• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
El director Scott Derrickson ha confirmado que Doctor Strange estará en la Comic-Con 2016.



LiC0P23.jpg
 
Scott Adkins adelanta terror en Doctor Strange

jwsBRKt.jpg

El actor y artista marcial Scott Adkins tiene un misterioso papel en la película Doctor Strange, y cuando The Huffington Post habló con él recientemente, comentó sobre por qué el filme del Hechicero Supremo podría ser el estreno más único de Marvel hasta la fecha.
Lo que es genial sobre Marvel es que no solo hacen películas de superhéroes. Hacen un género diferente de una película de superhéroes. Sea un thriller, una película de acción o un thriller político, eligen un género diferente para diferentes héroes, y vamos a ver algo de psicodelia en esta. Muy emocionante. Esta va a mostrar ese lado de otra dimensión. Estoy seguro de que el director Scott Derrickson va a aportar también algo de su elemento de terror.

Entonces preguntaron a Adkins sobre cómo de bien llevan sus compañeros de reparto las escenas de acción, y leyendo entre líneas, parece que su personaje podría acabar enfrentándose al de Benedict Cumberbatch.
Oh, ahora me estás poniendo realmente en el punto de la rutina de lucha en pantalla. Ambos son gente maravillosa, y no sólo voy a decir eso. Es una alegría tenerlos por ahí. Auténticos caballeros. Benedict es muy inteligente y muy listo, muy culto sobre todo y es un tipo realmente dulce, muy bueno. No está muy acostumbrado al tema de las peleas. Es nuevo para él. Bueno, supongo que hizo algo en Star Trek, pero es lo mío. No es lo suyo. Estaba muy feliz de darle su, bueno, intentó hacer todo lo posible. Y estoy seguro de que el producto final va a mostrar eso. Y Mads Mikkelsen. Es un tipo genial. Es un tipo realmente normal. Ambos son actores fantásticos.

Pero Doctor Strange no es el primer papel de Adkins en una película de superhéroes, ya que interpretó a Arma XI / Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine. Según parece, el actor se arrepiente de haber estado involucrado en esa película.
Fui parte del problema. Fui parte de la abominación de ese personaje. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para contarte a ti y a todos los lectores que no fue idea mía. Estaba haciendo lo que me decía 20th Century Fox.
 
tremendo pedazo de actor que es el cucumber :lol2: me estoy repitiendo The Hollow Crow en el fim & Arts :idolo:

my kingdom for a horse!!! :emocion:
 
Marvel se pronuncia ante la polémica de El Anciano de Doctor Strange

gC3bPun.jpg

Aunque levantó algo de polvo cuando se anunció, en los últimos días la contratación de Tilda Swinton para el papel de El Anciano en Doctor Strange ha estado envuelta en polémica por el hecho de ser una mujer caucásica para el papel teóricamente de un hombre oriental.

Sin embargo, un portavoz de Marvel Studios ha salido al paso para aclarar el asunto, afirmando básicamente que no ven ningún problema en todo esto.

Le ponen color los gringos con "ofender"

:nonono:

Y el vocalista de Radiohead lo hace super bien en su papel :lol2:



DD
:gato:
 
Los gringos se farrean a Scott Adkins en todas pero en todas las peliculas

:idolo: Undisputed II y en especial III
 
Mads Mikkelsen dice que Doctor Strange será diferente

IVmqGYv.jpg

En una entrevista reciente para Yahoo Movies, el actor Mads Mikkelsen ha hablado sobre su participación en la película Doctor Strange, donde interpreta a un misterioso villano cuya identidad aún desconocemos.

En primer lugar, el actor habla sobre lo diferente que será la película con respecto al resto.
Si miras los cómics, son bastante diferentes a las otras historias de Marvel. Creo que la película será diferente de las otras películas de Marvel que hemos visto, pero no tan diferente como son los cómics, porque eso era básicamente en los años 60 y 70, eran más como un viaje de ácido. No sé si estás familiarizado con los cómics antiguos pero es un universo bastante específico, con Kung-Fu y magia… así que ¿qué más se puede pedir realmente?

Tras esto, Mikkelsen habló sobre cómo la película será similar y distinta a la vez con respecto al material fuente, y definitivamente suena que el director Scott Derrickson ha encontrado el equilibrio adecuado.
Hemos tomado esa fascinación del tiempo y la hemos convertido en algo con lo que podemos sentirnos identificados hoy en día. Así que aún tienes la energía, aún tienes los colores, aún tienes la locura, pero también tienes algo con lo que te puedes identificar. Creo que era necesario, si no, harías una película muy loca. Pero aún tienes eso ahí, tienes toda la acción, todos los buenos ingredientes que hay en una película de Marvel, pero tendrá un sabor diferente, eso seguro.

Ahora bien, ¿qué hay de su personaje? Sabemos que es un villano, pero por lo que dice el actor parece que será mucho más complejo que la mayoría de los villanos previos que hemos visto en las películas de Marvel.
No es un villano en ese sentido, es un hombre que cree en algo más que el héroe. Eso no significa que no quiera hacer que el planeta parezca maravilloso o que no quiera salvar el mundo, pero tiene una forma diferente de hacerlo. Es el antagonista, por supuesto, pero no está necesariamente equivocado.
 
Nueva sinopsis oficial

‘Marvel’s Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, tras un trágico accidente de auto, debe poner a un lado su ego y aprender los secretos del mundo del misticismo y las dimensiones paralelas. Asentado en Greenwich Village en Nueva York, el Doctor Strange debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que aguarda más allá, utilizando un amplio rango de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinemático Marvel.

jA6DzB8.jpg
 
La serie 70 de las figuras Marvel Minimates basadas en Doctor Strange ha revelado el nombre del villano interpretado por Mads Mikkelsen.
Según la info, Mads Mikkelsen interpreta a Kaecilius. En los comics el personaje es un antiguo discípulo del Barón Mordo.

bh9K4LJ.jpg

A Diamond Select Toys Release! The next chapter of the Marvel Cinematic Universe is now the next entry in the long-running Marvel Minimates line! Series 70 of Marvel Minimates mini-figures travels to the world of the Doctor Strange movie, with four different two-packs: Dr. Strange with The Ancient One, Mordo with Kaecilius, the specialty-exclusive Stephen Strange with Christine Palmer and the specialty-exclusive Wong & Zealot! Each 2-inch Minimates mini-figure features 14 points of articulation and fully interchangeable parts. Each two-pack is packaged in a full-color window box.
 
Marvel está descargando descargando camiones de latas de agorex que les dio a los productores
 
Benedict Wong habla de su papel en Doctor Strange

c8KAJod.png

En sus primeras apariciones en los cómics del Doctor Strange, Wong era poco más que un mayordomo. Sin embargo, los recientes creadores de cómics han reinventado al personaje como un combatiente muy capaz y un practicante de las artes místicas por derecho propio.

Según el actor Benedict Wong, que dará vida al personaje en la película Doctor Strange, Marvel Studios ha usado definitivamente la versión más moderna de Wong como inspiración para la película.
Ciertamente no voy a ser el sirviente que prepara el té. Estamos siguiendo una dirección diferente. Es más como un instructor.

Sin embargo, parece que se dejará de lado el elemento de artes marciales y que el personaje se centrará únicamente en la magia.
No hay nada de artes marciales para Wong en Doctor Strange, es más un instructor para Kamar-Taj. Es uno de los maestros hechiceros.
 
Primer vistazo oficial al villano de Doctor Strange… en la precuela en formato comic

El villano de Doctor Strange, Kaecilius, interpretado por Mads Mikkelsen, ha permanecido rodeado de misterio desde el principio. Pudimos verle muy brevemente en un fotograma, literalmente, en el primer tráiler de la película, pero nada más.

Hoy, Marvel Comics ha publicado la primera mitad del cómic precuela oficial de Doctor Strange, ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel, y está lleno de revelaciones. La principal es el primer vistazo a Kaecilius (el de la izquierda en la imagen de más abajo), personaje en torno al cual se centra el número. Eso sí, aunque Kaecilius se convertirá en un villano, en el pasado fue el Maestro de las Artes Místicas, trabajando junto a Wong, el Anciano y el resto.



El cómic, escrito por Will Corona Pilgrim y dibujado por Jorge Fornes, muestra a los Maestros persiguiendo a una pícara novata de su orden que ha robado un artefacto místico que puede tragar la luz y expandir la oscuridad. Kaecilius, claramente más poderoso que los otros Maestros, se envía a sí mismo y es derrotado, volviendo con todo el poder de los Maestros reunidos para acabar con ella.
 
Volver
Arriba