• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
jajajaja la wea, crei que se habia quedado pegado el video, jajaj
 
El guionista de Doctor Strange dice que el primer tráiler fue solo una pequeña muestra

F9E5sP8.png

La mayoría de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel piensan que el primer tráiler de Doctor Strange fue increíble, pero hay algunos que piensan que fue un poco soso.

Pues bien, según declaraciones del guionista Robert C. Cargill para el podcast The Sunday Service, el tráiler reveló muy poco de la película.
Este adelanto es la definición de un adelanto. Solo estás obteniendo una pequeña muestra de lo loca que se pone esta película. Solo tenemos las pistas más ligeras de la magia que hay ahí. Hay personajes importantes que ni siquiera aparecen en ese tráiler, hay mucho material, y esto es una locura, el material que nos dejaron hacer, no puedo creer que nos dejaran hacerlo. El director de Marvel Studios Kevin Feige y otros productores como Stephen Broussard decían, ‘¿Cómo podemos hacerla más loca?’, y yo decía, ‘Ah, OK, juguemos’. Es toda una experiencia.
 
Tilda Swinton habla sobre “occidentalizar” su papel en Doctor Strange

5hquRfv.jpg

Ahora que el primer tráiler de Doctor Strange nos ha dejado ver por fin a la actriz Tilda Swinton como El Anciano, entre otras cosas, Den Of Geek ha hablado con ella para preguntar sobre la polémica en torno a su contratación para la adaptación de Marvel.

Mientras muchos criticaron el hecho de que una mujer interpretase el papel masculino clave en el origen del Hechicero Supremo, otros vieron con malos ojos el hecho de que una caucásica interpretase a un personaje que originalmente es asiático.
El guión que me presentaron no incluía a un hombre asiático para que yo lo interpretase, así que nunca fue una cuestión cuando me pidieron que lo hiciese. Todo se revelará cuando vean la película, creo. Hay grandes razones para que nos sintamos muy decididos y confiados con las decisiones que se han tomado.

Todos estamos deseando ver esa película, yo incluida. Estoy deseando realmente ver qué han hecho con lo que filmamos. Nos sentimos realmente emocionados y fue una buena sensación hacerlo.
 
Tilda Swinton habla sobre “occidentalizar” su papel en Doctor Strange

5hquRfv.jpg

Ahora que el primer tráiler de Doctor Strange nos ha dejado ver por fin a la actriz Tilda Swinton como El Anciano, entre otras cosas, Den Of Geek ha hablado con ella para preguntar sobre la polémica en torno a su contratación para la adaptación de Marvel.

Mientras muchos criticaron el hecho de que una mujer interpretase el papel masculino clave en el origen del Hechicero Supremo, otros vieron con malos ojos el hecho de que una caucásica interpretase a un personaje que originalmente es asiático.
Tilda Swinton puede hacer la weá que quiera y lo interpreta la raja. Que corten el webeo. Tienen una actriz de calidad excepcional y andan webeando...
 
Tilda Swinton puede hacer la weá que quiera y lo interpreta la raja. Que corten el webeo. Tienen una actriz de calidad excepcional y andan webeando...

ademas ella tiene esa imprinta eterea que calza superbien en historias sobrenaturales o iniciaticas. superbuen casting
 
El guionista se refiere a la controversia por la contratación de Tilda Swinton

5hquRfv.jpg

C. Robert Cargill, co-guionista de Doctor Strange, ha estado recientemente en el podcast Double Toasted, donde habló de muchos temas relacionados con la película.

Sin embargo, lo más destacado es el tema de la contratación de Tilda Swinton para interpretar el papel de El Anciano, un movimiento bastante polémico por el cambio de sexo por un lado, y por ser una occidentalización del personaje original de los cómics por otro.

Según comenta Cargill, el motivo de que Marvel Studios contratase a alguien como Swinton fue para no ofender a China, el segundo mercado cinematográfico más importante del mundo.
El Anciano era un estereotipo racista que viene de una región del mundo que está en un lugar político muy raro. Él es originario del Tíbet, así que si das a entender que el Tíbet es un lugar y que él es tibetano, te arriesgas a enemistarte con mil millones de personas que piensan que eso es una mierda y te arriesgas a que el gobierno chino diga, ‘Hey, ¿sabes que somos uno de los mayores países consumidores de cine del mundo? Pues no vamos a proyectar tu película porque has decidido entrar en política’. Si decidimos seguir el otro camino y servir a China en particular y le tenemos en el Tíbet, si piensas que es una buena idea contratar a una actriz china como un personaje tibetano, has perdido tu jodida cabeza y no tienes ni idea de qué estás hablando.

 
Marvel se pronuncia ante la polémica de El Anciano de Doctor Strange

gC3bPun.jpg

Aunque levantó algo de polvo cuando se anunció, en los últimos días la contratación de Tilda Swinton para el papel de El Anciano en Doctor Strange ha estado envuelta en polémica por el hecho de ser una mujer caucásica para el papel teóricamente de un hombre oriental.

Sin embargo, un portavoz de Marvel Studios ha salido al paso para aclarar el asunto, afirmando básicamente que no ven ningún problema en todo esto.
Marvel tiene una trayectoria muy fuerte de diversidad en su casting para películas y regularmente se aleja de estereotipos y el material fuente para dar vida a su UCM. El Anciano es un título que no pertenece exclusivamente a un personaje, sino que es más bien un apodo que se ha ido transmitiendo con el tiempo, y en esta película en particular su personificación es celta. Estamos muy orgullosos de tener a la enormemente talentosa Tilda Swinton interpretando a este único y complejo personaje junto a nuestro diverso reparto.
 
Vi el trailer en el cine y se nota que esta huea estara a otro nivel, sera totalmente diferente a las demas peliculas de marvel :clapclap: :clapclap:
 
Posible spoiler: Primer vistazo a uno de los sets de LEGO basados en la película:
El set incluye las figuras de Stephen Strange, Baron Mordo y Wong.
Oi8Qg9D.png
 
El guionista se refiere a la controversia por la contratación de Tilda Swinton

5hquRfv.jpg

C. Robert Cargill, co-guionista de Doctor Strange, ha estado recientemente en el podcast Double Toasted, donde habló de muchos temas relacionados con la película.

Sin embargo, lo más destacado es el tema de la contratación de Tilda Swinton para interpretar el papel de El Anciano, un movimiento bastante polémico por el cambio de sexo por un lado, y por ser una occidentalización del personaje original de los cómics por otro.

Según comenta Cargill, el motivo de que Marvel Studios contratase a alguien como Swinton fue para no ofender a China, el segundo mercado cinematográfico más importante del mundo.


yo creo que marvel esta tomando una desicion correcta. en general los gringos son completamente desplicentes con la los estereotipos sudamericanos y asiaticos (todos los chinos son iguales y en toda sudamerica se comen tacos y canta la cucaracha)
en general los sudacas no se lo toman como algo grave, pero en asia con las negras enemistades entre china/japon, china/tailandia, japon/corea etc etc. el tema no es menor
recuerdo que causo problemas en la pelicula la ultima geisha que la actriz fuera china y fue decidido por complacer al gusto occidental,
 
Alguna noticia de quien será el villano? :orejon:

Tal parece que el nigga Mordo no será el principal antagonista.
 
Volver
Arriba