• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Cesar, referente antronero, salió del closet.

Registrado
2015/11/15
Mensajes
186
César Campos dijo que se "sacó un peso de encima" tras contarle a su familia que tenía pololo
13:48 El animador de "Sabingo" y "Manos al fuego" contó que "no fue una decisión fácil" y que la revelación le "ha hecho muy bien". Lleva tres años con el actor Diego Bravo.




El animador de "Sabingo" y "Manos al fuego", César Campos, dijo que fue díficil contarle a su familia que hace tres años pololea con el actor Diego Bravo."No fue una decisión fácil, más que nada por un tema familiar, ahí ha sido todo un proceso", dijo a LUN."Me saqué un peso de encima. Compartí algo que a mí me tenía muy feliz. Compartirlo libremente es lo más liberador del mundo. No estar escondido ni complicándose es muy positivo", añadió.El comunicador contó que la revelación le "ha hecho muy bien" y que sus seguidores lo han felicitado por su valentía."Uno no tiene por qué privarse o esconderse de sentimientos que son inherentes a todos. Además yo estoy en un programa que habla sobre el amor y las relaciones, entonces es mejor ser transparente".

bvndyl6icaa1rfg.jpg


1966285.jpg


@TheGrimReaper :ear:
 
Volver
Arriba