel McAdams

Ugcs5th.jpg

Tilda Swinton - The Ancient One
wlVYYcZ.jpg

Chiwetel Ejiofor - Baron Mordo

ByfD0rv.png

Michael Stuhlbarg - Doctor Nicodemus West
HdubkCT.jpg



Mads Mikkelsen

mPB1ioB.jpg

Nuevas imágenes

I0O1LIw.jpg




_________________________________________________

Teaser Trailer (Subtitulado)


_________________________________________________

Nuevo Trailer (Subtitulado)

 
Última edición:
Mish, se viene buena la cosa

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
no cacho mucho de comic, pero por lo poco que he leido la historia se ve buena y le tengo fe a Benedict en el papel principal, habra que ver si sera bodrio o exito XD
 
Rumor: Latino-Review ha publicado la siguiente información sobre como iniciará la película y parte de lo que ocurrirá en las escenas que se están filmando en Nepal.

ElhRj5o.jpg
Según cuentan en Latino Review, después de reiterados intentos por el Dr. Nicodemus West para recuperar las manos rotas de Stephen Strange, que impiden que pueda ejercer su profesión, este acaba teniendo un encuentro mágico con The Ancient One, personaje interpretado por Tilda Swinton. Por lo que dicen, inicialmente ella rechazará instruir a Strange en las artes místicas.

Continúan asegurando que la película empezaría con un prólogo que tendría lugar en 1968, con una escena en la que practicantes de magia negra abrirán un portal a otra dimensión. No hay mención a si algo sale o entra de ahí.

Fuentes:
http://www.latino-review.com/news/hot-rumor-exclusive-doctor-strange-plot-details-revealed
http://blogdesuperheroes.es/cine-nu...-rumores-sobre-que-hace-el-personaje-en-nepal
 
No cacho este personaje y su intervención en el Universo Marvel...
 
No cacho nada de este personaje, pero se ve un muy buen elenco. Ojalá sea un gran producto cómo casi todo lo que nos han traido ultimamente.
 
Primer vistazo a Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo en el set de Nepal:



 
Cuando vi la película animada de doctor strange, la encontré bien lenta.
Tengo mis dudas con esta película
 
las peliculas sobre comics van en decadencia creo que se prostituyo mucho este genero y marvel tiene mayormente la culpa, en todo caso sea o no buena la peli igual va a recaudar millones.
 
Desde The Wrap informan que la actriz Amy Landecker (Transparent, A Serious Man) se une al elenco, aunque por el momento no hay detalles sobre su papel.
CF4JPmJ.jpg
 
Volver
Arriba