• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DOLARES PREMIO O KM LANPASS

mr.Horse

Er Usuario "Senyor"
Registrado
2005/08/26
Mensajes
1.809
Sexo
Macho
Estimados, cuales de estas cosas acumulan cob sus tarjetas de crédito, personalmente conozco solo los dolares premio, reúno como 20 dólares todos los meses. Pero no se si será mas conveniente tener otra que acumule kilómetros.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
por cada litro un puto kilometro igual hasta ahora tengo para ir y volver, ir y volver, ir y volver y ir y no volver a santiasco
 
Viejo...yo estoy con Chantander lanpass y he acumulado hartos puntos sin comprar tantas cosas...lo mas caro que compre, fueron 2 pasajes a USA...y en puntos desde que tengo la tarjeta (2011), facil he canjeado vales para el supermercado y comprado pasajes nacionales por unas $500.000...insisto, sin hacer mierda las tarjetas.
 
Dolares premio compadrito.. ya he canjeado varias gifts cards y ticketeras para el hoyts.. tambien los puedes usar en sky, para comprar los pasajes o bien, para que te hagan descuento en los pasajes.
 
me estay weiando
un weon me dijo eso.
deja confirmarlo
edit: me dijo que eso salia en una promoción.
esto sale:
KMS. LANPASS a través de LAN.com.Cada kims.*tiene un costo de 2 centavos de dólar (1 km.= US$ 0,02). Existe un mínimo de compra de 1.500 kms. y un máximo de 100.000 kms.*en un período de 12 meses
 
yo tengo del banco de chiste y junto dolares premio. Se acumula relativamente rapido, mas si hasta las compras de la oficina las hago con mi tarjeta :lol2:

lo malo es que no hay muchas ofertas para cobrarlos, excepto ahora que salio que se pueden canjear por pasajes en iberia y sky, antes con cuea un porcentaje de algun producto a sobreprecio.
 
y que tan caro te canjean los pasajes con los dolares acumulados? donde esta la trampa?
 
kms lan, por que salen promociones cada 2-3 meses donde puedes hacerte de muchos kilometros haciendo cosas sencillas con la tarjeta, ademas que tienen 3 años de vencimiento y se pueden ir renovando por varios años mas
 
Yo junto dolares-premio y los ocupo para los pasajes de avión, nunca los he usado para canjear otros productos.
Siempre me ofrecen cuenta corriente en el Santander y me tienta por los KMS Lanpass pero ningún cliente de ese banco me lo ha recomendado.
 
No cacho, no tengo ni una de las 2 weas.

Pero en la pega había un cabro que tenía dólares premio y decía que los usaba para los black friday, es posible o era puro tollo del weono nomas?
 
Tengo una MasterCard black worldmember del santander que acumula kms lanpass y tengo para ir y volver a new york.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y que tan caro te canjean los pasajes con los dolares acumulados? donde esta la trampa?

puedes canjear al 100% por medio de la agencia travel club. Y no hay tanta diferencia con comprarlo directo a la linea aerea, no hay trampa, solo que te obligan a una sola agencia de viajes, no es de libre disponibilidad.
 
Tengo todo asociado a los KMS Lanpass:

-Tarjetas de crédito.
- Tarjeta Copec.
- Vomistar.
- Kms de viajes.

Canjeo los KMS cuando hay una buena promo de giftcard (100 lucas por 15.000 kms por ejemplo), generalmente para navidad, marzo (colegio), 18 septiembre y día de las madres.

Salduos.
 
Yo aqui solo con los puntos adelante del BBVA.

Acumulo hartos puntos en un año y los canjeo por cualquier wea con la aplicacion para el celu.
 
Junto kms LAN, los tengo solo como respaldo en caso de necesitar un viaje de emergencia.

Son 1.5km por dolar, descontando IVA.
 
yo quiero juntar varios kms lampass y pegarme un buen viaje
 
Volver
Arriba