• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Strange (2016) [▲93%] <★★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    90
imaginen ver esta película con esto
Oculus-Rift.jpg


un ataque de epilepsia sería lo más suave que te podría pasar

y ya que en esta película trabaja la guachita rica de Rachel McAdams
24yd160.jpg
 
Me gusto el.wong con pinta de carretonero odioso. El del cómic lo encontraba muy fifi
 
imaginen ver esta película con esto
Oculus-Rift.jpg


un ataque de epilepsia sería lo más suave que te podría pasar

y ya que en esta película trabaja la guachita rica de Rachel McAdams
24yd160.jpg
En alguna película sale mostrando la empaná?
 
Actor sorpresa revelado como parte del reparto de Doctor Strange

z1bcHk2.jpg

Enterrado entre la multitud de nombres que aparecen en el último póster publicado de la película Doctor Strange durante la Comic Con de San Diego 2016, un ávido fan ha descubierto el nombre de Benjamin Bratt (Law & Order, 24: Live Another Day, Traffic), un actor del que hasta ahora no se tenía constancia en lo que a la película del Hechicero Supremo se refiere.

No existe ningún detalle sobre el papel que interpreta Bratt en la película, y esta revelación ha levantado entre los fans muchas preguntas sobre por qué Marvel Studios ha sido tan discreto con su presencia. De hecho, tal es así, que muchos empiezan a especular con que podría ser el actor que diese vida (ya sea con captura de movimientos o con su voz) a Dormammu de cara a una posible secuela.

wThQxuJ.jpg
 
Actor sorpresa revelado como parte del reparto de Doctor Strange

z1bcHk2.jpg

Enterrado entre la multitud de nombres que aparecen en el último póster publicado de la película Doctor Strange durante la Comic Con de San Diego 2016, un ávido fan ha descubierto el nombre de Benjamin Bratt (Law & Order, 24: Live Another Day, Traffic), un actor del que hasta ahora no se tenía constancia en lo que a la película del Hechicero Supremo se refiere.

No existe ningún detalle sobre el papel que interpreta Bratt en la película, y esta revelación ha levantado entre los fans muchas preguntas sobre por qué Marvel Studios ha sido tan discreto con su presencia. De hecho, tal es así, que muchos empiezan a especular con que podría ser el actor que diese vida (ya sea con captura de movimientos o con su voz) a Dormammu de cara a una posible secuela.

wThQxuJ.jpg
yo siempre había pensado en proponer tu nombre como mod de cine, pero nombrar a Bratt y dentro de sus actuaciones más destacadas, no nombrar a :idolo: Blood in blood out es... es... es un desmadre
 
:idolo: No tener puta idea del comic, ahhh..."pero se ve algo distinto..." :lol2: :lol2: :lol2:

Mi pronostico; la pelicula tiene muy buen elenco, una muy buena premisa, tremenda musica incidental, fotografia , efectos (modo incepción :lol2:)...creo que le va ir muy bien a nivel de critica y publico mas ñoño que leyo el comic.

Pero a nivel de taquilla no creo tanto, como otras peliculas de Marvel más livianitas, que los personajes son mas conocidos a nivel de publico general :cafe3:
 
:idolo: No tener puta idea del comic, ahhh..."pero se ve algo distinto..." :lol2: :lol2: :lol2:

Mi pronostico; la pelicula tiene muy buen elenco, una muy buena premisa, tremenda musica incidental, fotografia , efectos (modo incepción :lol2:)...creo que le va ir muy bien a nivel de critica y publico mas ñoño que leyo el comic.

Pero a nivel de taquilla no creo tanto, como otras peliculas de Marvel más livianitas, que los personajes son mas conocidos a nivel de publico general :cafe3:
Claro como les paso con guardianes de la galaxia, que como no los conocia nadie, y se arriesgaron a hacer algo diferente fue un desastre en recaudación....
hsop.gif
 
Scott Derrickson adelante grandes efectos 3D para Doctor Strange

hTkoLQM.jpg

En una entrevista con Collider, el director Scott Derrickson habló sobre uno de los aspectos más prometedores de la película Doctor Strange, que no es otro que el aspecto visual.

De hecho, Derrickson afirma que el espectáculo visual juega un gran papel en la película, y que verla en 3D ayudará a acentuar los aspectos psicodélicos que fueron tomados de los cómics.
El 3D en la película acentúa la psicodelia de todo. Los cómics de Steve Ditko y Stan Lee giraban en torno a esos extraños efectos visuales y nosotros usamos realmente eso como fuente para los efectos visuales en la película. Y además hay una cualidad textural para todos ellos, al igual que en la forma en la que Ditko diseñó esos primeros efectos visuales, y en 3D os va a dar más una sensación de estar más presentes y ser más reales.

Obviamente, la película necesita sustancia para acompañar al estilo, y Derrickson confía en que Benedict Cumberbatch cumpla con las expectativas del público. De hecho, el director confirma que ya ha habido proyecciones de prueba y que el actor protagonista ha sido una de las cosas más destacadas para el público.
Hemos tenido unas cuantas proyecciones de prueba y lo más destacado que he descubierto es que a la gente le encanta Benedict Cumberbatch en esta película. Simplemente les encanta. Es el protagonista, supongo. Les encantan los efectos visuales, les encanta la acción, pero más que eso les encanta Benedict, y él es el Doctor Strange. Y con lo grande que es la escala de la película y lo extraños que son los efectos visuales, aún sigue siendo la historia de un tipo. Es sobre un tipo que se supera a sí mismo y a su propio ego, y en ese sentido es un viaje muy específico que vas siguiendo desde el comienzo hasta el final, viendo a este hombre pasarse a sí mismo. Y eso es lo que hace Benedict, y al público le encanta.
 
Volver
Arriba